Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Eolallo escribió:A mi me parece que no va así, lo he estado mirando y ahora los jugadores suben su precio por habilidades conseguidas 20 por una normal 30 por una doble o +MA +AV, 40 por +AG y 50 +FU. Entonces la valoración del equipo se calcula sumando todos esos precios.
Lo que dices es correcto para calcular diferencias de valoración y desventajas. Pero a parte de eso, antes de mirar las diferencias de valoración, se mira si para el siguiente partido algún equipo no llega a los 11 jugadores (ya sea por que no los tenga, o por que estén Miss). El que tenga menos de 11, le vienen linias (el jugador que tenga de 0-16 en su rosster) gratis, con la característica Lonner. Una vez añadidos los journeymen se calcula la diferencia de valoración y se hace lo que tu dices.


PD: A los Journeymen en mi liga se les llama "Domingueros".
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Grotuk escribió: Y si..algunas razas se benefician más que otras con los lineas...pero estas razas por lo general necesitan menos de los Jornaleros...asi que..se equilibra un poco la balanza.
Si, los Silvanos no suelen ir nunca a los partidos con menos de 11 (Nooo!! Que vaaa!!!), y sus linias son de los más caros (70,000).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yeti escribió:
Grotuk escribió: Y si..algunas razas se benefician más que otras con los lineas...pero estas razas por lo general necesitan menos de los Jornaleros...asi que..se equilibra un poco la balanza.
Si, los Silvanos no suelen ir nunca a los partidos con menos de 11 (Nooo!! Que vaaa!!!), y sus linias son de los más caros (70,000).
No te digo que no...pero un equipo silvano a base de Lineas que n pueden gastar segundas no son lo mejor eh :p

Y respecto a que donde aparece esto en el manual: Seccion Post-Game Sequence...el punto 9 creo que es, el primero de la segunda columna.

Un saludo
Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

He estado mirando mejor esto de los jugadores gratis y está bastante bien. Me parece que si cuando acabas el partido tienes menos de 11 PUEDES 'fichar' estos lineas gratis con la habilidad solitario y te sube la valoración su precio normal. Pero no pone que tengas que ficharlos es opcional creo.

Está bastante bien porque si te fichas un jugador por la tabla de las desventajas este te cuesta 30k extras. Esta desventaja la verdad que va bien para equipos de elfos y ratas pq tiene tres o cuatro jugadores superbuenos que les ganan los partidos y pueden completar la alineación con tios de estos para poner en primera linea y sacrificarlos por la causa.
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Eolallo escribió:He estado mirando mejor esto de los jugadores gratis y está bastante bien. Me parece que si cuando acabas el partido tienes menos de 11 PUEDES 'fichar' estos lineas gratis con la habilidad solitario y te sube la valoración su precio normal. Pero no pone que tengas que ficharlos es opcional creo.

Está bastante bien porque si te fichas un jugador por la tabla de las desventajas este te cuesta 30k extras. Esta desventaja la verdad que va bien para equipos de elfos y ratas pq tiene tres o cuatro jugadores superbuenos que les ganan los partidos y pueden completar la alineación con tios de estos para poner en primera linea y sacrificarlos por la causa.
Son opcionales si, nadie ha dicho lo contrario.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

putada y aun no me he aprendido el lrb4

ke salga ya y se dejen de tonterias
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Grotuk escribió: No te digo que no...pero un equipo silvano a base de Lineas que n pueden gastar segundas no son lo mejor eh :p
Obiamente, mejor un Linia normal que un Jorneyman, pero en un equipo silvano, a veces el Lonner no se nota, pues no hay ReRolls que gastar.

A ver que tal resulta, pero a botepronto, los elfos parecen ser los grandes beneficiados por esta norma.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yeti escribió:
Grotuk escribió: No te digo que no...pero un equipo silvano a base de Lineas que n pueden gastar segundas no son lo mejor eh :p
Obiamente, mejor un Linia normal que un Jorneyman, pero en un equipo silvano, a veces el Lonner no se nota, pues no hay ReRolls que gastar.

A ver que tal resulta, pero a botepronto, los elfos parecen ser los grandes beneficiados por esta norma.
Ya bueno, pero hay un tema, los Journeymen elfos, al contrario que sus compañeros de equipo se va a quedar aguantar el chaparron sin jugarse la esquiva para ir cual perra... Resultado...muerte prematura...pero da igual: Es gratix :p y si es gratis es bueno :p
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Lo de journymen va a ser un problema.

A ver si a alguien se lo ocurre algo con lo que sustituir "Jornaleros", que no sea "Oficiales" (otra traduccion valida no aplicable).

Para que os hagais una idea, un Journymen es

a) una persona que domina cierto arte (aficionado) pero sin tener el rango de maestro (o titulación adecuada). Vamos calificado pero no profesional. Pero OJO que "aprendiz" es antónimo de la palabra en cuestión.

b) una persona que trabaja sin titulación específica. (Como mi abuelo vamos: "Obrero no especializado")

c) una persona que trabaja durante el periodo de un dia y cobra un jornal.


En fin...

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

Así a bote pronto, se me ocurre, por ejemplo...

- Iniciados

- Novicios

- Amateur (aunque esta no acaba de gustarme mucho, pero bueno...)

- Neófitos (Creo que esta va como anillo al dedo... Os paso su significado, según el diccionario: Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad: los neófitos suelen presentar siempre mucho entusiasmo)

En fin, espero que os sirva de algo....

Un saludo.
El Señor de los unillos
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Majipur escribió: - Amateur (aunque esta no acaba de gustarme mucho, pero bueno...)
Pues a mí si me gusta :) . Me parece una adaptación acertada, ya que también se usa en otros deportes para distinguir a los jugadores "profesionales" de los que lo hacen "por amor al arte".
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Aficionaos 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Kafre es Ispurio escribió:Lo de journymen va a ser un problema.

A ver si a alguien se lo ocurre algo con lo que sustituir "Jornaleros", que no sea "Oficiales" (otra traduccion valida no aplicable).

Para que os hagais una idea, un Journymen es

a) una persona que domina cierto arte (aficionado) pero sin tener el rango de maestro (o titulación adecuada). Vamos calificado pero no profesional. Pero OJO que "aprendiz" es antónimo de la palabra en cuestión.

b) una persona que trabaja sin titulación específica. (Como mi abuelo vamos: "Obrero no especializado")

c) una persona que trabaja durante el periodo de un dia y cobra un jornal.


En fin...

Kafre
Tienes razón en tus explicaciones, pero creo que la palabra "mercenario" no estaría fuera de lugar en este caso. También se le podrían aplicar otras palabras como vagabundo, esquirol (trabaja qndo no pagas a los jugadores normales :twisted: ), errante...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pero es que "errante" ya hay "medicos ambulantes". Wandering noseque, creo recordar.

Mercenarios se acerca bastante...

Veremos. ¿Mas sugerencias?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Recordad que tenemos Mercenarios para alquilar antes de los partidos, asi que no vale.

Que tal Independientes? Recuperando la traduccion de freeboters que ya teniamos en tercera y cuarta edición pero dandole otro significado.
Responder