Yorch escribió:Oye oye oye, que yo me tomé 5 o 6 birraaaas! Jajaja!
Pero se las pillabais a otros camareros no a mi
Os tenían que poner la bandeja en la cara porque estabais super centrados jugando, jajajaja
Os dejo el enlace general de las fotos que he ido recopilando, tenéis también carpetas con fotos hechas por Troloe de su equipo, otras que Lord Buba publicó en el discord al día siguiente, y las de la cámara de fotos que son también las de la entrega de premios, pero voy a dejar algunas aquí también para el recuerdo:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Troloe llevandose el 3º premio
Godzilla demostrando que los Black Orcs pueden quedar en 2º puesto
El campeón Shirokov recogiendo el doradito premio
Corveus y el premio a la cantidad brutal de bajas que hizo
Shirokov, again, porque machacó vuestras lineas de touchdown con fuerza
Calltroop, en la pedrea llevandose una chuche!
Bubba grandeee que te llevas cosicas pa Valencia!
¿Habeis visto que pedazo caja se lleva? Esperemos que no esté vacia...(no lo está no xD)
El premio stunty
Troloe de nuevo, porque sus minis estaban a 4k pintadas
Godzilla, que realizó una defensa brutal y se llevó este premio también, ¡dale amor a ese Varag!
Jaruib recogiendo la mitica cuchara de palo, entregada por nuestro presidente Jorge que la hizo con mimo y cariño (como el resto de los trofeos en realidad)
Uno de los vales de wargame garrison en el sorteo, ¿no hay fotos de los demás, nos habíamos cansado de posar ya?
Eden se ha llevado un manual de rol llamado "Exo"
Dejo también foto del ejercito de personas que estuvo allí con las Jornadas Tarcador 2021, sin las que esto no hubiera sido posible, y aun nos dejamos a alguno que se tuvo que marchar antes de la entrega de premios: