I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Xusona escribió:Buenas!!

Se entiende que si no estamos entre los 40 primeros (quitando los que están en rojo), no podremos ir a daros unas lecciones de cómo se juega a esto, ¿correcto?

Thx!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Aún así yo os animo a venir, va por el numero 47 y no sería raro que fallase mas gente el propio día; aun puedo pelear dos mesas más así que si el sábado sois 44 se os puede dar cabida. Si luego los del magic y los del rol os miran mal les lanzáis cacahuetes o algo! Para todos los que participan en las Tarcador, incluidos los del Blood Bowl, se os da participación en el sorteo general de las propias Jornadas, así que si venís, no hay hueco y os echáis algunas partidas a los juegos de nuestra ludoteca, u os animáis a jugar al rol o probarlo, o puñetas, al taller de iniciación de magic, aun os podéis llevar alguna cosilla más!
Harec escribió:@Pumuki al final hay ronda reto?

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Woops, creía que había respondido esto ya. No, no habrá ronda reto para facilitar el desarrollo del torneo, se hará directamente con el programa Score y como es la primera vez que lo usaremos, preferimos no liarla ^^u
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por HACHABLANCA »

Sería bueno que pongas la lista definitiva y adicionalmente, los que se quedan como reservas porque puede ser confuso.

Un Saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Tenemos tres bajas anunciadas de última hora, si quereis mandar roster y quedar en la reserva (que empieza a ser cortita) hacedlo! un saludo!
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por HACHABLANCA »

Entiendo que será por orden de lista no ???
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Sip! Entra la gente por orden de lista y no por llegada
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 857
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Barbancho21 »

Gran primera edición de la Oraculo Bowl.
Muchas ganas de volver a ver en los terrenos de juego a mis colegas rosas Lord Arioch y Troloe (que con enanos quedó tercero y se llevó el Premio de Pintura), ya que desde el comienzo de la pandemia no nos pudimos volver a juntar para bloodbolear.
Felicitaciones a Shirokov, que con enanos + Griff, y sin RR, nos pasó por encima a todos siendo el único en ganar los 4 partidos.
Y a mis adversarios: Totay dormido, Corveus mosqueado, Godzilla que me pasó por encima con sus orcos negros y a Murdaer al que le hice yo lo mismo.

Esperando a una segunda edición tan fantástica en sitio, premios, organización y regalos.

PD: Corveus, después de hacer una esquiva no se puede decir que se realiza un pase. Hay que declararlo antes. Hay que leerse el reglamento. Te pasó dos veces.
Sino parece que dependiendo de las tiradas haces unas cosas u otras.
Después lo de las amenazas de "ya se a que torneo no ir" me pareció muy feo por tu parte. Además de no querer saludarnos al final del partido.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Yorch
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 17, 2021 10:43 pm
#NAF: 30893

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Yorch »

Felicitaciones por el trabajo a la organización y a mis rivales con los que hubo muy buen rollo. Al final llegué justito a los dados y pese a quedar penúltimo me lleve un juego en la rifa.
Espero que hayauna segunda edición para repetir.
Mas cosas ¿vais a subir las fotos? Tanto del torneo como de los premiados (estaría chulo ver el equipo de Troloe)
Saludos a todos!
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por MapacheCoactivo »

Muchas gracias a la organización. El torneo salió estupendo. El recinto estaba muy bien y el sorteo fue divertido.

Enhorabuena a los ganadores y, sobre todo, una alegría para todos que vuelva a haber torneos después de casi dos años de parón.
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

¡Hola!

La verdad es que fue un día tremendo, nosotros nos lo hemos pasado en grande, había un ambientazo increíble e incluso mucha gente me preguntó por el hobby al ver a tanta gente reunida tirando dados, dando brincos y moviendo miniaturas. Felicitar a los ganadores tanto de los premios del torneo, como a los que os llevasteis algo en el pedazo de sorteo que se montó allí. En cuanto al premio de pintura, el equipo de Troloe estaba magníficamente pintado, tuvimos que hacer una ronda extra de evaluación de equipos porque estábamos buscando algo que se le pudiera comparar, pero es que llegamos a la deducción de que si esos enanos fueran tamaño real, nos mirarían a la cara en calidad 4k los cabrones. Por supuesto sin desmerecer a los que llevabais los equipos pintados, nos costó mucho ir descartando unos y otros hasta llegar al premio en cuestión, teníamos equipos que vibraban con personalidad propia, otros que tenían técnicas de pintura muy chulas, y algunos que pedían pintura a gritos (ahem!).


Solo me queda decir que solo una persona me compró algo de beber en todo el torneo cuando salí a dar vueltas con la bandeja de bebidas, ¡mamarrachos!, ¡estabais concentradísimos en los partidos la mayor parte del tiempo!, esperamos que el servicio de camareros/as os gustase, personalmente felicito a la gente de la asociación que se puso el mandil y se quedó gran parte de las jornadas tras la barra o moviéndose entre las mesas. Hemos tenido momentos tensos al principio para organizaros a todos, y luego al final para agrupar todos los datos de las rondas y determinar los premios, pero a parte de esto, la cosa empezó a ir sobre ruedas en cuanto os sentasteis a jugar.

