Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

dani112233 escribió:y con esto básicamente se consigue que nadie use los catchers, y que todo el mundo lleve 2 runners,
No estoy de acuerdo, esa casilla de más y atrapar, te da un montón de posibilidades tácticas a las que no creo que renuncie la gente.
dani112233 escribió:que mueven 7 tienen 3 de fuerza y esquivar de serie. pues no está mal el cambio, no :evil:
Ahora resulta que los ghouls son el jugador definitivo? yo pensaba que era el zombi dirty player :twisted: :wink:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Es cierto, puede que a simple viste el runner parezca mejor, pero llevar un catcher puede dar mucho juego tacticamente, entonces dejarian de ser lo blitzers los que cargarian ocn el peso del ataque.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Aitor escribió:
dani112233 escribió:y con esto básicamente se consigue que nadie use los catchers, y que todo el mundo lleve 2 runners,
No estoy de acuerdo, esa casilla de más y atrapar, te da un montón de posibilidades tácticas a las que no creo que renuncie la gente.
si da tantas posibilidades tácticas, ¿por qué nadie usa ahora más de un corredor, o ninguno? estoy de acuerdo en que son jugadores diferentes, pero pienso que añadir dos necrófagos a este equipo haría que la gente se olvide de los catchers. al final, sería como sustituir uno por otro.
Aitor escribió:
dani112233 escribió:que mueven 7 tienen 3 de fuerza y esquivar de serie. pues no está mal el cambio, no :evil:
Ahora resulta que los ghouls son el jugador definitivo? yo pensaba que era el zombi dirty player :twisted: :wink:
para mi, y es algo que ya he comentado en alguna ocasión, lo que marca diferencias en los no-muertos es la posibilidad de tener 4 necrófagos. un equipo que tiene dos momias, dos blitzers razonablemente buenos, lineas a 30 o 40k pa elegir y, encima, pueden llevar 4 corredores con dodge de base que les da esa movilidad extra que pudiera faltarles. ahí es donde me parece que les desequilibran. hacen que un equipo pegón tenga también mucha movilidad.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Totalmente deacuerdo con dani112233, lo que realmente desequilibra los no muertos, a mi entender, son los 4 corredores. Si solo tuvieran 2 no sería lo mismo.
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Skywalker1 escribió:Totalmente deacuerdo con dani112233, lo que realmente desequilibra los no muertos, a mi entender, son los 4 corredores. Si solo tuvieran 2 no sería lo mismo.
Yo creo que el desequilibrio de los no muertos está en Frost, Frikipe, Tarra, DocDrak, Kewan,... :roll: :wink:

Yo no pienso que los receptores humanos sean malos, simplemente los roster demuestran que no se usan los cuatro mas que en casos extremos 15 ó 16 jugadores en el equipo.

Personalmente no quiero que metan 4 blockers de FU5, block y guard, simplemente porque no me apetece que los partidos sean desfiles o competidos sólo contra humanos, cuando empecé a jugar a esto del BB se suponía que los humanos eran versátiles, podían jugar a pegar o a correr y pasar, pero con el tiempo los han convertido en sosos, el objetivo es abrir hueco con los blitzers y tratar de sobrevivir el resto del partido. :?

Y francamente lo que más me jode es que después de que se han modificado casi todos por no decir todos los roster, me digan que no hay que cambiarlos, hay las mismas razones que para cambiar los norses, elfos oscuros, ogros, nurgle, caos, gobins, no muertos...hay gente a la que nos gusta esa raza. :D
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

- No creo que sea normal que el equipo undead tenga mejores receptores que los humanos .

- No creo que se desequilibre el equipo humano por permitirle 2 runner.

- La utilizacion de los receptores no va a desaparecer , 1 o 2 jugadores de FUE 2 y de MOV 8 siguen siendo buenos , lo que pasa que 4 hacen el equipo muy flojo.

- Nadie va a aplicar ningun cambio en ningun campeonato , a no ser campeonatos caseros ente amigos , con lo cual todo lo que se aporte quedara en saco roto.
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Hs...

Mensaje por chapas »

Pues yo creo que fuera de los resus el equipo esta bien, y con el loner en ogro han ganado un tanto para jugadas limite.

