Gazperz Banned de TFF

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por ugrosh »

En resumen que actuo precipitadamente, si bien no s eaverguenza pide disculpas pòr lo que pudeo impiclar, que cree que le hicieron la cama para que actuara impulsivamente, que respeta aGalak y nunca quiso decir que el estaba impicado en las copias..
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por tzoscey »

bien bien bien... mas para la teoria de la mano negra xD si ya os lo decia yo...

aparece un nuevo individuo en las sombras, llamemoslo anonimo que es el que mueve los hilos. Igual es el "hacker" que mando el emilio general. manipulo habilmente a fabio para que entrara en furia/frenesi y cargara contra el primero que tuviera delante.
Si gaspez dice que nunca dijo quien era la compañia, ¿por que IM se rasga las vestiduras en TFF? ahora ¿enseñara el mensaje que decia que Gaspez le confirmaba q eran ellos? ¿si no lo hace quien habra actuado incorrectamente? ¿si se diera el caso que otro actuo incorrectamente se le sancionaria igual que a GA? ¿sera todo un error de traduccion? (Lost in Traslation)
Seguimos sin saber de donde salieron las copias recasteadas, si alguna vez han existido...
¿quien sera ese grupo de gente (grupo de consultores) que aconseja a los rivales de GA para qe hablen con mas correccion y meditacion?

Que si, que me aburro mucho
(y yo uqe pensaba que este post ya estaba muerto con las frases hechas britanizadas que habiamos puesto)
TAke away MaRY Take away
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por valentsigma »

Puesssss, qué quereis que os diga, no entendía la bobada que hizo al principio, y no entiendo esta bobada que ha hecho, que viene a significar algo así :

"Hola, qué pasa, soy Fabio tal y cual, me encargo yo sólo de mi compañía, ay dios mío pobrecito de mi que no tengo un grupo de asesores que me digan lo que tengo que decir (será que Impact o RollJordan tienen la misma maquinaria legal y de relaciones públicas que tiene GW y no nos hemos enterado). y resulta que aún siendo adulto y dirigiendo una pequeña empresa me he dejado llevar por algo que me ha dicho alguien que no conozco y que podría haber hecho él mismo las copias, cosa que cualquiera hubiese pensado menos yo, que como buen mediterráneo tengo la sangre caliente y en cuanto me mentan a la madre, la mujer, o la copia de mis minis no me entero de lo que hago, me obceco me obceco, y la cago.

Me disculpo por mi cagada pero como no dije nombres antes tampoco los digo ahora"

¿¿¿Comorrrrrrrrrrrr???

¿Qué es eso de que "como no dije nombres antes no los digo ahora"?

Fabio, no sé si lees este foro, pero lo normal es que si haces algo, diciendo nombres o no, y dañas a alguien, te debes disculpar con ese alguien, directamente, entablar una conversación y decir, "no, no eres tú, y si te ha ofendido, me disculpo contigo".

A mi me parece que esto empeora aún más las cosas, bueno, no es que las emperore, es que las hace aún más ridículas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Cabezacubo »

Estais dejando de lado lo más importante del post:
¿Cuando va a dejar Txapo de decir Gazperz? :twisted:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

Cabezacubo escribió:Estais dejando de lado lo más importante del post:
¿Cuando va a dejar Txapo de decir Gazperz? :twisted:
jajajajaja

cosas que tiene estar estudiando euskera 5 horas al dia ya no sabes donde va una s o una z!!! como suenan parecido!!! :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

Disculpas de Gasperz através de nerostinto: Dear all,

I've been asked by Fabio at Gaspez to copy this message for you all (from the home-page of Gaspez website):

