Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Con esto conseguirán que nadie se coja un big guy...

el problema es q los big guys tardan mucho en subir (o suelen hacerlo) y las habilidades que tienen para coger no son las mejores. Por eso te planteas que cuando lo vayas a fichar, si es q te sobra la pasta... lo harás muy tarde y ese jugador no estará a la altura del equipo...un ekipo orco subido con block a los orcos negros y los blitzers subiditos... casi te compras antes otro re-roll que un troll... no sale a qnta con lo q vale...

y luego está el caso de las momias... en el equipo de khemri se entiende q esten pq es la base y ese euqipo no tiene nada más, pero que valgan la miseria q valen en los no muertos y sin tener loner ni nada... suerte q les han quitado las generales (cosa q por otro lado fastidia a khemri).
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

Hay que tener el cuenta que el placaje multiple ha cambiado y ahora los BG pueden pillarlo enseguida. El minotauro solito con multiple block pega a 2 dados a 2 tios de fuerza 3.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Frost escribió: El minotauro solito con multiple block pega a 2 dados a 2 tios de fuerza 3.
Va a ser que no, a no ser que sea un Minotaura de F6... Mutiple Block ahora sólo puede usarse en placaje, no en penetración. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

Cierto, se me olvido, pero con 1 apoyo placan a 2 tios a 2 dados.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Creo que para placar a dos dados a dos tios de fuerza 3, necesitaria 2 apoyos, porque los cuernos es solo a penetracion no a placar.por lo tanto 5+1=6 que es la fuerza de dos tios de fuerza 3. un dado de placaje saca block pow y se muere el minotauro jejejeje.

O tego razon o a cambiado la forma de placar o estoy despistado, pero creo recordar que para pegar a dos dados hace falta tener un punto mas e fuerza con apoyos y todo.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Han cambiado la regla. Ahora cuando usas Multiple Block tiras para cada jugador y en vez de sumarse sus fuerzas, a la fuerza de cada uno le sumas 2. lo que no tengo claro con mi inglés deficiente es si los dos jugadores tienen que estar juntitos como antes o puedes tener uno a cada lado.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Me molaba mas antes, ahora puedes caarla en el primer placaje y no tirar el segundo o aunque saques dos calvos luego tiras el segundo placaje y al final te caes?
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Creo que si te has caes en el primero no le pegas al segundo. Por otro lado algo completamente normal en mi opinión
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ya está el borrador del LRB 5

http://www.blood-bowl.net/LRB_PBBL/PBBL/LRB_5.pdf

En pitinglis. El 31 le darán el visto bueno y ya le daremos caña a la traducción que está en proceso.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

solo una pregunta, no se si soy el unico que lo ha pensado.....pero de donde saco dados de 3 caras :shock: :shock: .....xq que yo sepa solo hay minimo de 4 caras y si me apuras una moneda daria el pego como un D2 :roll: , peeero de 3 caras no se........o es que he entendido la tabla de kick-off mal :roll: :roll: :oops: y en vez de un D3 tiro 3 D6 :wink: :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Tiras 1d6 y se calcula asi:
1-2 -> 1
3-4 -> 2
5-6 -> 3
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ahora entiendo porque Festen siempre queda tan mal...es su CI...que no da para más :twisted:
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

A parte de que en el nuevo living explican cual es el metodo a seguir.

De todas formas con el BBdados para Pocket PC incluire un dado de 3 caras. Q todo es posible hoy en dia con efectos especiales.

Bueno me voy a seguir leyendo el temita este de las reglas. Por cierto Loner se sale.... A veces en un aprtido tu ultima esperanza es que tu OGRO o RATA oGRO o lo que sea lance un blitz contra el tio que tiene la bola. Y cuando sacas el tipico 1 y pierdes el blitz se te queda cara de gilipollas :D y no quiero decir cuando sacas la doble skull importante.

Ahora esto el 50% de las veces no te pasara. Y en algunos caso se dera el hecho de que lo tengas todo perdido y tengas rerols de sobra como para arriesgarte a perderlo. Con lo cual Loner es una mejora muy buena para los BG ( a mi entender ). Puede que no la usemos mas de 1 vez por partido. Pero a TRs altos de 200 a 300 la peña tiene sus 7 rerolls y al pegar en ultimo turno con el Ogrete nunca esta de mas repetir el bloqueo o su tirada de bone head ya que sobran los RR.

Bueno seguire mirando las nuevas rules que me gustan mucho.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

chapas escribió:Puede que no la usemos mas de 1 vez por partido. Pero a TRs altos de 200 a 300 la peña tiene sus 7 rerolls y al pegar en ultimo turno con el Ogrete nunca esta de mas repetir el bloqueo o su tirada de bone head ya que sobran los RR.

Bueno seguire mirando las nuevas rules que me gustan mucho.
Segun lo que tengo entendido... cuando llegues a la parte de TR veras que eso de tener 200 o 300 de TR va a ser casi imposible con las nuevas normas con lo que eso que explicas de que te sobren RR no pasara nunca! :wink:
Imagen
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

APs...

Mensaje por chapas »

Aps...

Adelantame esa parte....
Aun asi no creo que te quiten los Rerolls que vas acumulando a lo largo d euna liga.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Responder