Ya lo he dicho anteriormente, la razon para cambiar el roster humano es la misma que para cambiar cualquiera de los roster que se han cambiado en las ultimas actualizaciones desde que salio el LRB3. Con eso espero responder a todos los que dicen que el roster está bien como está.
Cuando empecé en esto del BB, los humanos eran una raza competitiva y los han convertido en mediocres y aburridos, y creo que ha sido por dejadez, simplemente porque los que han hecho las revisiones de las reglas se han olvidado de ellos, por ejemplo:
El Ogro, ha pasado de ser el paradigma del jugador de BB y todos los roster querían uno o dos, a convertirse en peor jugador que un troll, (no regenera y es más caro) Bone Head vs Really Stupid...raro es que un jugador de melé no tenga un compañero a su lado.
Bone Head ha desaparecido de TODOS los roster excepto los humanos y lagartos, pero unos tienen 6 jugadores de FU4 que pueden mantener la linea mientras se recupera el BG, pero los humanos se quedan vendidos. Resumiendo el punto fuerte de mi defensa me lo juego a 2+.
Petición 1: Por favor un wild animal en el equipo humano
El catcher humano, mueve 8 y tiene muchas habilidades por cuatro perras (70k), pero si es la protopolla de jugador, ¿por eso sólo tienes 2 en tu equipo pudiendo tener 4?...a no ser que seas Apostol
Petición 2: Por favor TODOS los posicionales utilizables
Antes suponía un reto jugar con humanos, ahora creo que el reto son los goblins
(me estoy preocupando, tendré los mismos gustos que Pakulkan?:shock: )
Propuesta: 0-2 Catcher: 8 2 4 7 Catch, Dodge 90K ó 100K