Pakulkan escribió:
Eso sí, Lycos tuvo una época muy pro-australiana tras el petido de éstos, posteando a saco en su foro, él y Geggster. De repente se dieron cuenta de que hay un subcontinente austral cuando la peña de allí casi los manda a la mierda.
Los australianos se han movido mejor y han conseguido cosas , no creo que sea para atacar a nadie sino mas bien para aprender de como se hacen las cosas .
Pakulkan escribió:
Sé que me repito, pero yo a estos no los veo promocionando el BB en el mundo. Los veo regodeándose y pasando de quien no es su colega. No han mirado más allá de Europa y con americanos y australianos han estado a punto de hacer chas.
Yo discrepo , en USA tienen un major que aqui no tenemos , en Canada tienen un major que aqui no tenemos , en Australia tienen un major que aqui no tenemos ... ya me gustaria que la NAF ignorara a Italia , Francia y a España de la misma manera que "dices" lo hacen con los paises no europeos .
Pakulkan escribió:Eso sí, cuando se ven con el agua al cuello (dados de block, australia) sí que se mueven, que no se diga.
Pues eso , que se mueven y se apoyan unos a los otros .
txapo escribió:
Y si coincido con Kewan en que han debido de hacer unas presentaciones de la leche por que el documento tiene 84 páginas y el nuestro solo 3-4 luego las otras cuatro candidaturas salen a 20 páginas por candidatura. Eso es lo que se de las demás. Ni siquiera las ciudades que son así que si sabes alguna podrías contar.
Yo esto no lo he entendido , se suponia que la gente enviaba su propuesta y luego habia un turno de preguntas ... no sé para que es necesario mas de 20 paginas explicando ¿el que? me hubiera gustado un formulario previo o unas pautas , porque si para la siguiente convocatoria se presentan 10 ciudades a 50 paginas por ciudad ... se lo van a pasar superdiver leyendo lo bonita que es tal ciudad .
txapo escribió:
No he colgado la propuesta por que Lycos no lo ha hecho público, con lo cual no me parece apropiado hacerlo no vaya a ser que nos descalifique.
Yo por enseñar un par de cosas , este es el video que usamos para la presentacion (la incluimos en ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHHK7E ,tambien hemos mandado un boceto de lo que seria el marcador de turno que se daria de regalo a todos los participantes y tambien se daria un trofeo a tamaño real al equipo ganador , luego la PI del mismo pasaria a ser propiedad de la NAF para futuros torneos .
Falta mucho , mas craneos , quizas 4 razas sujetando el goblo , pinchos mas pequeños , pero bueno para que veais la idea.
No sé si todo esto servirá de algo , pero al menos me quedo con la satisfaccion de presentar candidatura .
Kaworu escribió:Creo que es más factible para el tema comida buscar un catering que prepare algunas cosas y comer en el mismo sitio donde se juego (si es posible), si hay gente suficiente suele ser una opción mucho más económica para eventos así.
Buf , eso suena a follon , si se hace en Valencia comeremos de buffet (comida y bebida) en el hotel de 4 estrellas a 10 metros del lugar del torneo y sentaditos
monkey d luffy escribió:Fuera de topic pero importante para mi y creo que tab para muchos jugadores y se debe comentar, ¿es imprescindible ser Naf para jugar el mundial?
joder , la inscripcion (con las 3 comidas incluidas) se acerca al los 100€ por persona , el vuelo a donde sea 100-1000€ , hotel etc ... la inscripcion NAF son 7€ , no me seas ratilla .
Chou escribió:Yo a nivel personal, estaría encantado de que se lo dieran a Australia, aunque sea una postura impopular habiendo una candidatura española (porque me temo que la de Willy no la van a considerar, por mucho que allí nos dijeran que sí).
Pero esta serie de cosas no tenemos influencia ni se nos respeta a la comunidad NAF , que quereis que os diga con "Europa en crisis" simplemente no es el momento .
Y respecto a las sedes mediaticamente potentes , pues hombre mola mucho obviamente , pero debemos de tener cuidado porque si valoramos en exceso la fachada del torneo se desvirtua todo , yo prefiero jugar en Roma en un buen local que no en medio del coliseo , porque es mas importante el espacio , plazas , aire acondicionado , etc ... la opera de Sidney tendrá un acondicionamiento cojonudo ,no lo digo por ellos sino por si se implanta la idea de ser casi obligatorio un local impactante . Yo miré la Ciudad de las Ciencias y el precio es brutal , ni idea de como lo han hecho los australianos. Lo que pasa que Chou eres del R.Madrid y te importa mas las portadas que hagan los delanteros al buen futbol del equipo
LUEGO SIGO QUE JOER COMO HA CORRIDO ESTE HILO