Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Mundial 2015

Mensaje por Manuel »

Antes de recitar lo que Pako escribe, informate.
Lo primero: Yo no he recitado nada. Tenía la idea de que a ese torneo se accedía a dedo. Obéliz puso que no, y yo pensando que había cambiado la cosa y que podía acceder quien quisiese, dije que me retractaba. Resulta que no se puede, así que sigo pensando lo mismo, que es un torneo al que se accede por conocer a alguien. Ergo, sigo pensando que debería estar prohibido o fuera de la NAF.

Lo segundo: Eso se aleja del tema que se trataba, y es que en ningún caso la Eurobowl es equiparable al Mundial. Empezando por que no puedo ir con mi grupo de amigos, en el que somos más de 8.

Lo tercero: Antes de asumir que "recito" a nadie y de dirigirte a mí de forma condescendiente, párate a pensar que a lo mejor es idea propia. No sé qué habrá dicho o dejado de decir Pakulkan, pero que no te moleste si a más de uno no le gusta cómo se hacen las cosas. Lo votéis aquí o donde os dé la gana, me importa bien poco. Si yo quiero ir y no puedo porque no me muevo a través de este foro o porque no conozco a las personas adecuadas, me seguirá pareciendo mal para un torneo dentro de la NAF.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:
Antes de recitar lo que Pako escribe, informate.
Lo primero: Yo no he recitado nada. Tenía la idea de que a ese torneo se accedía a dedo. Obéliz puso que no, y yo pensando que había cambiado la cosa y que podía acceder quien quisiese, dije que me retractaba. Resulta que no se puede, así que sigo pensando lo mismo, que es un torneo al que se accede por conocer a alguien. Ergo, sigo pensando que debería estar prohibido o fuera de la NAF.
Y vuelves a equivocarte. En los dos últimos años, no solo se ha abierto el equipo a cualquiera, sino que gente que jamás hubiera pensado en jugar la Eurobowl, la ha jugado, y no son mis amiguetes, te lo dice la persona que ha hecho los equipos.
Manuel escribió:Lo segundo: Eso se aleja del tema que se trataba, y es que en ningún caso la Eurobowl es equiparable al Mundial. Empezando por que no puedo ir con mi grupo de amigos, en el que somos más de 8.
El que ha sacado el tema Eurobowl has sido tu, no yo.
Manuel escribió:Lo tercero: Antes de asumir que "recito" a nadie y de dirigirte a mí de forma condescendiente, párate a pensar que a lo mejor es idea propia. No sé qué habrá dicho o dejado de decir Pakulkan, pero que no te moleste si a más de uno no le gusta cómo se hacen las cosas. Lo votéis aquí o donde os dé la gana, me importa bien poco.


Tienes razón, disculpame
Manuel escribió: Si yo quiero ir y no puedo porque no me muevo a través de este foro o porque no conozco a las personas adecuadas, me seguirá pareciendo mal para un torneo dentro de la NAF.
No puedes porque es un torneo para 8 jugadores, punto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Incluso varios jugadores de la Eurobowl han reconocido en TFF que es un torneo invitacional.

EVIDENTEMENTE, la selección española de fútbol es invitacional. Del Bosque selecciona a los mejores jugadores y les invita a participar del equipo.

La Eurobowl es un torneo con un límite de 8 jugadores por país y es INVITACIONAL. Ya que requiere que alguien promueva tu inclusión en ese grupo de 8.

Me parece muy fuerte que no lleguéis al punto de reconocer este extremo.

Yo hubiera acudido siempre y cuando el capitán del equipo me hubiera INVITADO a formar parte, ya que de motu propio no me podría haber metido en el equipo.

Y no seamos fariseos, debido a las bajas, el Duke Chuzor o AdG han acudido al torneo. En el momento en que Malasnoticias, por ejemplo, ha querido ir y no ha podido, no es un torneo abierto. Y en el momento en que no ha ido porque ha sido decisión de un tercero (capitán) a parte de no ser abierto, es invitacional.

- Torneo abierto (y NAF): al que puede acudir cualquier jugador pagando la cuota de inscripción.

- Torneo no-abierto: Podría ser la Eurobowl, si se sortearan las plazas entre quienes quieren ir.

- Torneo invitacional: No todos los que quieren, pueden ir. Y además la selección de quien acude se hace a dedo (o lo que es lo mismo POR INVITACIÓN).

Se puede discutir si es más o menos democrático ahora, pero sigue siendo invitacional.

