Más figuras de Joker

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Que figura te gustaría que se hiciera?

Blitzer Humano
12
10%
Catcher Silvano
19
17%
Blitzer Orco
26
23%
Momia
22
19%
Slayer
20
17%
Halfling con motosierra :p
16
14%
 
Votos totales: 115

DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Hombre, yo creo que lo mejor seria ir de equipo en equipo y todos los posicionales distintos, con dos o tres modelos ademas de lineas.

Estoy seguro de que sacariais bastante beneficio, contando siempre con el mercado internacional claro, que aqui en españa somos muy frikis, pero hay gente que no se gasta nada en equipos.
Lord Liche
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:13 pm

Halfling, momia y arbitro de Joker

Mensaje por Lord Liche »

Muy buenas... soy el principal responsable de la salida al mercado de estas figuras y os agradezco mucho todas vuestras aportaciones.

Como en todo tenemos que ir poco a poco, primero veremos como funcionan en españa las minis que saquemos y posteriormente veremso si compensa intentar llegar mas lejos, esto no es un negocio, lo hago porque me encanta el Blood Bowl y me parecia algo que hacia falta, asi que, si todo sale bien, iremos sacando todas esas minis que os apeteceria tener.

De nuevo gracias por la colaboracion... la proxima... para los futuros Norses!!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Aupa Iñigo! Ansiosos estamos :P . Las que han salido están muy chulas pero estamos sin fecha de salida, una aproximación?

Queremos un elfo!! Y un hombre lobo!! Y....!! :twisted: :lol:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Bienvenido Iñigo!!! Espero leerte más a menudo
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Saludos Lord Liche, llamado y conocido como Lord Liche.

Pues eso que esperamos verte mas por aqui. Echate un vistacito a las PBBL, a ver si te gustan... :P

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Lord Liche
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 08, 2006 8:13 pm

Mensaje por Lord Liche »

Muy buenas, tengo buenas noticias, el hombre Oso ya esta terminado, en breve os mandare unas fotos para que lo veais.

De momento nos vamos a plantar con 6 minis, lo que quiere decir que aparte de las que podeis ver añadiremos dos mas... con un poco de suerte podremos sacarlas a la venta a finales de Julio o como muy tarde en Agosto... segun quien se encarge finalmente de hacerlas.

Las dos minis que faltan seran un Blitzer Orco y un Elfo ( corredor creo ) en esta ultima mini intentaremos hacer algo para que pueda jugar en todos los equipos, ponerle dos cabezas, algun accesorio para la armadura... algo asi, aun no esta decidido.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Buff, deseando verlas ya!! :D
Imagen
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Si, si, que lleguen cuanto antes!!! Me apunto tanto al blitzer orco como al elfo!!! Buen trabajo. :wink:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Lord Liche escribió:De momento nos vamos a plantar con 6 minis, lo que quiere decir que aparte de las que podeis ver añadiremos dos mas... con un poco de suerte podremos sacarlas a la venta a finales de Julio o como muy tarde en Agosto... segun quien se encarge finalmente de hacerlas.
La iniciativa me parece coj**uda. Yo lo más seguro es que me pille las 6 miniaturas, no sólo porque me parece que las que he visto están muy guapas sino además porque creo que apoyando iniciativas tan buenas como esta conseguiremos que os animéis a hacer más minis, que falta nos hacen a los frikis.

Ansioso por ver el hombre oso para mi equipo norse!!! :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

El jueves me pasaré por la tienda...a ver si la teneis alli y la puedo ver in situ :p

Nos vemos
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Pues si que estan bien las minis, ese arbitro es muy cañero y la momiaaaaa..... ideal para empezar un equipo kemrhinte 8) (con dos que tengo ya, estoy con la base :D ).

¿Se sabe algo de precios, forma de pago, lugar de compra?.

Cuidado que se el fenicio se pasa por la tienda es para asegurarse un pre-cast de todas las minis para luego venderlas. ¿que nó :wink: ?
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Ce escribió:Pues si que estan bien las minis, ese arbitro es muy cañero y la momiaaaaa..... ideal para empezar un equipo kemrhinte 8) (con dos que tengo ya, estoy con la base :D ).

¿Se sabe algo de precios, forma de pago, lugar de compra?.

Cuidado que se el fenicio se pasa por la tienda es para asegurarse un pre-cast de todas las minis para luego venderlas. ¿que nó :wink: ?
Pues anda que las mummys me van a venir que ni pintadas pa mi euqipo de necros.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

como viene siendo habitual estaran muuuy guapas :wink: asi que yo creo que pillare las 6 :lol: .......deseando ver las fotos 8)
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

otro que se apunta,
un saludo
xxp
la zurda de oro nos deja
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

creo estar seguro de haber encontrado a mi cuarto blitzer orco. Por favor, no tardeis... estamos impacientes..
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Responder