Nuevos Norses para Resus

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Nuevos Norses para Resus

Mensaje por MaRx »

Alomejor aun es pronto para hablar de esto pero como quiero empezar a practicar con ellos me gustaria saber que piensa la gente de como los han dejado (a falta de hacerlos oficiales) hablando de resus claro.

- A TR100 me parece que han pegado un bajon importante y no termino de encontrar un roster como el anterior, 8lineas+4blitzers+mino que me parecia perfecto, el jump up si se hace oficial que hay que tirar dado y si sale 1 no funciona me parece que ha capado bastante a los blitzers, el dirty player otra pequeña capada con lo cual alomejor no es tan importante meter los 2 reservas y meter mas tela en el campo y otra cosa importante es el mino que para mi era el Big guy perfecto nos lo han quitado (aunque al resto que si lo tienen se lo ha subido de precio). En cambio como positivo nos han metido los corredores (me encantan y van fijos en todo roster que me haga) agallas y mov 7 esta muy bien, los Ulfwerners nose que pensar de ellos es un buen jugador pero a 100 quizas son demasiados caros y no tienen Block pero esa F4 y Arm 8 compensa y como no el nuevo Yheti que me parece muy bien bicho aunque si las garras que pasas armadura a +8 hubieran sido como las antiguas si que hubiera sido el superbicho despedazador de elfos :twisted: .

- A TR 110 me parece que es donde han pegado un pequeño subidoncete ya que a estos puntos si podemos meter mas o menos todo, aqui tengo mas o menos claro el roster que quiero empezar a probar:

- 8 Lineas
- 2 Corredores
- 2 Ulfwerners
- 1 Yheti
- 2RR
- 4 FF

Que pensais de dejar fuera a los blitzers? Dejariais fuera algun reserva y algo de fan para meterlos? Lo del jump up me ha hecho pensar el dejarlos fuera y quizas protegiendo un poco a los ulfwerners con 3 tios con furia es mas que suficiente a veces es hasta negativo tener tanto bicho con furia y tener Fan y reservas es un lujo en resus.

Y luego estaria el tema de las subidas, siempre estan las defensas de rigor o los tackles, dejariais de meter Dirty player? O creeis que aun compensa, meteriais Block a los ulfwerners?

Mi propuesta en caso del segundo roster es:

1 Block a ulfwerner
2 Block a ulfwerner
3 Defensa a ¿Corredor?¿Linea?Si llevara los blitzer iba para ellos
4 Defensa a ¿Corredor?¿linea?idem
5 Defensa/Tackle Idem

Perdonad por el rollo que puede que no sirva de nada si luego sacan otros norses distintos jeje pero esque estoy hasta la po**a de estudiar y ayer jugue un partido y tengo mucho mono de bloodbowl, enga un saludete.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

hablo de cabeza, asiq igual me estoy equivocando, pero creo q solo blitzers y ulfwerener pueden pillar habilidades de fuerza. por eso ahora tol mundo pone guard a los blitzers, xq son los unicos q pueden pillarlo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Ups compañero ahi me has dejado totalmente descolocado :shock: entonces lo de los blitzers habria que repensarselo bastante, cuando tenga tiempo lo corrijo y lo repienso todo.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo soy de la opinion que cuando switcheemos al nuevo reglamento, retomar los torneos a millon y más adelante si se ve necesario para equilibrar razas, que fue el motivo de pasar a TR 110, pasarnos otra vez...

Pero bueno, cada organizador hará lo que crea oportuno :p
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Si eso tambien lo habia pensado, que como se supone que han nivelado los supuestos equipos chollo y habilidades chollo se volveria a jugar a 100 para no desnivelar pero esta vez en favor de equipos mas rapidos, pero lo que tu dices cada organizador hara lo que le rote.

Pues eso mayor motivo para que me ayudeis con los nuevos norses a 100.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Yo tambien estoy trasteando con ellos para sacar un roster para resus y me ha salido uno bastante bueno. Yo los berserkers los veo basicos en el equipo, tener 4 tipos con furia era muy bueno antes y lo sigue siendo ahora. Los corredores son la leche y tambien los meto. Y en resus que te regalan habilidades, los ulfwerener valen su peso en oro, con su mov6 fu4 chapa8. El roster y las subidas a TR100:

6 lineas
2 berserkers
2 corredores
2 ulfwerener

2 RR
0 FF (ahora se puede ir con 0)

Subidas:
Linea dirty
ulf placar
ulf placar
berserker defensa
berserker defensa

Como lo veis?
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mmm...no lo veo mal. Pero placar a los ulf debería ser lo primero...simiilar a los lobos con los nigros. Furia sin placar es un arma de doble filo.

El Ice Troll es bastante prescindible..teniendo en cuenta que con la nueva edicion no se veran muchos Big Guys. Lo que si, igual ponerle Esquivar a un corredor...para que lleve la pelota un tipo con placar esquivar..siempre da mas seguridad
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Mmm no se me habia ocurrido, igual que lo del linea con dirty que ahora lo del juego sucio capado ya no es tan matador. Lo del ice troll es que yo no lo veo ni la mitad de bueno que el mino y ademas vale como 30000 mas (comparandolo con el del LRB4, me refiero) y menos a TR100.

