NOVEDADES Corax Art-Horror Ball HALFOS

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: NOVEDADES Corax Art-Horror Ball HALFOS

Mensaje por Kaditx »

Arthur Gordon Pym escribió:
Kaditx escribió:Hola compañeros.

Ya podéis ir pidiendo Halflings pisadores, tardarán todavía un poco pero irán a fundición durante la próxima semana.

El precio final está decidido tras hablarlo con el fundidor y será de 4€, exactamente el mismo que el del Halfling del nabo en cada mano.

Si alguien está interesado puede mandarme un privado.

También quería deciros que os agradezco el apoyo y voy a intentar terminar el equipo entero de halflings cabreados y malignos.

Un abrazo!

PD: realmente no es fundición, son en resina, de la buena, nada de finecast de ese.
Kaditx, ¿podrias poner una foto junto a un halfling de 2a edición?
Buah tio!
Perdona, que estaba muy liado y se me pasó. Te la pongo en un ratillo, si se me pasa, por favor insiste que estoy muy liao... :( :(
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Bueno, aquí las tienes, con uno de segunda y uno de tercera:

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Muchísimas gracias Kaditx!

Son un pelín mas grandes, pero desde mi punto de vista encajan perfectamente, así que en cuanto termines el equipo seguro que te pillo alguno!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Arthur Gordon Pym escribió:Muchísimas gracias Kaditx!

Son un pelín mas grandes, pero desde mi punto de vista encajan perfectamente, así que en cuanto termines el equipo seguro que te pillo alguno!
A tí , hermano, ;)

Tengo copias del de los nabos, pero el otro tardará.
Ahora mismo estoy haciendo uno más y estoy sacando un montón de fotos del proceso porque estoy haciendo un tutorial de escultura con un amigo mío aquí:
http://spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=16814

Por si interesa ver como se van desarrollando.

Un abrazo!
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

NOTICIAS!

El halfling pisador volará hacia la fundición durante esta semana, así que podréis ir pidiendo el vuestro desde... Ahora!
El precio será el mismo que el del otro halfling, costará 4€.

Por supuesto, como soy un tío muy majo y divertido, seguiré haciendo más halflings (cabreados y malévolos como estos) y sacándolos a un precio tan razonable y asequible como este.

Lo próximo ya está en marcha.

También deciros que la mini del Legacy de este año (para el que no lo sepa lo estaba haciendo desde cero) seguramente tenga sorpresa. Estoy pensando en sacar una tirada muy limitada, de unas 25-30 copias y sortear unas pocas entre los participantes del legacy (yo incluido, por supuesto, pero el ganador no porque tendrá la suya pintada por mí) y el resto ponerlas a la venta. Así favorecer el buen rollo del legacy y que tengáis, algunos, la oportunidad de tener la mini en casa.

Eso lo oficializaré mañana o pasado, cuando ponga fotos de la mini casi terminada. ;)
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Bueno, pues ya está en fundición el Halfling de la bota.

Además, el otro lo tenéis a la venta en comixininos.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Y el Halfling pisador también lo estará muy pronto. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

La verdad es que creia que ibas a hacer unos pocos hanfling,pero vas hacer un equipo.POrque un equipo me interesa mucho y saber que ideas tienes ( me da igual resina o metal, :D )
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Mitico escribió:La verdad es que creia que ibas a hacer unos pocos hanfling,pero vas hacer un equipo.POrque un equipo me interesa mucho y saber que ideas tienes ( me da igual resina o metal, :D )
Sisi, pero yo no soy Poncho, esculpo muy despacio. Así que calma.

El plan es hacer 10 y si me quedan fuerzas otros 3 luego (y si estoy motivado igual más, pero no creo).
Sobre las ideas, yo soy un freestyler del bb, hago lo que me va surgiendo, tengo un par pensados ya pero haré segurmante una liada divertida. :)

Un abrazo. Gracias por el interés.
Y gracias a Apóstol también por apoyarme.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Kaditx escribió:
Mitico escribió:La verdad es que creia que ibas a hacer unos pocos hanfling,pero vas hacer un equipo.POrque un equipo me interesa mucho y saber que ideas tienes ( me da igual resina o metal, :D )
Sisi, pero yo no soy Poncho, esculpo muy despacio. Así que calma.

El plan es hacer 10 y si me quedan fuerzas otros 3 luego (y si estoy motivado igual más, pero no creo).
Sobre las ideas, yo soy un freestyler del bb, hago lo que me va surgiendo, tengo un par pensados ya pero haré segurmante una liada divertida. :)

Un abrazo. Gracias por el interés.
Y gracias a Apóstol también por apoyarme.
Si ya te e visto en comixininos :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Kaditx escribió:Sisi, pero yo no soy Poncho, esculpo muy despacio. Así que calma.
Mi panadero también es rápido, ¡Ah no coño!, es que trabaja 12 horas... :twisted:
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Poncho escribió:
Kaditx escribió:Sisi, pero yo no soy Poncho, esculpo muy despacio. Así que calma.
Mi panadero también es rápido, ¡Ah no coño!, es que trabaja 12 horas... :twisted:
Jajaja
Me refería a que yo no soy escultor a tiempo completo ;)
Y tampoco trabajo tan rápido.

Malacostumbras a la peña con esa velocidad y luego me vienen ansiosos pidiendo más.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Ya casi he terminado la mini para el legacy.

Mi plan es sacar unas cuantas copias y regalar una a cada participante del legacy team, si todo sale bien.

Va a ser una edición limitada, muy limitada, 10 copias saldrán a la venta.

El que quiera que la pida cuanto antes!
La figura rondará los 10 pavos pero aún no puedo dar un precio exacto porque me tienen que aclarar el precio de las copias (igual sale en metal ;) ). Seguramente serán menos de 10.

Si queréis podéis ir pidiendo una copia.

Cualquier aclaración sobre tamaño etc, sin ningún problema, me decís y os saco una fotillo al lado de una mini famosa o así o al lado de los dados de block.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano

Mensaje por Kaditx »

Ya me ha llegado a casa el halfo de la bota.

Evidencia fotográfica:
Imagen

Serán 4 leuros, como el otro. Pero antes tendré que comprar peanas y poner unas fotillos ;)

Un abrazo!

PD: Pronto más muñecos, he dicho.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Molaaaaaaaaaaaaaaaa, veo que esto sigue para adelante.
Responder