Esto podria ir acompañado de un campeonato que podria jugarse en la puerta mismo (la calle es de todos)
jajjajajjajajja, como se me va....

Moderador: Admins
Practicamente igual que aqui, estamos TODOS esperando a ver que hace la NAF que es el "ELEMENTO" que nos uneHaritz Solana escribió:Pues oye, no sería mala... por curiosidad, alguien sabe que tal se están tomando la nueva política de GW en el resto de países??
I can answer this one as it doesn't have anything to do with me and GW legal right now.Fnord escribió:Galak,
What will happen to the rules post-LRB6? What is the position of the now defunct BBRC?
To be honest, when it comes to LRB7, I am thinking more of a 6.1. There are some minor things that might need some polishment. Even you have mentioned them in some threadsGalakStarscraper escribió: When I see folks talk about LRB 7.0 ... I see them saying things like "let's completely redo the Human and Amazon teams (and I mean really redo)." or "let's make Chaos a lot worse (very popular right now on the Cyanide forums".Galak
I really hope so.GalakStarscraper escribió: ... if there is a LRB 7.0 someday ... I'll be right in the thick of it ... trust me.
Galak
Hope so.GalakStarscraper escribió:... if there is a LRB 7.0 someday ... I'll be right in the thick of it ... trust me.
Galak
Bueno, desde unos.... 12 años metido en el BB, creo que puedo dar una mínima opinión...Pakulkan escribió:
1- Los que no conocen a GW opinan desde su bisoñez. Los veteranos conocen el amplio historial de GW relacionado con exprimir a sus jugadores, licencias y olvidarse de todo lo que no sea $$$$. Como dije en otro momento, es su marca y pueden hacer lo que quieran, pero tratar de esa manera a sus clientes no lo veo una postura muy inteligente en cuanto a marketing.
Google Translate is actually pretty good these days.Fnord escribió:By the way, you should learn some spanish, so we can enjoy your company in this forum more often!!
Se me ocurre que hacer que este foro fuera abierto los mensajes a todos los internautas como han hecho en talk BB ahora que es Talk fantasy football les haria daño, puesto que competiriamos de igual a igual con el foro de cyanide.Perraks escribió:![]()
¿Se os ocurre alguna posible medida de presión? Creo que con el boicot simplemente poco se conseguirá.
No me jodas Txapo!!! Por favor que alguien le pegue un tiro a este vasco!!! Su solución a los problemas es atraer a más putos rookies atolondraos del videojuego a nuestro foro...txapo escribió:Se me ocurre que hacer que este foro fuera abierto los mensajes a todos los internautas como han hecho en talk BB ahora que es Talk fantasy football les haria daño, puesto que competiriamos de igual a igual con el foro de cyanide.Perraks escribió:![]()
¿Se os ocurre alguna posible medida de presión? Creo que con el boicot simplemente poco se conseguirá.
Cuando jugando con algun chaval le digo que busque tal o cual articulo de tacticas para cosas que me pregunta siempre piensa que hablo del foro de cyanide y si intenta entrar aqui no puede al instante con lo que muchos no reintentarán,...