Que no tengáis cojones a reconocerlo, hace que de repente la fama de cabezón que no atiende a razones os caiga mejor a vosotros que a mí. Vamos, a base de repetirlo, igual se hace verdad, eso es muy NAF, una propaganda digna de Goebbels (Obeliz, :wink: ).

Que la NAF cambie la reglamentación de torneos para adaptarla a la Eurobowl y hacerla NAF, y no al revés, es una de las mayores mierdas, chanchullos y vergüenzas que esta organización ha perpetrado.


Y por seguir con el tema:

Elegir a 30 tipos A DEDO para que voten la sede del mundial a su antojo, es otro chanchullo con un poco de humo. Si se hubiera redactado un documento (como he dicho) A PRIORI con un baremo imparcial para escoger la sede (o las dos sedes finalistas) se habrían hecho las cosas mejor.

De momento, seguimos con la dictadura de Lycos y su panda de mafiosos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Mundial 2015

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Incluso varios jugadores de la Eurobowl han reconocido en TFF que es un torneo invitacional.

EVIDENTEMENTE, la selección española de fútbol es invitacional. Del Bosque selecciona a los mejores jugadores y les invita a participar del equipo.

La Eurobowl es un torneo con un límite de 8 jugadores por país y es INVITACIONAL. Ya que requiere que alguien promueva tu inclusión en ese grupo de 8.

Me parece muy fuerte que no lleguéis al punto de reconocer este extremo.

.
Te lo reconozco, desde ese punto de vista tienes razón. ;) Pero no es el torneo invitacional, es la representación del equipo español la que es invitacional. Dentro de que creo que tal y como se ha hecho en los ultimos años era la mejor manera.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Solo un inciso, que no me he traído el chubasquero para la tormenta de mierda: el viernes en la Eurobowl, mientras distendidamente tomábamos unas infusiones los miembros del ST, apareció Lycos y Kewan y yo acabamos hablando un rato con él (el resto del equipo también nos hacían saber sus opiniones a parte de dudar de nuestra orientación sexual por no acabar la infusión rápidamente....equipazo!). Ya en serio, le dijimos que si había alguna crítica al respecto es la falta de transparencia, que no había nadie que hubiera visto los documentos, ni se supiera quiénes son esas 30 personas ni por qué fueron elegidas esas 30 y no otras 30, y Lycos si mal no recuerdo dijo que estaban preparando todo el dossier y todo para intentar dar explicaciones y hacerlo de manera clara y transparente.

También es verdad que me trujé como un salvaje, pero juraría que dijo eso, si no que mein Kaptain me corrija!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Mundial 2015

Mensaje por Obeliz »

Chou escribió:Solo un inciso, que no me he traído el chubasquero para la tormenta de mierda: el viernes en la Eurobowl, mientras distendidamente tomábamos unas infusiones los miembros del ST, apareció Lycos y Kewan y yo acabamos hablando un rato con él (el resto del equipo también nos hacían saber sus opiniones a parte de dudar de nuestra orientación sexual por no acabar la infusión rápidamente....equipazo!). Ya en serio, le dijimos que si había alguna crítica al respecto es la falta de transparencia, que no había nadie que hubiera visto los documentos, ni se supiera quiénes son esas 30 personas ni por qué fueron elegidas esas 30 y no otras 30, y Lycos si mal no recuerdo dijo que estaban preparando todo el dossier y todo para intentar dar explicaciones y hacerlo de manera clara y transparente.

También es verdad que me trujé como un salvaje, pero juraría que dijo eso, si no que mein Kaptain me corrija!
mas o menos es lo que yo entendí.........................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Mundial 2015

Mensaje por Airus »

Chou escribió:Solo un inciso, que no me he traído el chubasquero para la tormenta de mierda: el viernes en la Eurobowl, mientras distendidamente tomábamos unas infusiones los miembros del ST, apareció Lycos y Kewan y yo acabamos hablando un rato con él (el resto del equipo también nos hacían saber sus opiniones a parte de dudar de nuestra orientación sexual por no acabar la infusión rápidamente....equipazo!). Ya en serio, le dijimos que si había alguna crítica al respecto es la falta de transparencia, que no había nadie que hubiera visto los documentos, ni se supiera quiénes son esas 30 personas ni por qué fueron elegidas esas 30 y no otras 30, y Lycos si mal no recuerdo dijo que estaban preparando todo el dossier y todo para intentar dar explicaciones y hacerlo de manera clara y transparente.

