OPENAIR 06 - Resultados NAF
Moderador: Admins
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Pues ya van 2 dias generosos :pFrikipe escribió:Ni todos los dias son domingo ni todos los dias me siento igual de generosoGrotuk escribió:No los llevaras a la sin riesgo no? Porque si es así a ver si jugamos y te doy un poco de tu medicina :pFrikipe escribió:Por fin!!!! los norses son mios!!!!! aunque tengo al lycos al laito jejejeje![]()
![]()
-
- Novato
- #NAF: 7221
Y siempre pasa cuando la organización no te da dados obligatorios y te dejan jugar con esos cheteados q llevas....Grotuk escribió:Pues ya van 2 dias generosos :pFrikipe escribió:Ni todos los dias son domingo ni todos los dias me siento igual de generosoGrotuk escribió: No los llevaras a la sin riesgo no? Porque si es así a ver si jugamos y te doy un poco de tu medicina :p![]()
![]()

[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Mmmm...en la bilbali me gano usando yo mis dados#5 Renton escribió:Y siempre pasa cuando la organización no te da dados obligatorios y te dejan jugar con esos cheteados q llevas....Grotuk escribió:Pues ya van 2 dias generosos :pFrikipe escribió: Ni todos los dias son domingo ni todos los dias me siento igual de generoso![]()
![]()

Si es que no hay nada como un buen par de dados cheteaos!!! Sino fijaros, contra Jabo..que jugué sin ellos...y como se sintieron ofendidos con los nuevos solo saque 1s...y a Jabo le dieron todos los 6s...
En la SNRNHG no les voy a dejar de lado...y ya vereis ya :p TEMERME!!!!!
Luego haré el p*to ridiculo, como siempre...