Living Rule Book 2.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Que pasa con el Living Rule Book 2.0 ?? No estaba la traduccion ya casi acabada desde hace siglos ?? No exigo nada, bastante es que alguien se lo curre. Pero es que la version 1.3 lleva ya tiempo hay arriba y ya esta anticuada...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Leerosestoantesdedescargarnadamecagonlaputaqueluegomeempapelan:

Todo el material que contiene el LRB, incluyendo las imagenes de portada, del interior, dados de placaje, citadel y demas mierdas que creais que no pero si, son propiedad de Games Workshop. Este archivo no pretende de ninguna manera perjudicar ni dañar el copyright (c) de la citada empresa. Ademas se cuelga sin animo de lucro alguno y de buen rollete que quede claro.

Ademas:

Todo lo que aparece en el BB LRB 2.0 es © de Games Workshop Ltd 2003. Todas las imágenes de todos los productos Games Workshop y dibujos aparecidos en los mismos han sido producidos bien en-casa o como trabajo bajo contrato. El Copyright exclusivo de las imágenes y los dibujos que representan son propiedad de Games Workshop Ltd. © Copiryght Games Workshop Ltd 2003. Todos los derechos reservados.

Marcas registradas pertenecientes a Games Workshop: Armageddon, Blood Bowl, Chivalry, Citadel, el logo Citadel, Confrontation, Dark Angels, Dark Future, Deathwing, Dungeonquest, Eldar, Eldar Attack, Epic, Flame logo, libros GW logo, Games Workshop, el logo Games Workshop, Genestealer, ’Eavy Metal, Marauder, Slottabase, Space Fleet, Space Marine, Talisman, Tyranid, Warhammer, White Dwarf y la imagen de White Dwarf .

Marcas: Las siguientes son todas marcas de Games Workshop Ltd: Aspect Warrior, Avatar, Black Library, Blood Angels, Bloodletter, Bloodthister, Daemonette, Dark Reaper, Exo-Armour, Exarch, Eye of Terror, Farseer, Fire Dragon, Flesh Hound, Freeboterz, Gargant, Gobbo, Great Unclean One, Gretchin, Grey Knight, Hunter-Slayer, Keeper of Secrets, Khorne, Knights Panther, Leman Russ, Lichemaster, Lighting Claw, Lord of Change; Madboy, Mekboy, Mighty Empire, Nurgle, Nurgling, Ogrym, Old World, Ork, Painboy, Plaguebearer, Psyker, Rating, Ravenwing, Skaven, Slaanesh, Slann, Snotling, Space Hulk, Space Wolves, Squat, Squig, Swooping Hawk, Striking Scorpion, Terminator, Thunder Hammer, Troll Slayer, Tyranids, Tzeentch, Ultramarines, Warmaster, Weirboy, Knights of the White Wolf, Worldeater.

El dado de rebote es un diseño registrado en el RU Nº2017484

Por si no ha quedado claro, esta pagina no esta de ninguna manera relacionada con Games Workshop.

Ahora el link de la version preliminar del LRB 2.0:

http://www.angelfire.com/dbz/daniDS/downloads/LR2.doc

Mil gracias a Dante, que aunque no nos vimos en la Durango party se que estubo por alli.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

No sé sieske no va o tarda un huevo en kargarse pero llevo unos 5 min. y todavía no me aparece nada (da la sensación de ke aún está en ello)... eske soy un kagaprisas!!! ... el mundo gira y esto sigue igual... empiezo a dekantarme por la opción 1... komo diría Shin Chan... kiero verlo!!! kiero verlo!!! :lol:
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

HOla Kafre:

Te ha quedado muy chulo. Yo pensaba que esta versión venía sin gráficos y sin maquetar pero está clavadita a la inglesa. Gran trabajo.

Tsunami
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bien Kafre, asi queda claro a quien pertenecen todos los copyrights. Aunque yo creo que hay ciertos inventos que deberian ser de patrimonio publico :twisted: :twisted: :twisted:

En la Durango party el rato que hable contigo fue de los unicos momentos que me tiro i-net, luego funcionaba aleatoriamente, les pregunte a los organizadores si pensaban arreglar la conexion ya que me iba de KK, y me dijeron que habria algunos vampirizando la red y que no podian hacer na, iban a traer el Sabado un aparato de Cisco que se encargaria de gestionar el ancho de banda, pero a mi no me tiro en toda la party.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Pues yo no se si eske no se idiomas o eske está en una mezkla de kroata y chino mandarín, pero me salen una serie de karakteres kuan lo menos kuriosos :) . En ké formato está??? Kómo puedo verlo sin estudiar jeroglífikos??? :) Gracias.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Vortex, necesitas el Microsoft Word para verlo, el procesador de textos que viene en el Office. Y no me digas que no lo tienes por que siempre hay un colega que lo tiene... o no?

Salu2 Dante
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Una ovación cerrada para el amigo Kapfre. Un trabajo impecable. A ver si te ascienden a tí también, como a Doc.

Y muchas gracias de parte de todos los que vamos a beneficiarnos. (también a GW por no iniciar ninguna acción judicial contra tu persona :D :D :D )
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pues dice atila que la version en PDF esta mejor. :D
Por cierto que supongo que cuando tenga montado el nuevo local lo primero que hara sera subir la version PDF.
Por lo demas que espero que sea de vuestro agrado y que ocupa cosa de 3 MB asi que cuidadito al descargar.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Nomino a Kafre es Ispurio como traductor oficial del foro. Y además le doy 300 puntos de amigo. Que son tan validos como los px
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

molaaa!!!!
ya lo tengo
muy chulo
traducido!!!
un oleeeee for kafreee!!!!

PD: en pdf 5,28Mb ;)
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

oinez escribió:PD: en pdf 5,28Mb ;)
¿Y dónde se puede encontrar esa joya? :lol: :lol:

Tres hurras por Kafre:

HIPHIP, HURRA!!!
HIPHIP, HURRA!!!
HIPHIP, HURRA!!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Muy buen trabajo si señor, ya sabes que si algun dia juegas contra mi hay 1D3 tiradas que las conseguiras automaticamente sin tener que tirar por servicios prestados :mrgreen: :ok:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

perdonen por aguarles la fiesta pero la supuesta version 2.0 no es otra cosa que la 1.3 con el kroxigor con golpe mortifero

las otras erratas no estan traducidas , como la de la regla plastica de pase y que se le puede poner una habilidad en vez de un incremento de caracteristica a un jugador

otra cosa es que los errores de la traduccion del LRB 1.3 no fueron corregidos , como el que descubrio dante (barbaslargas que cuestan 50.000) o ue los blitzers elfos oscuros tengan atrapar en lugar de placar

espero que Kafre y los demas implicados en este trabajo tomen esto como una critica constructiva

salu2 y a la orden

el conde Victor Von Victula
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

perdonen de vuelta pero otra cosa que faltaria agregar es la tabla donde especifica que habilidades y rasgos se le pueden poner a los diferentes jugadores (Ej: blitzers humanos -general, fuerza )
Responder