2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

¿entonces tengo un empate a 0? Pues supongo que el resto que no vais a jugar contra El Bonico tambien tendreis un empate, o si no voy a ser yo el que va a empatar todos los partidos :evil:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Entonces el jueves se puede jugar todavía? Porque yo hoy lo tengo justito y me vendría de lujo mañana por la noche.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Si El_bonico no va a jugar le daremos a todo el mundo un empate, porque la victoria no se si la puedo conceder en tu caso, porque ya modifique el resultado antes de que dijera que no iba ajugar mas y ahora no se si me dejara volverlo a modificar. Si me deja lo modifico para todo el mundo con un 3-0 y listo, aunque el resultado no importa a efectos de clasificacion, no tienen en cuenta esos datos para la calsi, por lo visto solo miran los puntos y luego la valoracion de los equipos.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

:evil:

Problema, nunca me habia pasado, me dice que tengo el puerto nosecual cerrado y no se conecta, alguien le apso y sabe como sulucionarlo? porque nunca me habia pasado y mira que he jugado partidos.

EDIT: bueno pues parce que no soy yo, ya me parecia raro esto que nunca me habia pasado, por lo visto Obi no puede jugar con ningun jugador Español por culpa del famoso puerto 16962.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Pardy escribió:
Pardy escribió:
serperga escribió:ufff podriamos probar jugar a las 23:00 pero sera complicado ;) aun asi alli estare
ok! miercoles a las 23 estare alli!
no podre entrar esta noche porque estare fuera de casa, que te parece mañana?
Vale mañana a que hora?
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

JCarlos escribió:Lo dejamos para el jueves a las 22.00 si te parece; mañana no creo que pueda
Ok esta noche estare conectado.
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

serperga escribió:
Pardy escribió:
Pardy escribió: ok! miercoles a las 23 estare alli!
no podre entrar esta noche porque estare fuera de casa, que te parece mañana?
Vale mañana a que hora?
Hoy a ver si puedo entrar por la noche aunque no te lo garantizo pq voy a dormir en casa mi novia, y mañana sta muy mal la cosa...
que te parece sabado tarde sobre las 20?
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

el sabado lo tengo complicado , mas que anda porque estare el fin de semana completo fuera. Tendria que ser el lunes ya
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Ups. Que ya ha empezado la liga. Como que andaba despistado :oops:

Yoxes, cuando te va bien jugar? :D
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

serperga escribió:el sabado lo tengo complicado , mas que anda porque estare el fin de semana completo fuera. Tendria que ser el lunes ya
weno finalmente no entrare hoy. Quedamos definitivamente el lunes a las 22:30-23:00 ?
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Partido jugado victoria de mis enanos 1-0, hay una idea de mi oponente ponerle a mis enanos "los padres" pegan un poco pero no hacen daño :D.

Creo que aun pese a estar todos en el suelo, el equipo del Caos no ha encontrado la lentilla perdida xD. Un partido jugado en un ambiente muy agradable.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Partido también jugado ya, empate a dos contra mis comprades los saurios, muy igualado durante todo el encuentro y mi mala suerte ha hehco que me quedara en la linea de TD sin anotar el tercero. Un partido muy divertido, rápido y ameno, todo un placer perraks!! (la putada fue la de rato que estuvimos hasta que conseguimos conectarnos).

saludos.

P.D: ya podemos jugar la segunda ronda?? en caso afirmativo, +++AnalRapers+++ , cuando puedes jugar??? A mi me vendría bien el sábado o domingo por la tarde sobre las 16, o el lunes a partir de las 15 hasta las 12 de la noche. Ya me diras.
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

falta mi partido contra serperga, pero que el lunes lo jugamos fijo.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No se puede jugar el siguiente partido hasta que no terminen los demas partidos Fido. Esta primera jornada es alfgo rara porque primero hubo varios entrenadores con problemas para registrarse en el foro con lo que no pudieron quedar hasta casi este martes y la jornada terminaba el mircoles en teoria, ademas que en la primera jornada es donde se suele ver quein tiene y quien no tiene problemas de conexion y se tratan de solventar si se puede, ademas a El_Bonico se le quemo el PC.
En fin problemas tecnicos que se reduciran notablemente en la segunda jornada y mucho mas en la tercera que espero que ya hayan desaparecido del todo.

Asi que paciencia, esta primera jornada le daremos 2 semanas para jugarla en lugar de una, pero las siguientes seran de miercoles a miercoles salvo excepciones justificadas.
Asi que la jornada terminara el miercoles proximo.
[b]LABB Forever[/b]
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Nosotros tuvimos muchos problemas apra poder jugar, nos salia un error "el puerto 16962 no esta redireccionado" o no se que, pero tras intentar jugar como unas 30 veces, una colo y ya el partido fue muy fluido...
Entonces hasat el miercoles no hay segunda ronra?? :( Pos vaya, con el monazo que tengo jejejeje (aunque es completamente comprensible que las primeras jornadas cueste un poco más de arrancar)

Saludos.
Responder