NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Durden »

redom escribió:Durden, ¿se sabe más o menos para cuándo estará el equipo a la venta y el precio?
El equipo esta ya a la venta y te lo podria conseguir. De hecho tengo un pedido pendiente a Gaspez para esta semana a mas tardar, asi que si te mola el precio y la composicion, dimelo y te lo pido.

La composicion del equipo consta de: 4 blitzers, 2 runners, 2 brujas, 3 lineas (con o sin casco, esta es la opcion que se puede elegir) y un asesino modelo 1. El precio son 49.96 euros, vamos 50 euros con el redondeo.

Te dejo el link directo al equipo para que lo veas y ya me dices algo.

http://www.gaspez-arts.com/?go=store&id=75&pgs=5&pag=5
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Blues »

Las novedades italianas van de la mano, y en la web de Gaspez tenemos Orcos :biggrin: .

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los 4 primeros Blitzers, los otros 4 líneas.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por tzoscey »

a falta de ver mas imagenes los definiria como Orcos Comicos xD

las posiciones son raras

espero que remodele esas cotas de malla, por llamarlas de alguna forma, sino son telas agujereadas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por valentsigma »

tzoscey escribió:a falta de ver mas imagenes los definiria como Orcos Comicos xD
Cómicos no, son ARTISTAS!!!!

El primero baila claqué, el segundo tira con arco, el cuarto va a salir volando y el sexto se cubre de los tomates que les tiran XDDD

El tercero me gusta mucho y el último también si tuviese otra cabeza.

En líneas generales la armadura de todos me parece muy chula y muy orca en plan gorda y tosca, pero creo que las poses y las caras no son muy acertadas....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Kafre »

valentsigma escribió:
tzoscey escribió:a falta de ver mas imagenes los definiria como Orcos Comicos xD
Cómicos no, son ARTISTAS!!!!

El primero baila claqué, el segundo tira con arco, el cuarto va a salir volando y el sexto se cubre de los tomates que les tiran XDDD

El tercero me gusta mucho y el último también si tuviese otra cabeza.

En líneas generales la armadura de todos me parece muy chula y muy orca en plan gorda y tosca, pero creo que las poses y las caras no son muy acertadas....

¡No son orcos ARTISTAS, son orcos con ARISTAS!
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por karonte »

Coincido con valentsigma, solo le doy el aprobado al tercero......
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Kaditx »

Yo no coincido, me parecen un poco lamentables.
Son miniaturas que si te haces en tu casa y juegas con ellas guay, pero no me parecen miniaturas para vender...
Lo siento, los elfos vale un poco desproporcionados pero eran decentes, esto ya...

De todas formas quiero ver las definitivas, luego seguro que ganan bastante.

Lo de la cota de malla no tiene nombre... sólo es pinchar y arrastrar, y no ha arrastrado :?

Me gusta algo la cara del último y las posturas me parecen chistosas (positivamente), pero creo que el nivel de escultura que nos puede ofrecer es mucho mayor. Trabajando a su nivel habitual ganarian bastante.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Jolusan »

A mí no me gustan nada... las posturas son demasiado forzadas, incluso las veo algo "poco naturales"... ¿no creeis?. En líneas generales rozan el ridículo con esas "poses".
Y las armaduras son absurdas, demasiada protección... no son jugadores de fútbol americano sino guerreros de la Edad Media. Pero tan difícil es coger una figura de fantasía y colocarles unas protecciones (hombreras, casco, musleras...) de fútbol americano (algún pinchito de vez en cuando, pero si abusar)????, joder! no lo entiendo...
Lo de la cota de malla (ya lo habeis dicho "to")... no tiene nombre.

Quizás, lo único que se salvan son las caras... que sí parecen de orco... pero vamos que el conjunto es un poco bluff!!!! :roll:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por valentsigma »

De todas maneras.....NO ENTIENDO A ESTAS DOS MARCAS!!!

Yo entiendo que toda empresa tiene unos proyectos y unos plazos, etc etc, pero joder, lo normal será tener dos proyectos en desarrollo a la vez para que, si la competencia directa saca uno de ellos, tú presentes el otro.

Greebo anuncia/saca los Enanos del Caos, y poco después, los orcos estos sin armadura y el Golem....¿y Gáspez también anuncia orcos????

Joder, no fuerces a la gente a comprar unos orcos u otros, saca tú otra raza y la gente, con un poco de suerte, se comprará ambos. Si les haces elegir una de las dos marcas no venderá, vamos, eso seguro, y si no tienen que elegir, quien no tenga dinero seguirá comprándose sólo un equipo, con lo cual seguirán igual, pero quien tenga pasta a lo mejor se compra dos equipos, uno de cada.

Y sigo diciendo que Gáspez hace cosas raras con la imagen de sus minis. Greebo es más regular, todas sus minis, aunque algunas muy distintas de otras, comparten una imagen de marca. Las de Gáspez se nota mucho que son cada una de un padre.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Kaditx »

valentsigma escribió:Y sigo diciendo que Gáspez hace cosas raras con la imagen de sus minis. Greebo es más regular, todas sus minis, aunque algunas muy distintas de otras, comparten una imagen de marca. Las de Gáspez se nota mucho que son cada una de un padre.
Toda la razón. En greebo todas las minis tienen caracteristicas similares. Gaspez es una risa en ese aspecto, pero en fin... ellos sabrán.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Jalex »

Kafre escribió: ¡No son orcos ARTISTAS, son orcos con ARISTAS!
Juas, juas, juas... :twisted: :twisted:
Block&Roll...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Godzilla »

pues yo creo que están a machete sacando minis y que ya que la gente les conoce la calidad pasa a un segundo plano.... coño! como guorchop! o ya tiene esclavos intermediarios haciendo minis...

porque vaya tela de orcos! qué feos en conparación con otras cosas que ha sacado...
Годзилла
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por whilou »

joder son bastante feos, es como si estuvieran sin detalles, como si estuvieran hechos para sacarlos en plastico, sin relieves casi, ni nada...joder es que la cota de mallas esa es un poco mierda, parece un colador...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por vaki20 »

Tienen algo raro, pero no se que....
Imagen
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Elfas brujas, pag 6

Mensaje por Saburo »

vaki20 escribió:Tienen algo raro, pero no se que....
Son orcos elficos...

:lol:
Responder