Halfos, ¿hay posibilidades de hacer algo decente con ellos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Halfos, ¿hay posibilidades de hacer algo decente con ellos?

Mensaje por Eddard »

Los halfos siempre me han resultado simpaticos, el problema es lo malos que son. Aun asi me atrae la idea de hacerme un equipo, aunque solo sea para que mis oponentes tengan un punching ball con patas. Mi pregunta es, ¿tienen alguna posibilidad de hacer algo de provecho o es imposible?
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Frikipe en la penultima liga de bajobowl los llevo mas que decentemente, a ver si se pasa y te comenta.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

tenerlas las tiene lo unico que te tienes que armar de paciencia y saber agunatrlo todo jejeje :lol: por ahí hay un par de entrenadores que todavia tiene pesadillas pro culpa de ellos :twisted: :twisted: .....no obstante su modo de jugar es muuuy diferente al del resto de ekipos.....sino me ekivoko la mayoria de entrenadores halfos van a atacar de 3 en 3 y a ser posible a pisar todos los turnos, mas el lanzamiento por supuesto :wink: ....ademas con el LRB5 hay mas posibilidades de lanzamiento que antes, ya que los arboles van con brazo fuerte.
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Si, pero el lanzamiento en el LRB5 siempre se desvia. Nunca mas esos halfos aterrizando a 3+ :mrgreen:

Yo tengo un compañero que los juega como "reto" y mas de una vez, aunque no gana, te las hace pasar canutas. Las manos de cerdo y los seises tienen que ver, pero pese a ser un equipo mediocre no son un rotundo fracaso, como se podria pensar.

Si juegas con ellos, empuja a la gente a tiro de hombre arbol y si juegas contra ellos, alejate del hombre arbol ;)

En una liga medianamente larga no creo que sacaras mucho en claro con halfos, pero ahora con eso de los lineas a gratix...
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

MaRx escribió:Frikipe en la penultima liga de bajobowl los llevo mas que decentemente, a ver si se pasa y te comenta.
Ya, pero Frikipe es Frikipe :mrgreen:

La verdad es que cada vez me atrae mas la idea. Todo sera probar a jugar alguna partida con ellos, a ver que tal.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Wolfbane escribió:Si, pero el lanzamiento en el LRB5 siempre se desvia. Nunca mas esos halfos aterrizando a 3+ :mrgreen:

ya pero los puedes lanzar a casilla llena :twisted: :twisted: :twisted: cosa que antes no :(
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Y a 2+ siempre lo lanzas. Vamos.. que a 1 pifia y con el resto ya va el halfo ande querías.

Un saludo
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

K si se puede hacer algo decente kon los halfos?? Pues ayer mismo, konsegui empatar kn korgluk 3-3 llevando el silvanos, y le hice mas bajas k el a mi, todo esto en la Summer Bowl. Si kieres usar halflings tienes k ir kon la idea de: ok tu krees k va a ser facil? voy a demostrarte k no; tienes k pensar k los demas iran mejor k tu en ligas etc, asi k la presion por hacer un partido decente no recae en ti, juega los halfos k esten sin zonas etc etc y despues haz las "jugadas de ensueño" kon las k puedes poner de los nervios a kualkiera :twisted: :twisted: :twisted: tu no tienes nada k perder, si sale mal tienes la tipika excusa, klaro es k llevo halflings, y si t salen bien las jugadas y metes TD puedes soltar, oye tio juega un poko mas en serio k llevo halfos y t voy a ganar!! juas juas, x ultimo dar las gracias a mi halfo Phillip Banks k fue el k konsiguio meter los 3 TD al todopoderoso korgluk :mrgreen:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Juas juas juas, y yo sufriendo porque sudé la china para marrar el 0-1 contra Velkor!!!

Todo hay que decirlo, que el chico me mandó 7 orcos al banquillo sin patear más que una vez...

Yo he jugado con goblins y la respuesta es clara: el rival ganará a menos que tú seas más bueno y tengas más suerte, y a veces ni así; pero sacar un partido perdiendo de uno y lanzando halfling para empatar en el último turno no le sabe a victoria a tu rival...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

¿Que si se puede hacer algo con halflings? Pues efectivamente y no!! :lol:

No se puede hacer nada a largo plazo y la mayoría de partidos los vas a perder, pero el que empates o ganes ya es motivo de oprobio para tu rival, y eso es una presión que juega en su contra.

Además hay equipos y equipos para jugar contra halflings... Por ejemplo, yo con silvanos siempre lo he pasado mal en los partidos contra goblins y supongo que contra halfos me pasaría lo mismo. El motivo: que tengo poca gente con placar y todos los contrarios tienen esquivar. Además con pocas rerolls no te puedes arriesgar a placar sin sentido y cada tio mio que va al suelo es pateado. Esto es aplicable también para halfos y también para cuando jueguen contra Pros. En general, tendrán más posibilidades cuanta menos gente con placar haya en el equipo contrario.

De todos modos hay un par de Posts de Lucash en el foro donde da un auténtico seminario sobre cómo jugar con halfos.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo en la TabiraBowl con Halfos me quede a 1 o 2 bajas de ser el maximo killer!!! Eso si, llebava a los dos arboles y al estrella que pegaban siempre a 3 dados cada uno... Y gane un encuentro a unos orcos, sino recuerdo mal que me supo como si hubiese ganado el torneo!!!

Los halfos son para reirte y poco mas, porque solo valen para eso los pobres... y ahora encima les han quitado el cheff!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Pues estoy casi convencido de montarme un equipete, aunque solo sea para jugar amistosos y reirme de mis oponentes cuando la pifien. :mrgreen:

HALFOS POWA!!!!!!
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Por cierto, alguien me podria pasar los enlaces a los post de Lucash? he usado el buscador pero no los encuentro :oops:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

En la LABB durante una temporada, los jalfos de Ereborn tenian el record de bajas CAUSADAS AL RIVAL...

Habia hecho un post en otro foro de como llevar jalfos pero creo que se perdio en la migracion.
http://isanne.wordpress.com
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder