Dudas Skaven

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
LordBelli
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 03, 2006 7:11 pm

Dudas Skaven

Mensaje por LordBelli »

Tengo unas dudillas sobre los skavens veo q exixten minis de mutantes pero en que posicion juegan?? de lineas es lo mas probable pro dudo con almañas weno q alguien si puede me lo solucione


Y la segunda: Los skaven tienen animadoras o arbritos?? me an dicho q no pro por si acaso hay alguna mini por ay

Gracias un Salu2 LordBelli
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Las miniaturas mutantes skaven son para varias posiciones. Así de memoria me acuerdo de un thrower con Mano Grande y de una alimaña con pinzas?? que supongo que servirá para cuando tengas alguna con Garras o Tentáculos. Creo que también hay una Gutter con Piernas Muy Largas. Son minis chulas que se pueden usar para representar las mutaciones o simplemente para dar otro toque al equipo.

De lo de animadoras y árbitro skaven no tengo mucha idea pero no me suenan.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

En ppio si hay son muy antiguas.

JBDemon, un usuario de este foro, ha conversionado una animadora y un arbitro. Mandale un privado y que te explike como lo hizo.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Alguien ha dicho mi normbre...??? jeje

Bueno, a tu pregunta decir que no hay figuras oficiales de animadoras ni arbitros skaven, aunque me parece que se saco una animadora un poco "rarita" en un torneo que es un poco oficial... pero no toy muy seguro...

Aqui te dejo mi arbitro y la animadora...

Imagen

Imagen

No son muy dificiles de hacer, con un poquito de tiempo y algo de masilla... se consiguen maravillas...

Si te han gustado, te dire como adelanto que existe una segunda animadora y hoy mismo he dejado casi terminada la mascota de mi equipo, solo le faltan algunos retoques y pintarla...

Para lo que necesites, aqui estamos...

Un saludo
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya de paso explica el proceso... q nos interesa a todos!
LordBelli
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 03, 2006 7:11 pm

Mensaje por LordBelli »

gracias a todos esp explicalo y aber q podemos acer el resto

Otra cosa Mephisto lo de PPIO es principe pio no?? si no lo es dime donde esta y eso
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

ppio = principio (pero abreviado), supongo.

El príncipe pío bien, gracias. :P

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ppio = principio... qndo tomas la cantidad de apuntes q tomaba yo en la uni... se te quedan estas cosas... :D
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

No hay mucho que explicarar... pero haber que puedo hacer...

El arbitro, es un skaven normal, al que le hice una gorrilla, en el lo principal es el pintado...

La animadora es algo mas laborioso... pero tambien es un skaven normal, cojes una cabeza, unas piernas y un par de bazos, luego los pones sobre un cachito de palo de chupa chups (puede ser otra cosa, la idea es que la animadora no tuviera tantas espaldas como un skaven), como pecho pones un par de abalorios para que quede redondito (el tamaño a gusto del consumidor) y lo demas es un poco de masilla...

En esta foto se ve a grandes ragos el proceso...

Imagen

Ya me direis si os ha valido...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tema masilla:

A mi lo q me ha pasado es q una vez mezclada, me he puesto a trabajar directamente sobre ella, con lo q era dificil modelar pq estaba muy blanda.

Aprox qnto la dejas descansar hasta que pones a modelarla???
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

No la doy descanso, la pongo en cachitos y con alguna herramienta mojada en agua la estiendo y doy forma (el agua es para que no se pegue a la herramienta)...

Que mas...???
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sq qndo yo lo hago directamente y quiero hacer algun detalle, todo lo anteriormente hecho, se me desmonta...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mephisto escribió:Sq qndo yo lo hago directamente y quiero hacer algun detalle, todo lo anteriormente hecho, se me desmonta...

aunke no sea un manitas :roll: , prueba a mezclar mas cantidad de azul que amarillo asi sera un pelin mas dura, que supongo que sera por eso.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

No uso siempre las cantidades iguales, lo que hago habeces es hacerlo por dias, quiero decir... un dia hago un poco, otro dia otro poco, y asi hasta que lo acabo, asi no se me estropea lo que he hecho antes...

He solucionado tu duda...???
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sips, es eso.

Yo lo quiero hacer todo de golpe y luego se desfigura la primera parte q he hecho...
Responder