El problema puede ser en resus. Pero en ligas BB estan bien como estan.

- Equipo de los mas rapidos, Td en dos turnos, Td al trantran, buenisima defensa, muchas abilidades de inicio, equipo economico. Ogrito....

Respecto al numero de receptores yo normalmente uso 2 como mucho 1 para ayudar en dfensa cuando quedna pocos turnos y 1 o 2 para atacar dependiendo del nuemro de turnos que disponga igual. Nunca he metido 3 y nunca los tendre :D... donde esten liena spar aponerles kick block takle y cosas asi que se quite un tecer catcher....

Las reglas tb dicen que puedes usar 16 lineas y no se suele hacer...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por zoliak »

yo veo a los humanos bien como estan. a los que no veo muy bien es a los elfos como han dicho thibault y canales .
Naf : 12518
Febb: 1337
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Ya lo he dicho anteriormente, la razon para cambiar el roster humano es la misma que para cambiar cualquiera de los roster que se han cambiado en las ultimas actualizaciones desde que salio el LRB3. Con eso espero responder a todos los que dicen que el roster está bien como está.

Cuando empecé en esto del BB, los humanos eran una raza competitiva y los han convertido en mediocres y aburridos, y creo que ha sido por dejadez, simplemente porque los que han hecho las revisiones de las reglas se han olvidado de ellos, por ejemplo:

El Ogro, ha pasado de ser el paradigma del jugador de BB y todos los roster querían uno o dos, a convertirse en peor jugador que un troll, (no regenera y es más caro) Bone Head vs Really Stupid...raro es que un jugador de melé no tenga un compañero a su lado.

Bone Head ha desaparecido de TODOS los roster excepto los humanos y lagartos, pero unos tienen 6 jugadores de FU4 que pueden mantener la linea mientras se recupera el BG, pero los humanos se quedan vendidos. Resumiendo el punto fuerte de mi defensa me lo juego a 2+. :lol:
Petición 1: Por favor un wild animal en el equipo humano

El catcher humano, mueve 8 y tiene muchas habilidades por cuatro perras (70k), pero si es la protopolla de jugador, ¿por eso sólo tienes 2 en tu equipo pudiendo tener 4?...a no ser que seas Apostol :wink:
Petición 2: Por favor TODOS los posicionales utilizables

Antes suponía un reto jugar con humanos, ahora creo que el reto son los goblins :cry: (me estoy preocupando, tendré los mismos gustos que Pakulkan?:shock: )

Propuesta: 0-2 Catcher: 8 2 4 7 Catch, Dodge 90K ó 100K
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Aitor escribió:
Propuesta: 0-2 Catcher: 8 2 4 7 Catch, Dodge 90K ó 100K
supongo q te referiras a 0-2 Catcher: 8 3 4 7 Catch, Dodge 90K ó 100K[/b]
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

The_Wakko escribió:
Aitor escribió:
Propuesta: 0-2 Catcher: 8 2 4 7 Catch, Dodge 90K ó 100K
supongo q te referiras a 0-2 Catcher: 8 3 4 7 Catch, Dodge 90K ó 100K[/b]
Jeje, no creo que se refiera a eso, seria una sobrada por ese precio :wink: , tan solo se referira a la subida de agilidad, que ya les daria suficiente vidilla
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que lo logico no seria ag4 si no fu3, que es mas rollo humano...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Pakulkan escribió:Yo creo que lo logico no seria ag4 si no fu3, que es mas rollo humano...
Pienso como tú, pero la lógica y el BB nunca han tenido mucho que ver :roll:

The_Wakko, la idea es proponer algo que les dé más vidilla, sin convertir a los humanos en intratables. Por eso 8 2 4 7 y la duda es si 90K ó 100K
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Humanos con agi 4 ... creo que es demasiado bueno , no creo que en ninguna liga los acepten .
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

Estoy con pakulkan si los receptores tuvieran fuerza 3 seria mucho mas logico y en mi humilde opinion mas facil de llevar que un jugador con F2 Ag4 que aunque coja la bola mas facil se lo sacan de enmedio sin mucha dificultad tyeniendo en cuenta la armadura 7
Saludos.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Responder