No quiero hacer menciones concretas a la gente que ayudó, ya fuera previo al evento, anunciando este o aportando información necesaria porque seguro que me dejo a alguien que se me pondrá mas triste que sacando dobles calvos por no haberme acordado de esa persona.

He creado esta misma mañana este enlace a Drive donde he subido lo que nos ha ido llegando del evento, aun nos faltan las fotos de la entrega de premios; creo que a nuestra fotógrafa la dio algo de palo invadiros la mesa con su cámara y no tenemos muchas fotografías de los equipos per se, pero a ver si conseguimos fotos del equipo de Troloe...¡Si lees esto mándanos una foto del team, para que Jose pueda decirte eso de "Píntame como a uno de tus enanos de Blood Bowl"! Jajajaja

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Dicho esto, voy a tomarme el día con calma que las resacas no son buenas, ¡un saludo!
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Teneis subido en una carpeta a parte, en el mismo enlance, fotos del equipo de Troloe, ¡un saludo!
Yorch
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 17, 2021 10:43 pm
#NAF: 30893

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Yorch »

Oye oye oye, que yo me tomé 5 o 6 birraaaas! Jajaja!
SrPepe
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 15, 2020 7:20 am
#NAF: 29306

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por SrPepe »

Muchas gracias a todos los organizadores de la jornada.
Fue un currazo y estuvo genial!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Shirokov »

Muchas gracias también a mis rivales: SrPepe, Hacha y Assassin, por 3 partidos muy divertidos y disputados hasta el último momento. Y sobre todo bululito, que se marcó un torneazo con sus silvanos y podría haberse llevado el torneo si Nuffle hubiese querido que tuviese un poco de suerte en las jugadas clave del último partido.

¡Y felicidades a la organización! Tiene mucho mérito que saliese todo tan bien siendo la primera edición del torneo. Muchas gracias por el curro y por lo bien que nos tratásteis. Así da gusto. :D
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por Pumuki »

Yorch escribió:Oye oye oye, que yo me tomé 5 o 6 birraaaas! Jajaja!
Pero se las pillabais a otros camareros no a mi :(

Os tenían que poner la bandeja en la cara porque estabais super centrados jugando, jajajaja



Os dejo el enlace general de las fotos que he ido recopilando, tenéis también carpetas con fotos hechas por Troloe de su equipo, otras que Lord Buba publicó en el discord al día siguiente, y las de la cámara de fotos que son también las de la entrega de premios, pero voy a dejar algunas aquí también para el recuerdo:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Troloe llevandose el 3º premio
Imagen

Godzilla demostrando que los Black Orcs pueden quedar en 2º puesto
Imagen

El campeón Shirokov recogiendo el doradito premio
Imagen

Corveus y el premio a la cantidad brutal de bajas que hizo
Imagen

Shirokov, again, porque machacó vuestras lineas de touchdown con fuerza
Imagen

Calltroop, en la pedrea llevandose una chuche!
Imagen

Bubba grandeee que te llevas cosicas pa Valencia!
Imagen

¿Habeis visto que pedazo caja se lleva? Esperemos que no esté vacia...(no lo está no xD)
Imagen

El premio stunty
Imagen

Troloe de nuevo, porque sus minis estaban a 4k pintadas
Imagen

Godzilla, que realizó una defensa brutal y se llevó este premio también, ¡dale amor a ese Varag!
Imagen

Jaruib recogiendo la mitica cuchara de palo, entregada por nuestro presidente Jorge que la hizo con mimo y cariño (como el resto de los trofeos en realidad)
Imagen

Uno de los vales de wargame garrison en el sorteo, ¿no hay fotos de los demás, nos habíamos cansado de posar ya?
Imagen

Eden se ha llevado un manual de rol llamado "Exo"
Imagen

Dejo también foto del ejercito de personas que estuvo allí con las Jornadas Tarcador 2021, sin las que esto no hubiera sido posible, y aun nos dejamos a alguno que se tuvo que marchar antes de la entrega de premios:

Imagen
bululito
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Re: I Oráculo Bowl - 2 de Octubre 2021

Mensaje por bululito »

No se si ya os lo habrán dicho por el grupo de telegram pq yo no tengo, pero los datos q habéis subido a la naf no se corresponden con los datos del torneo.
Yo jugué silvanos y me ha subido como ogros.
Shirokov jugo enanos y le pone no muertos.
Aguss le pone nobility imperial y creo q jugo humanos
Y franki 21 le pone khemri y jugo con no muertos.
Es por si se podía corregir.
Un saludo
NAF 22826
Responder