Entonces las subidas mejor:
ulf placar
ulf placar
corredor esquivar
berserker defensa
berserker defensa

Y sobre el roster? Asi esta bien?
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Wolfbane si te digo la verdad habia pensado en un roster como el tuyo pero no me salia porque creia que debia meter el 1 de Fan jeje, me gusta mucho y me parece que para 100 empezare a trastear como dices tu con uno parecido al tuyo, la pena es el Yeti que con la pedazo de mini que tengo mirada es una pena no meterlo :cry: , lo dejare para 110 de momento.

Por otro lado crees que con solo 1 reserva y la bajada del dirty merece la pena?

Mi eleccion seria en subidas y sin haber visto mucho las habilidades nuevas:

1 Block ulfwerner
2 Block ulfwerner
3 Guard blitzer
4 Guard Blitzer
5 ¿?

Y de las habilidades nuevas habeis hechado el ojo a alguna? A mi me mola mucho una llamada Grap que creo que es el side step pero para pegar, como funcionaria con la furia esta? Y muchas mas no he mirado, habeis hechado el ojo a alguna que combe bien con norses?
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

La opcion para meter otro reserva es llevar solo un corredor, pero tener dos tipos que corren 7 (mas en torneo que no suben las caracteristicas) yo creo que es primordial. He estado jugando partidos con los nuevos norses y me parecieron brutales, junto con los ulfwerener.

De las habilidades nuevas, hay una de agilidad que puede ser muy util, que es que no te pueden seguir en los placajes, fend creo que se llama. Pero el resto no son muy alla. Y creo que se esta discutiendo ahora en el BBRC si el grab vale con furia o no (pero si, funciona como el side step pero cuando atizas). Para el corredor que va a ser el que va a subir la bola y ademas que es una subida de cajon es esquivar. Yo creo que antes que las defensas a los berserkers el esquiplacar para el corredor.

Lo del troll, pues yo que se. A mi los bigguys en general no me dicen na, pero es que el troll no me termina de convencer en absoluto. En fin, cada uno que haga lo que le pase por las narices :mrgreen:
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Pues si un corredor con Blodge puede hacer milagros en finales apretados y reduce muy mucho el que le quiten la bola, alomejor hasta biene bien meterselo a los dos pero claro la defensa y mas en norses es necesaria contra otros equipos pegadores como orcos que por ejemplo se me dan muy mal, alomejor con los ulfwerners se reduce un poco la dependencia de defensa al elevar un poco ala fuerza del equipo.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Robusto Arbusto
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 27, 2004 10:15 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Robusto Arbusto »

Pero ahora tienes dos tios con Fue 4 y dos tios con agallas, quizá se pueda dejar de lado la defensa y ponerle lo del "grap" ese a un berserker y a llevarte gente a visitar el público.

Placar Ulf
Placar Ulf
Grap Berserker
Esquivar Corredor
Grap Berserker

Con respecto a los equipos que proponeis el que más me gusta es el de Wolfbane, sin Yeti a 100 y estudiarlo a 110 quitando un linea, pero seria verlo.
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Grotuk escribió:Yo soy de la opinion que cuando switcheemos al nuevo reglamento, retomar los torneos a millon y más adelante si se ve necesario para equilibrar razas, que fue el motivo de pasar a TR 110, pasarnos otra vez...
Esto es un off-topicazo, pero no me he podido resistir. Creo que sería mejor mantener el TR110 con el cambio de reglas. De lo contrario, me temo que los equipos elfos volverán a desaparecer del mapa. :wink:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Robusto Arbusto escribió:Pero ahora tienes dos tios con Fue 4 y dos tios con agallas, quizá se pueda dejar de lado la defensa y ponerle lo del "grap" ese a un berserker y a llevarte gente a visitar el público.

Placar Ulf
Placar Ulf
Grap Berserker
Esquivar Corredor
Grap Berserker

Con respecto a los equipos que proponeis el que más me gusta es el de Wolfbane, sin Yeti a 100 y estudiarlo a 110 quitando un linea, pero seria verlo.
No se puede usar Grab con furia...de momento solo evita el uso de side-step...y puede que finalmente un tio no puede tener grab y furia.
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Lo del grab no esta claro, ya que sigue sin poderse enviar a la gente fuera a menos que no haya casillas libres dentro del campo, amen de que aun estan discutiendo si los jugadores con furia se la van a poder coger alguna vez. La discusion es como la del placaje multiple (que al final si que vale) ya que si placas con grab no puedes furiar (ya que se considera placaje no normal), pero entonces es el combo maldito: "placo, con grab no tengo furia, te pongo aqui y no tengo que hacer el segundo placaje". Al menos con el placaje multiple te obligas a pegarles a los dos para librarte de la furia, pero asi... un poco sucio... ya veremos como lo dejan.

Lo del troll... es que a mi me sigue pareciendo que las comparaciones con nuestro querido mino son odiosas y que ademas es uno de los big guys mas pedorros... al menos hasta que le pones mighty... nu se... :roll:

PD: Grotuk me ha adelantao en la curva por el interior :mrgreen:
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Responder