Sorry for my bad English, I answer only now and I am sorry but from “convention Catenaccio” in Spain I am sick and with sincerity also depressed for what happened. The organization chart of Gaspez Arts is this and I say it to make you understand that I have not a structure of consultants who prepare me things to say in the correct way and make me not to speak too hurry, because of my impulsive character. Gaspez Arts Chief Executive Officer and Owner: Fabio Gasparini Public Relations: Fabio Gasparini Casting: Fabio Gasparini Postings: Fabio Gasparini Employed in sales proceeds: Fabio Gasparini Photographer: Fabio Gasparini That is, there is only me and many sculptors and designers who work with passion and I always say thank to them for the collaboration and the great quality of what they do. So I haven’t got a lot of consultants (lawyers and experts of communications who would have advise me to act in a different way), and at the same time I do this work with passion dedicating to it 6 days at week, 12 hours every day trying to create the best product possible. But, here are the facts that explain what I said: at the convention Naomiscon I met (easily and this make me reflecting, but I will say it after) a man of 25-28 years old who had got 2 models wich were certainly copies of mines, I tried to take informations from him and he said he had regularly bought them from an American company. I asked him name and email but this person didn’t want to give to me these informations because he feared to be involved in problems, but he said to me that he will have write me (he did not). I have succeeded to exchange the models with original ones and I have analysed them. After a week I received by post an anonymous letter with postal stamps certainly italian (“Italian Posts”) but the italian city of origin was not placed, this sometimes happens, but usually not . This envelope contained a model, it was a copy of mine and not an original one. I am not sure, but the first two models and this seem to come from the same printing. Now, because of my life is based on my work and I put in the quality of what I do all my aspectatives for my future, I was taken in a fit of an inexpressible rage and I wrote what I had known (or maybe what someone wanted to make me know), that in USA a company or a shop used to sell my copied products. I said before that, in fact, all seemed too much easy, and, reflecting on it, I understood that someone furnished me the “casus belli” and who knows me know that I have hot blood and I am impulsive. By chance, when my work started going well and I started receiveing a lot of compliments for my miniatures in all over the world, this happened to me. I apology in public and without shame, except being ingenuous and impulsive, if from my actions this problem was born, I never accused anyone because I have not heard any name and also because the information that the copyed products came from USA was given to me from an anonymous man (and perhaps in a way that I will get angry and I will do a lot of noise). This is a small world and our sector is even more smaller, I don’t want someone suffer and I apology again for what I wrote, too much in a hurry. I apology in particular with an american company wich felt to be called in cause and that I didn’t want to discredit and neither I have named. I am sure about a thing: someone wanted to hit me and to damage Gaspez Arts and perhaps wanted to pilot me to cause damage to another company of this sector composed by people who deserve my respect (I don’t make names now because I did not it before). Fabio Gasparini Gaspez Arts Trieste (Italy)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por txapo »

Osea resumiendo que en una convención vio dos minis suyas clonadas, que luego le mandaron un anónimo con dos más y franqueo italiano y que por todo eso sospechó. Tampoco se disculpa mucho dice que no da nombres porque entonces tampoco los dió.... Será interesante ver si le levantan el ban en TFF...
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por GalakStarscraper »

I only have have 3 things I want to add to the mix here (I know I should just walk away ... but the apology is almost worse for me than the original post):

1) Gaspez confirmed to us that he was talking about us. That's why he demanded we return all our merchandise to him.

2) His original post actually did name us just not with the actual name. He said "an American firm with whom I collaborated and with whom I have no more business relations from July 2010 still sells on its site my products". There is only one American company with a website that was selling Gaspez products ... that alone names us. But then he adds the bit about July 2010 which was the date of our last order with him which we talked about publically on our own forum as we were trying to adjust how we carried his products to adjust to his new terms since he told us that in order to get the same vendor terms we get from Neomics we'd have a minimum order of 7000 Euros guaranteed each month (I don't know how big people think we are ... but we are not that big). So by saying an American company with an online store, selling their goods with a last order in July ... he was naming us in his original post and to imply now multiple times in his apology that he never named us is just not honourable.

3) If the apology was sincere ... why was the last email we received this:
"So do not contact me again please.
And if you write on the forums about me it will be read by my law firm and action is taken accordingly

Fabio Gasparini"

And as a footnote ... if he has a law firm why did he say in his apology that he doesn't?

Sorry this has just been a mess and I do very much look forward to 2011 being a fresh start I hope. Already placed an order with Willy to stock his figures at Impact! with the money that we had set aside to buy more Gaspez product.

