festen_un escribió:Doc me falta el ultimo partido, la gran final por la cuxara que perdí era contra Kalandrakas 1 Festen 0 .........a no ser que la prorroga no cuente que entonces seria 0-0 ahí ya no te puedo decir
Cierto, ahora que lo dices, seguro que no esta incluida porque nos pusimos a dar los premios mientras acababais para agilizar un poco..., sorry, culpa nuestra
No ese no lo tenia pero ya esta añadido, no problemo .
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
malkav escribió:Igual meto la zarpa, pero...
¿No cuentan los partidos de Angelote y Lucky que se hicieron NAF alli mismo?
Para uno NAF que gano...
El mio de Lucky si que cuenta...asi que debe ser un error.
el mio tambien conto.
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Pakulkan escribió:mi rival en la ronda 2 no era NAF?
No te acuerdas??, lo normal es que si no apareces, no fuese NAF..., me refiero, que no habria sido un error nuestro, ya que es el ordenador el que saca directamente los partidos entre dos personas NAF.