También es verdad que me trujé como un salvaje, pero juraría que dijo eso, si no que mein Kaptain me corrija!
Efectivamente, además me lo repetiste cuando dejé de llorar tras confundir Kewan a un cliente austriaco con el camarero (le faltó decir que le trajera las cervezas a pesar de no serlo :lol: )
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Mirad majos, es lo que se consigue.

Me suda la po**a.

Así de claro.

Total, que si no vas a la Eurobowl a beberte un cubata con Lycos, no te enteras de lo que andan haciendo.

Genial.

Paso de esto también. Está claro que cuando estás dentro codeándote no te das cuenta de lo asqueroso que se ve desde fuera.

Y ojo! Antes de que me salpique la mierda amí de nuevo, yo tuve opción de ser parte de la camarilla y lamerle el culo a Lycos desde 2007, sólo que me pareció indecente esta mierda de organización amiguista.

Que la eurobowl es invitacional? Igual sí, pero bueno, ya cambiamos el p*to DOCUMENTO DE APROBACIÓN DE TORNEOS para que se ajuste y la Eurobowl (mi torneo de patio de colegio en el que juego yo, mis colegas y varios países de relleno) pueda seguir siendo NAF como a mí me mola.

Que hay que hacer un Mundial? Pues a Amsterdam. Por cojones. Ah, espera, que los subnormales como Pakulkan se nos quejan y lanzan mierda. Pues después de machacarlo desde la NAF de forma muy sutil, ya hacemos un documento después para justificar por qué esta vez haremos lo que nos salga de los cojones otra vez.

Fantástico. Me alegra de que os encante este club. Debe ser la sangre valenciana, que tira para el monte.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Mundial 2015

Mensaje por sensei1966 »

Desde mi desconocimiento profundo del tema, no acabo de entender que la Eurobowl sea un torneo tan restrictivo en cuanto en participacion.
Me gustaria conocer los motivos por lo que no es abierto a todos los equipos que se quieran presentar.

Pero ademas porque no hay una fase previa de seleccion para todos los jugadores que quieran acudir, donde seria mas justo para todos los elegidos, que por lo que he leido en el post efectivamente se eligen a dedo y si no es asi cuales son los criterios de seleccion.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Mundial 2015

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Mirad majos, es lo que se consigue.

Me suda la po**a.

Así de claro.

Total, que si no vas a la Eurobowl a beberte un cubata con Lycos, no te enteras de lo que andan haciendo.

Genial.

Paso de esto también. Está claro que cuando estás dentro codeándote no te das cuenta de lo asqueroso que se ve desde fuera.

Y ojo! Antes de que me salpique la mierda amí de nuevo, yo tuve opción de ser parte de la camarilla y lamerle el culo a Lycos desde 2007, sólo que me pareció indecente esta mierda de organización amiguista.

Que la eurobowl es invitacional? Igual sí, pero bueno, ya cambiamos el p*to DOCUMENTO DE APROBACIÓN DE TORNEOS para que se ajuste y la Eurobowl (mi torneo de patio de colegio en el que juego yo, mis colegas y varios países de relleno) pueda seguir siendo NAF como a mí me mola.

Que hay que hacer un Mundial? Pues a Amsterdam. Por cojones. Ah, espera, que los subnormales como Pakulkan se nos quejan y lanzan mierda. Pues después de machacarlo desde la NAF de forma muy sutil, ya hacemos un documento después para justificar por qué esta vez haremos lo que nos salga de los cojones otra vez.

Fantástico. Me alegra de que os encante este club. Debe ser la sangre valenciana, que tira para el monte.
Imagen

Pobrecito Pakulkan, nadie le quiere, todo el mundo va contra el. El unico integro de España. El adalid de lo correcto y defensor del desvalido.

No os metais con el, aunque el le falte el respeto a quien le de la gana, que si no peta.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

sensei1966 escribió:Desde mi desconocimiento profundo del tema, no acabo de entender que la Eurobowl sea un torneo tan restrictivo en cuanto en participacion.
Me gustaria conocer los motivos por lo que no es abierto a todos los equipos que se quieran presentar.