Galak
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por lucasluckydelux »

Como diriamos en Catalunya: embolica que fa fort

Traducido al castellano: "envuelve que hace fuerte"

Y al ingles "wrap it up which makes it strong" (Talking seriously: Galak, you are right, it's outrageous, unprofessional and childish)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Pakulkan »

Worst than make it, is not to try to resolve it.

Unconsistent and unconvincent.

Gaspez is on top :?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por valentsigma »

valentsigma escribió:A mi me parece que esto empeora aún más las cosas, bueno, no es que las emperore, es que las hace aún más ridículas.
Me autoquoteo para traducirlo al inglés :

I think that this "apologize" worsen things even more, well, actually it doesn't worsen things up, it makes them even more ridiculous.

This is one of those moments when, like we say in Spanish, you're more handsome when you're quiet.

Este es uno de esos momentos en los que, como decimos en español, "calladito estás más guapo".
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Hackerbunny
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Mar Oct 19, 2010 10:22 am
#NAF: 15374
Ubicación: La Pérfida Albión

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Hackerbunny »

Bueno, traduzco a Galak a toda prisa y sin revisar mucho, que ando liado con un tema. Aunque creo que está todo bien, luego lo repaso si encuentro un hueco.

----------------------------
Solo quiero añadir 3 cosas sobre este tema (Sé que debería simplemente pasar de ello... pero para mi esta disculpa es casi peor que el post original) (N. del T.: supongo que se refiere al post original de Gaspez en su web)

1) Gaspez nos confirmó que sus acusaciones se referían a nosotros. Es por ello que exigió que le devolviesemos toda nuestra mercancia (las minis de gaspez aún en stock).

3) Realmente su post original si nos nombraba a nosotros, simplemente sin usar el nombre concreto. El dijo "una empresa Americana con la que colaboraba y con la que no tengo ya relaciones comerciales desde Julio del 2010, aún vende en su web mis productos. " Solo existe una compañia americana con pagina web que estaba vendiendo productos de Gaspez... solamente esto ya nos nombra. Pero luego añade el detalle sobre Julio de 2010, que fue la fecha de nuestro último pedido con él, del cual hablamos publicamente en nuestros propios foros ya que estabamos tratando de ajustarnos a como vender sus productos para cumplir sus nuevos términos, ya que nos había dicho que para tener las mismas condiciones comerciales que tenemos con Neomics tendriamos que hacerle a Gaspez un pedido mínimo mensual garantizado de 7000 Euros (no se como de grande se piensa la gente que es Impact... pero no lo somos tanto). Asi pues, al decir que se trataba de una empresa americana con una tienda online, vendiendo sus productos y con un último pedido en Julio... nos estaba nombrando a nosotros en su post original; dar a entender ahora multiples veces en su disculpa que nunca nos nombró no es honorable.

3) Si la disculpa era sincera... ¿por que fué este el último email que recibimos?:

"No contacteis conmigo de nuevo, por favor.
Y si hablais en los foros sobre mi, mis abogados lo leeran y se tomaran acciones al respecto.
Fabio Gasparini"

Y para terminar... ¿si tiene abogados, por que dice en su disculpa que no los tiene?

Siento todo este enredo y espero con ilusión que 2011 sea un nuevo comienzo. Ya he le he hecho un pedido a Willy para vender sus figuras en Impact! con el dinero que habiamos guardado para comprar más minis de Gaspez.

Galak
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.

Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por valentsigma »

Resulta que en TFF le han "levantado" el baneo a Gaspez, aunque dicen que es una mierda de disculpa, pero que cumple más o menos lo que ellos pidieron.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por neonene »

... Puagh. La que se ha montado otra vez...

Que ganicas de que todo sea un poco mas "normal", a ver si es verdad que con el año nuevo todo es mejor.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Gazperz Banned de TFF

Mensaje por Willy »

neonene escribió:... Puagh. La que se ha montado otra vez...

Que ganicas de que todo sea un poco mas "normal", a ver si es verdad que con el año nuevo todo es mejor.
Otra ves??? coño retrasmite y traduce

¿que hilo es?
Responder