Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Doc, en una mala tarde hasta un equipo de halflings te puede hacer mucho daño. Yo probe los ogros en un par de partidos de un conato de liga que hubo y sinceramente, los otros equipos son mejores.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Doc, en una mala tarde hasta un equipo de halflings te puede hacer mucho daño.
Pues imaginate uno de Ogros tirando 3 dados aqui y alla :twisted: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Habria ke ver kuantos se mueven primero :D
Px... px.. px!!! :borg:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

En la Alkorkón Bowl hay un equipo de ogros. Este es su impresionante bagaje en seis encuentros: Una victoria (uno a cero contra enanos) y cinco derrotas. 5 TD a favor y 11 en contra.

La verdad es que yo me los esperaba más bestias. Les gané dos a uno en mi partido y no tuve bajas (el verdadero peligro lo tenían los goblins :P ). Pero la verdad es que entonces ninguno tenía aplastar y ahora sí lo tienen (hasta que no acabe la liga no aplicaremos los cambios). Ahora que les han quitado aplastar, la verdad es que pierde mucho. Pero eso sí: el día que tengan el partido tonto te barren del campo a piñazo limpio.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Eso de que son malos... pues quien lo diria. Lo siento pero no me fio, teniendo goblins pa mover bola y salir bolando en ataque deberian ser casi imparables. Un par de placajes heroicos y a proteger goblins, a ver quien se acerca y si hace falta pues lanzas a los goblins :lol:

No se, un ataque en bloque de 5 Ogros deberia ser casi imparable.
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

LittleZilla escribió:Un par de placajes heroicos y a proteger goblins, a ver quien se acerca y si hace falta pues lanzas a los goblins :lol:
:shock: :shock: :shock: Placajes heroicos???? :shock: :shock: :shock:
Entiendo que sigues usando esa habilidad como se usaba en 3ª, o sea un placaje por el morro cuando alguien se acercaba.

Pegale un hojo al LRB que eso cambio, ahora el jugador se lanza al suelo para modificar con un -2 la salida de un jugador de su zona al esquivar. Desde luego bajo mi punto de vista una habilidad poco usual para un ogro, mas siendo a dobles.

Doc Drak
8)
Última edición por Doc Drak el Lun Dic 01, 2003 7:38 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #207
www.tbbl.org
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

jejejeje vaya cagada... si yo aun jugaba con 3a, y aunque le he echado un buen vistazo al LR 2.0 eso se me ha colado... :oops:

Vaya mierda es ahora esa habilidad no?
Con lo bien que me lo pasaba pegando hostias a quien se me acercaba... :evil:
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Ya, se han cargado del todo la de placaje Heroico, lo que tenian que haber hecho en mi parecer es dejarla como estaba pero ponerla como rasgo, y ya estaba.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dante escribió:Ya, se han cargado del todo la de placaje Heroico, lo que tenian que haber hecho en mi parecer es dejarla como estaba pero ponerla como rasgo, y ya estaba.
Si otra habilidad que despues de ser muy potente pasa a ser marginada igual que le pasara a aplastar.

Podian hacerlas de general y darle a esos pobres lineas algo mas que que pensar que a este paso se quedan con 4 habilidades.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

la verdad es que creo que se están cargando a saco de habilidades que antes servían a los equipos de pegar para frenar a los lefos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Haritz Solana escribió:la verdad es que creo que se están cargando a saco de habilidades que antes servían a los equipos de pegar para frenar a los lefos....
Hombre, la de placaje Heroico solia ser de uso exclusivo de los Elfos y era la bomba.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Eje

Mensaje por Eje »

Coñe, hay que reconocer que ambas habilidades estaban MUY descompensadas, que parece que hayan quitado una habilidad que no estaba mal para hacerla una mierda, y han cambiado una habilidad que era DEMASIADO para dejarla como una habilidad NORMAL (que repetir una tirada de armadura tampoco es moco de pavo, fijaos que no se puede lograr de otra manera, ni con una SO de equipo).
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Eje escribió: (que repetir una tirada de armadura tampoco es moco de pavo, fijaos que no se puede lograr de otra manera, ni con una SO de equipo).
Ya pero ese no es el tema, es repetir una tirada de armadura tal cual ya sea 9 o lo que sea a cambio de tumbar a tu jugador en el suelo. No es malo pero no es la panacea, es una habilidad mas que secundaria tal cual la han dejado ahora.

Piensa que antes influia la fuerza aun eligiendo antes de tirar, y no era muy usada, imaginate ahora.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder