Como llegar a hacer un equipo d orcos competitivo?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Hannibalbcn escribió:una fuerte defensa con una fluida ofensiva.
Fuerte y fluido el trafico de heridos del contrario :twisted: .

4 Blitzers
4 Orcos Negros
1 Ogro Big Guy
2 Líneas
2 RR
2 FF

Doc Drak
8)
Hannibalbcn
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 23, 2003 8:58 pm

Mensaje por Hannibalbcn »

2 rr y 2 ff q coño es eso? define melo tio pq no logro entender q es actualmente todo eso.

Q SOY NUEVO EN ESTOS FOROS!!! :D
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Hannibalbcn escribió:2 rr y 2 ff q coño es eso? define melo tio pq no logro entender q es actualmente todo eso.
:arrow: 2RR = 2 Re-Rolls (en Ingles) = 2 Segundas Oputunidades (spanglis)

:arrow: 2 FF = 2 Fan Factor = 2 Factor de Hinchas

Doc Drak
8)
Hannibalbcn
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 23, 2003 8:58 pm

Mensaje por Hannibalbcn »

aaaaaaaaa vale ahora os entiendo.

Pero entonces para q te pueden sevir los lanzadores i goblins?

si los puedes sacar jugo algun td extra te consiguen no?

en un equipo de orcos yo creo q siempre va bien un trio explosivo de ogro+goblin+lanzador :twisted:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Hannibalbcn escribió:Pero entonces para q te pueden sevir los lanzadores i goblins?
De salida yo suelo jugar sin lanzador y practico mas el juego de carrera y desgaste, luego mas tarde con el equipo mas experimentado ya ficho al lanzador y aprovecho las habilidades que estan cogiendo los blitzers.

Los goblins, pues bueno como ultimo recurso lo ficharia casi al final de cara a tener una opcion mas, pero en general no me gusta ragalar puntos de experiencia al contrario.

Doc Drak
8)
Bibot
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 10, 2003 6:25 pm

Mensaje por Bibot »

Hola a todos.

Yo soy nuevo en el foro, pero decir que meter un goblin al principio en el campo, no es dar puntos de experiencia al contrario. En primer lugar, si juegas contra un equipo duro, ( enanos, no muertos el dichoso caos...), el goblin va a ser de los jugadores mas rapidos que hay, yo lo solia usar contra un amiguete que jugaba con no muertos, y salvo una vez en Navidad siempre funcionó de perlas.
Lo unico que tienes que contar con que le partiran la cara, en cullo caso baja la baloración, y eso siempre es bueno.
De todas formas teneis razón en que es importante poder sustituirlo. No metas un goblin en el campo si no tienes un reserva util que lo supla, o entonces puede que si estes haciendo un favor al contrario. Vamos, que goblin y otros once jugadores por lo menos.
Los orcos negros al principio tampoco hacen falta tantos, yo siempre meto cuatro, pero porque es divertido y soy un bruto, pero no hace falta para nada.
Y lo de lanzar el goblin, siempre es divertido, pero eso si, no llega al gol ni por el forro. Quiero decir, si vas ganando, tienes mas jugadores, y cierta ventaja en el juego, y el contrario está muy desgastau, entonces si, lanzadlo y reiros. Y preparar el bolsillo porque no creo que se levante...

Yo por lo menos lo veo asin. El goblin no es un gran jugador. En ningun specto. Es divertido, y en determinadas circustancias y en un equipo de orcos, sirve para lo que sirve, y nada mas.
Hannibalbcn
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 23, 2003 8:58 pm

Mensaje por Hannibalbcn »

Si señor apoyo tu mocion...

Pero sigo pensando q no es tan polemiko tirar al goblin, total tiene un tato porciento d posivilidades i si sueles tener suerte con los dados es bastante efectivo :mrgreen:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

tu pon un par de goblins en un campo lleno de enanos y veras lo que duran......

a mi me parecen mejores para utilizarlos como pateadores, lo que ocurre es que te han de sacar un doble, pero bueno, yo prefiero la táctica del doctor drak, quizas incluyendo un thrower por el ogro y subiendo el fan factor de 2 a 7
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

El goblin en un equipo orko lo pongo siempre de Jugador Guarrete.

Ohhhhhhhh :cry: mi goblin ha matado a tu Morg (pisando claro :twisted: )
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

A mi parecer, os equivocais dle par en par.