Pero ademas porque no hay una fase previa de seleccion para todos los jugadores que quieran acudir, donde seria mas justo para todos los elegidos, que por lo que he leido en el post efectivamente se eligen a dedo y si no es asi cuales son los criterios de seleccion.
Abrid un post nuevo para la Eurobowl, este es del mundial. No obstante, contesto brevemente:

- La Eurobowl se hizo por primera vez hace unos años como un encuentro entre selecciones, una por país, frente a las N por país del mundial.
- En esos primeros años que nadie viajaba y el BB no estaba tan extendido, hacerlo era una "cuestión de fe", por lo que los que viajaron al principio, el ST original, siguió yendo como "recompensa" por haber tenido fe esos primeros años que nadie quería jugársela a ir. Pudo gustar más o menos, pero básicamente es eso.
- Hace dos años, los miembros del ST original dejaron de viajar y se abrieron una serie de hilos para votar la elección de capitán, y cada capitán explicó cómo iba a elegir a sus jugadores.
- Por la fecha de tu usuario veo que ya estabas dado de alta en el foro cuando se hizo la elección del nuevo capitán. Por tanto, tuviste tu oportunidad de leer al respecto, votar y hacer tu propuesta, o votar a quien te pareciera que tenía el criterio más justo más allá del suyo unipersonal. Es decir, ahora no vale llevarse las manos a la cabeza.

Que la Eurobowl sea NAF o no, a mí que he jugado 2 me la trae al fresco no, lo siguiente. Sólo sé que es un tema de debate cíclico y que sin embargo cuando a principios de año se abrió para que la gente se apuntase para que Kewan como capitán eligiese no llegamos ni a 10 candidatos, así que no vale ahora rasgarse las vestiduras.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Mundial 2015

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Mirad majos, es lo que se consigue.


Fantástico. Me alegra de que os encante este club. Debe ser la sangre valenciana, que tira para el monte.
OooHHHH que ataque mas gratuito Pakitoooooo, que insulto mas sutil y fino. Si lo llego a saber habria usado el tipico " Como se nota que eres catalan y la que estas liando por 20 cochinos €"*

*Para el resto: notese la intencion cómica y que para nada pienso así de los catalanes.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, al ataque todos sabemos jugar. Uno coge los argumentos, los manda a la mierda, y se concentra en tirar en lo personal.

Yo resumo mi postura en lo dicho:

:arrow: Personalmente, mundial fuera de Europa aunque me joda más.

:arrow: Críticamente, muy mal de nuevo la NAF eligiendo a 30 pavos a dedo para que decidan dónde prefieren que se celebre el mundial arbitrariamente. Recalco que Txapo no ha defendido mi inclusión en el comité como actual jefe de la oposición. Ni ninguno que valora tanto mi labor opositora sólo cuando la usa en mi contra, no a favor. Me da que pensar que no hayáis hecho campaña en la NAF para que pueda aportar mi punto de vista... tsk, a ver si no vais a ser imparciales...

:arrow: Como aportación, un sistema definido a priori para valorar y puntuar las candidaturas, redactado por un comité de jugadores escogidos (al menos en parte) por la comunidad, hubiera sido una forma mucho más elegante, limpia, informativa e imparcial de decidir la sede del mundial.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Mundial 2015

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Bueno, al ataque todos sabemos jugar. Uno coge los argumentos, los manda a la mierda, y se concentra en tirar en lo personal.

Yo resumo mi postura en lo dicho:

:arrow: Personalmente, mundial fuera de Europa aunque me joda más.

:arrow: Críticamente, muy mal de nuevo la NAF eligiendo a 30 pavos a dedo para que decidan dónde prefieren que se celebre el mundial arbitrariamente. Recalco que Txapo no ha defendido mi inclusión en el comité como actual jefe de la oposición. Ni ninguno que valora tanto mi labor opositora sólo cuando la usa en mi contra, no a favor. Me da que pensar que no hayáis hecho campaña en la NAF para que pueda aportar mi punto de vista... tsk, a ver si no vais a ser imparciales...

:arrow: Como aportación, un sistema definido a priori para valorar y puntuar las candidaturas, redactado por un comité de jugadores escogidos (al menos en parte) por la comunidad, hubiera sido una forma mucho más elegante, limpia, informativa e imparcial de decidir la sede del mundial.
Te podías haber ahorrado todo estoy haber puesto este ultimo post en el foro de la Naf.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: Eso sí, Lycos tuvo una época muy pro-australiana tras el petido de éstos, posteando a saco en su foro, él y Geggster. De repente se dieron cuenta de que hay un subcontinente austral cuando la peña de allí casi los manda a la mierda.
Los australianos se han movido mejor y han conseguido cosas , no creo que sea para atacar a nadie sino mas bien para aprender de como se hacen las cosas .
Pakulkan escribió: Sé que me repito, pero yo a estos no los veo promocionando el BB en el mundo. Los veo regodeándose y pasando de quien no es su colega. No han mirado más allá de Europa y con americanos y australianos han estado a punto de hacer chas.
Yo discrepo , en USA tienen un major que aqui no tenemos , en Canada tienen un major que aqui no tenemos , en Australia tienen un major que aqui no tenemos ... ya me gustaria que la NAF ignorara a Italia , Francia y a España de la misma manera que "dices" lo hacen con los paises no europeos .
Pakulkan escribió:Eso sí, cuando se ven con el agua al cuello (dados de block, australia) sí que se mueven, que no se diga.
Pues eso , que se mueven y se apoyan unos a los otros .
txapo escribió:
Y si coincido con Kewan en que han debido de hacer unas presentaciones de la leche por que el documento tiene 84 páginas y el nuestro solo 3-4 luego las otras cuatro candidaturas salen a 20 páginas por candidatura. Eso es lo que se de las demás. Ni siquiera las ciudades que son así que si sabes alguna podrías contar.
Yo esto no lo he entendido , se suponia que la gente enviaba su propuesta y luego habia un turno de preguntas ... no sé para que es necesario mas de 20 paginas explicando ¿el que? me hubiera gustado un formulario previo o unas pautas , porque si para la siguiente convocatoria se presentan 10 ciudades a 50 paginas por ciudad ... se lo van a pasar superdiver leyendo lo bonita que es tal ciudad .
txapo escribió: No he colgado la propuesta por que Lycos no lo ha hecho público, con lo cual no me parece apropiado hacerlo no vaya a ser que nos descalifique.
Yo por enseñar un par de cosas , este es el video que usamos para la presentacion (la incluimos en ingles) http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHHK7E ,tambien hemos mandado un boceto de lo que seria el marcador de turno que se daria de regalo a todos los participantes y tambien se daria un trofeo a tamaño real al equipo ganador , luego la PI del mismo pasaria a ser propiedad de la NAF para futuros torneos .
Falta mucho , mas craneos , quizas 4 razas sujetando el goblo , pinchos mas pequeños , pero bueno para que veais la idea.
Imagen

No sé si todo esto servirá de algo , pero al menos me quedo con la satisfaccion de presentar candidatura .
Kaworu escribió:Creo que es más factible para el tema comida buscar un catering que prepare algunas cosas y comer en el mismo sitio donde se juego (si es posible), si hay gente suficiente suele ser una opción mucho más económica para eventos así.
Buf , eso suena a follon , si se hace en Valencia comeremos de buffet (comida y bebida) en el hotel de 4 estrellas a 10 metros del lugar del torneo y sentaditos :D
monkey d luffy escribió:Fuera de topic pero importante para mi y creo que tab para muchos jugadores y se debe comentar, ¿es imprescindible ser Naf para jugar el mundial?
joder , la inscripcion (con las 3 comidas incluidas) se acerca al los 100€ por persona , el vuelo a donde sea 100-1000€ , hotel etc ... la inscripcion NAF son 7€ , no me seas ratilla .
Chou escribió:Yo a nivel personal, estaría encantado de que se lo dieran a Australia, aunque sea una postura impopular habiendo una candidatura española (porque me temo que la de Willy no la van a considerar, por mucho que allí nos dijeran que sí).
Pero esta serie de cosas no tenemos influencia ni se nos respeta a la comunidad NAF , que quereis que os diga con "Europa en crisis" simplemente no es el momento .
Y respecto a las sedes mediaticamente potentes , pues hombre mola mucho obviamente , pero debemos de tener cuidado porque si valoramos en exceso la fachada del torneo se desvirtua todo , yo prefiero jugar en Roma en un buen local que no en medio del coliseo , porque es mas importante el espacio , plazas , aire acondicionado , etc ... la opera de Sidney tendrá un acondicionamiento cojonudo ,no lo digo por ellos sino por si se implanta la idea de ser casi obligatorio un local impactante . Yo miré la Ciudad de las Ciencias y el precio es brutal , ni idea de como lo han hecho los australianos. Lo que pasa que Chou eres del R.Madrid y te importa mas las portadas que hagan los delanteros al buen futbol del equipo :wink:

LUEGO SIGO QUE JOER COMO HA CORRIDO ESTE HILO
Responder