Más figuras de Joker

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Que figura te gustaría que se hiciera?

Blitzer Humano
12
10%
Catcher Silvano
19
17%
Blitzer Orco
26
23%
Momia
22
19%
Slayer
20
17%
Halfling con motosierra :p
16
14%
 
Votos totales: 115

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Tengo un plan...pero no puedo desvelarlo...que sino Iñigo me lo impedirá.

Pero que si alguien quiere invertir...quizas el futuro en vez de sellos sean las miniaturas ;)

Iker...Galaks, lurkeando por el foro ha encontrado este hilo y no sabía muy bien de que eran las minis. Ha puesto un mensaje en el TBB preguntandolo...y linkando a la foto...ahora todo los guiris quieren las minis. Y grotuk que se medio habia dispuesto a mandarselas a los que tuvieran interes, pensando que serían pocos...se está cagando en su boca.

Emi..yo tampoco puse el link allí porque como Iñigo no quería mover las minis en el mercado internacional era absurdo calentarles la cabeza a los guiris. Pero ahora todo cambia :S
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

En bonito fregau te han metido :lol:

De todas maneras, si tanto interés tienen los guiris por las minis igual los de Joker entran en razón y se ponen a vender fuera :wink: Eso sí, espera un poco porque este fin de semana han hecho el traslado de la tienda y creo que van a andar un poco estresados. Julio echaba pestes sólo imaginando todo el curro que iban a tener que hacer :twisted:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:Pero que si alguien quiere invertir...quizas el futuro en vez de sellos sean las miniaturas ;)
Pues... la verdad es que me interesa :roll: que a mi Joker no me pilla cerca precisamente :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Je, je en todos los foros hay un "haritz", pero tranquis todos conocemos al fenicio, seguro que no se va de vacio :twisted:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ce escribió:Je, je en todos los foros hay un "haritz", pero tranquis todos conocemos al fenicio, seguro que no se va de vacio :twisted:
Eres un p*ta. Tenía algo para ti...pero creo que te quedas sin ello.
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Que has hecho perra?
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Grotuk escribió:
Eres un p*ta. Tenía algo para ti...pero creo que te quedas sin ello.
No me calientes...no me calientes.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Grotuk escribió:Tengo un plan...pero no puedo desvelarlo...que sino Iñigo me lo impedirá.
Está bien que lo pongas aquí para que no se entere :twisted:

Por cierto se puede saber cuantos cienes de pms te han enviado o es secreto de confesión?
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No he sacado cuentas de cuantas querrían por cada una porque les he respondido a todos que de momento ni idea y que yo ni pincho ni corto...que si puedo las conseguiré y sino...pues nada. Pero asi a ojillo unas 70 copias de cada sí...alguna menos del oso que parece no haberles gustado.

Si estas con Iñigo o si Iñigo lees esto...ya sabes :p Sino el sabado voy a bilbo y si puedo me paso en un salto por allí. Aunque supongo que el sabado por la tarde solo estará Julio no?
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Grotuk escribió:No he sacado cuentas de cuantas querrían por cada una porque les he respondido a todos que de momento ni idea y que yo ni pincho ni corto...que si puedo las conseguiré y sino...pues nada. Pero asi a ojillo unas 70 copias de cada sí...alguna menos del oso que parece no haberles gustado.
Una de las cosas que le tiraba para atras a Iñigo con las figuras era que tenía que hacer un par de cientos, por lo menos de cada figura, para que le salga rentable el molde y poder venderla a un precio aceptable.
Grotuk escribió:Si estas con Iñigo o si Iñigo lees esto...ya sabes :p Sino el sabado voy a bilbo y si puedo me paso en un salto por allí. Aunque supongo que el sabado por la tarde solo estará Julio no?
Llevo un montón sin pasar por allí, ni siquiera sé si has dejado el regalo del OpenAir :( , pero los sábados suelen ser de Julio
Yo pasaré el lunes y procuraré enterarme de todo lo que pueda 8) , pero si están de mudanzas seguro que el tema estará aplazado :roll:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Pues por lo que me dijeron a mi hace 2 sabadetes iban a estar de mudanzas para finales de mes asi que es probable que anden liado(salvo que lo hayan dejado para mas tarde)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Aitor escribió:
Grotuk escribió:No he sacado cuentas de cuantas querrían por cada una porque les he respondido a todos que de momento ni idea y que yo ni pincho ni corto...que si puedo las conseguiré y sino...pues nada. Pero asi a ojillo unas 70 copias de cada sí...alguna menos del oso que parece no haberles gustado.
Una de las cosas que le tiraba para atras a Iñigo con las figuras era que tenía que hacer un par de cientos, por lo menos de cada figura, para que le salga rentable el molde y poder venderla a un precio aceptable.
Grotuk escribió:Si estas con Iñigo o si Iñigo lees esto...ya sabes :p Sino el sabado voy a bilbo y si puedo me paso en un salto por allí. Aunque supongo que el sabado por la tarde solo estará Julio no?
Llevo un montón sin pasar por allí, ni siquiera sé si has dejado el regalo del OpenAir :( , pero los sábados suelen ser de Julio
Yo pasaré el lunes y procuraré enterarme de todo lo que pueda 8) , pero si están de mudanzas seguro que el tema estará aplazado :roll:
Lo tuyo está.

Y...si no va estar Iñigo...a ver si el lunes me puedo pasar.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Grotuk escribió: Lo tuyo está.
No lo dudaba :D Gracias
Grotuk escribió:Y...si no va estar Iñigo...a ver si el lunes me puedo pasar.
Yo pasaré por la tarde a primera hora y si no tienen mucho curro estaré rajando hasta las...¿a que hora cierran? :twisted:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Lord Liche
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:13 pm

Mensaje por Lord Liche »

Orden en el foro!!! jodo, dejo de leerlo una semana y se me revolucionan!!! efectivamente estamos no solo de traslado, sino que la semana pasada he tenido que estar en la obra como una lapa para que acabaran lo que faltaba.

Este fin de semana no estoy porque tengo Boda en Almeria... asi que no puedo quedar con vosotros, pero os adelanto que hoy martes a la tarde Abrimos la nueva tienda de Joker Juegos en Bertendona...

Si quereis quedamos un dia la proxima semana y hablamos del tema, a mi me viene bien el martes, que el lunes por la tarde tendre que estar con el peque :-)

Un saludo y y pensar que a la pasta nunca se le da la espalda!!! :D
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Me paso el proximo martes despues de currar entonces y te cuento como está el tema.

Por cierto...sigo esperando el logo :p Si eso el martes llevo una memoria y me lo pasas ;)
Responder