2ª Liga de la Sangre
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Si El_bonico no va a jugar le daremos a todo el mundo un empate, porque la victoria no se si la puedo conceder en tu caso, porque ya modifique el resultado antes de que dijera que no iba ajugar mas y ahora no se si me dejara volverlo a modificar. Si me deja lo modifico para todo el mundo con un 3-0 y listo, aunque el resultado no importa a efectos de clasificacion, no tienen en cuenta esos datos para la calsi, por lo visto solo miran los puntos y luego la valoracion de los equipos.
[b]LABB Forever[/b]
Problema, nunca me habia pasado, me dice que tengo el puerto nosecual cerrado y no se conecta, alguien le apso y sabe como sulucionarlo? porque nunca me habia pasado y mira que he jugado partidos.
EDIT: bueno pues parce que no soy yo, ya me parecia raro esto que nunca me habia pasado, por lo visto Obi no puede jugar con ningun jugador Español por culpa del famoso puerto 16962.
[b]LABB Forever[/b]
Hoy a ver si puedo entrar por la noche aunque no te lo garantizo pq voy a dormir en casa mi novia, y mañana sta muy mal la cosa...serperga escribió:Vale mañana a que hora?Pardy escribió:no podre entrar esta noche porque estare fuera de casa, que te parece mañana?Pardy escribió: ok! miercoles a las 23 estare alli!
que te parece sabado tarde sobre las 20?
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Partido jugado victoria de mis enanos 1-0, hay una idea de mi oponente ponerle a mis enanos "los padres" pegan un poco pero no hacen daño .
Creo que aun pese a estar todos en el suelo, el equipo del Caos no ha encontrado la lentilla perdida xD. Un partido jugado en un ambiente muy agradable.
Creo que aun pese a estar todos en el suelo, el equipo del Caos no ha encontrado la lentilla perdida xD. Un partido jugado en un ambiente muy agradable.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Partido también jugado ya, empate a dos contra mis comprades los saurios, muy igualado durante todo el encuentro y mi mala suerte ha hehco que me quedara en la linea de TD sin anotar el tercero. Un partido muy divertido, rápido y ameno, todo un placer perraks!! (la putada fue la de rato que estuvimos hasta que conseguimos conectarnos).
saludos.
P.D: ya podemos jugar la segunda ronda?? en caso afirmativo, +++AnalRapers+++ , cuando puedes jugar??? A mi me vendría bien el sábado o domingo por la tarde sobre las 16, o el lunes a partir de las 15 hasta las 12 de la noche. Ya me diras.
saludos.
P.D: ya podemos jugar la segunda ronda?? en caso afirmativo, +++AnalRapers+++ , cuando puedes jugar??? A mi me vendría bien el sábado o domingo por la tarde sobre las 16, o el lunes a partir de las 15 hasta las 12 de la noche. Ya me diras.
No se puede jugar el siguiente partido hasta que no terminen los demas partidos Fido. Esta primera jornada es alfgo rara porque primero hubo varios entrenadores con problemas para registrarse en el foro con lo que no pudieron quedar hasta casi este martes y la jornada terminaba el mircoles en teoria, ademas que en la primera jornada es donde se suele ver quein tiene y quien no tiene problemas de conexion y se tratan de solventar si se puede, ademas a El_Bonico se le quemo el PC.
En fin problemas tecnicos que se reduciran notablemente en la segunda jornada y mucho mas en la tercera que espero que ya hayan desaparecido del todo.
Asi que paciencia, esta primera jornada le daremos 2 semanas para jugarla en lugar de una, pero las siguientes seran de miercoles a miercoles salvo excepciones justificadas.
Asi que la jornada terminara el miercoles proximo.
En fin problemas tecnicos que se reduciran notablemente en la segunda jornada y mucho mas en la tercera que espero que ya hayan desaparecido del todo.
Asi que paciencia, esta primera jornada le daremos 2 semanas para jugarla en lugar de una, pero las siguientes seran de miercoles a miercoles salvo excepciones justificadas.
Asi que la jornada terminara el miercoles proximo.
[b]LABB Forever[/b]
Nosotros tuvimos muchos problemas apra poder jugar, nos salia un error "el puerto 16962 no esta redireccionado" o no se que, pero tras intentar jugar como unas 30 veces, una colo y ya el partido fue muy fluido...
Entonces hasat el miercoles no hay segunda ronra?? Pos vaya, con el monazo que tengo jejejeje (aunque es completamente comprensible que las primeras jornadas cueste un poco más de arrancar)
Saludos.
Entonces hasat el miercoles no hay segunda ronra?? Pos vaya, con el monazo que tengo jejejeje (aunque es completamente comprensible que las primeras jornadas cueste un poco más de arrancar)
Saludos.