El goblin no és el jugador que sirve para patear. El goblin és el elfo del equipo y como tal, tiene que demostrarlo. Eso lo convierte en el recuperador de balones o marcador de TD.

Cuantas veces despues de una entrada triunfal en el campo contrario se os han quedado los orcos clavados en el sitio al estar rodeados de zonas de defensa y no poder salir facilmente? Con un goblin esto se arregla facil, esquivas a 3 un par de veces (que con esquivar y un RR no és nada dificil en un principio).. y plaf, sales de zonas y mete TD.

Más ejemplos, con un goblin el contrario se piensa lo de esperar hasta el ultimo turno para meter TD. con un goblin en el campo, sabe que tienes la posibilidad de meter un TD en un turno, tendras que hacer un par de tiradas pero con RR y habilidades estas no se hacen muy pesadas.

y como esto, un largo ETC de cosas que un equipo orco puede hacer con un goblin, sin llegar al extremo de que sea el jugador para que te lo maten o te lo pateen.
-Potti! (32814)
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

Por otra parte, lo de los 4 orcos negros de principio y 4 blitzers, creo que lo hacemos mal. Todo equipo lo que necesita al principio es un alto FF i una gran cantidad de Jugadores, esto hace que un equipo sea más competitivo en los primeros partidos.

Tener reservas, ganar tiradas de patada inicial, ganar mucho dinero en los primeros partidos son bazas tàcticas que hacen que un equipo destaque. Despues, en un futuro és muy fàcil comprarse los dos orcos negros que faltan o ese ogro, o RR...
-Potti! (32814)
Camus
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2003 8:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camus »

Para ligas largas suelo comenzar con un roster inicial mas light:

3 orcos negros
3 blitzers
1 lanzador
4 lineas
3 RR
7 FF

Asi es posible comprar el ogro en 2-3 partidos seguido del orco negro (progresion mas lenta que el blitzer), el blitzer (los otros blitzers ya tendran alguna subida)... y 3 RR ofrecen una base solido con la que comenzar.

En cambio para torneos tipo Barnabowl debemos decantarnos por algo mas agresivo

4 orcos negros o en su defecto 4 orcos negros
3 blitzers 4 blitzers
1 lanzador 1 lanzador
1 ogro 1 ogro
2 lineas 1 goblin
3 FF 1 FF
2 RR 2 RR

La primera es mi preferida y la segunda es para quien no puede jugar sin los 4 ON y 4 B. En cuanto a lo del lanzador, si que creo necesario incluirlo desde el comienzo, lo que nos evitara tener que gasta RRs en tiradas para recoger el balon.
¡ Por la Ejecución de la Aurora !
leop oldorg
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 05, 2003 10:26 pm
Ubicación: s.s de los reyes

Mensaje por leop oldorg »

me encantan los orcos..los veo el equipo mas competitivo del blood bowl..son lentos , de acuerdo...pero la verdad es que no estan pensados para mete un td en 4 turnos...lo mejor es si el equipo contrario ataca...intentar quitaarles el balon y si son elfos...invitarles amablemente a que marquen rapido...sin que se note..

luego una vez que han marcado....te quedaran aprox 5 turnos para marca..que si te lo currasa bieen van de sobra para los orcos..haces la cajita orca...y ala....

para empezar yo creo que 3 orcos negros, 3 blitzers, 1 lanzador y 4 lineas estan bien...con 1 apotecario, 2 rr, y 7 u 8 de ff...creo que esto hace el millon..si no perdonadme..
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

PAra mi:

4 Blitzers
2 O Negros
1 Lanzador
4 Lineas
Lo demas te lo gastas en RR y FF a tu gusto

A mi el goblin no me convence y empezar con 4 ON tampoco, total a mi personalmente se me caen solos pegando....
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Los equipos orcos me parecen supercompetitivos. Ayer jugué un partido llevando altos elfos (puaj, pero es que hay que conocer a tu enemigo...) contra orcos. Los orcos llevaban "sólo" 4 orcos negros, 4 blitzers, 1 lanzador y 3 líneas. En mi vida he cobrado tanto!!!!!!!! Acabé el partido con 5 sobre el campo! (también es verdad que no le vuelven a salir esas tiradas en su goblinoide vida...). El partido acabó 2-2 empatándole en el último turno, porque a correoso no me ganan... :twisted:
Годзилла
Responder