Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio
Moderador: Admins
De lo cual se deduce que será mejor utilizar Wrestle cuando el contrario ya haya hecho una falta para que haya un 68% de probabilidades de que tanto el Wardancer como el Dirty Player abandonen el partido, ¿no?Fran escribió:La probabilidad de sacar en una tirada de dos dados un dobre es 1 entre 6, si lo haces dos veces sera 0,16 + 0,16 = 0,32. 32% de que te pillen en el caso de que pases armadura.
Un wardancer en el suelo es muy tentador. No creo que duren mucho. Eso sí, la habilidad parece tener bastante potencial para frenar cajas y equipos lentos.
??
ah en la tirada de armadura y en la de herida ??
Bueno.... entoces los dirty players saldran con consigna desde el principio del partido. "Manolito cuando veas a Pepin o Rubiales en el suelo faltita, a los demas ni caso..."
Aun asi el problema del dirty era cuando salia get the ref que eso si que era un pasote....
Bueno.... entoces los dirty players saldran con consigna desde el principio del partido. "Manolito cuando veas a Pepin o Rubiales en el suelo faltita, a los demas ni caso..."
Aun asi el problema del dirty era cuando salia get the ref que eso si que era un pasote....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
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Más que antes la primera vez, menos que antes de la 2ª a la 8ª...varagh escribió: La expulsión es a dobles en ambas tiradas, con lo que las probabilidades de que te expulsen son de 11 de cada 36 (31%), que es más que antes.

No te digo que no, pero para eso prefiero el Tackle, que si no tumbas, luego él no esquiva.varagh escribió: Y para tirar a esa gente tan pesada de blodge es una habilidad muy util. Y luego viene tu amigo el dirty, y pisadita al canto. Asi no se escapa del orco del negro!!!![]()
No. Sólo una.varagh escribió:Aunque un WD con eso en un torneo te puede reventar muchas cajitas.![]()
![]()

En serio, esta bien, pero si tumbas a alguien dentro de una caja con Wrestle, tienes varios inconvenientes:
1) Te queda el WD tumbado y rodeado de contrarios. Esta claro, ya no se levanta...
2) La bola rebota desde el centro mismo de la caja: tienes 3/8 de que te quede justo entre 2 contrarios (para cogerla sigue siendo un drama) y 4/8 de que le vaya a un contrario (y pueda tirar por atrapar). Necesitas los rebotes obligatoriamente para que la bola te quede medio-bien.
Como he dicho, me parece una habilidad buena (sin ser la bomba) para
equipos ágiles. Para equipos de pegar, hay muchas opciones mejores.
Última edición por Yeti el Mar Abr 11, 2006 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
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Re: ??
Bueno, no sé cómo quedarán las reglas definitivas, pero acabo de leerlas y está claro que me he confundido: parece que sólo te expulsan si sacas dobles, aunque hayas hecho tú la última falta (lo del ojo pasa a la historia, por lo visto).chapas escribió: Bueno.... entoces los dirty players saldran con consigna desde el principio del partido. "Manolito cuando veas a Pepin o Rubiales en el suelo faltita, a los demas ni caso..."
Aun asi el problema del dirty era cuando salia get the ref que eso si que era un pasote....
Se han limitado a reducir el potencial del juego sucio a sumar +1 en lugar de +2 y en que si sale A por el árbitro no se expulsan jugadores de ninguno de los dos equipos. Además, un jugador solo ya no se suma +1 al hacer falta.
ui,ui,ui como anda esa estadistica....Fran escribió:La probabilidad de sacar en una tirada de dos dados un dobre es 1 entre 6, si lo haces dos veces sera 0,16 + 0,16 = 0,32. 32% de que te pillen en el caso de que pases armadura.
segun esa regla la probabilidad de coger la bola con un centauro del suelo es 4+ 3 entre 6, si usas segunda 0,5+0,5=100% de las veces la coges

Creo que en realidad es algo como:
0,16+(0,16*0,84)=29% si pasas armadura
16% si no la pasas
ahora bien si pasas armadura se puede dividir en:
3 de 6 de dejarlo aturdido (dobles 1,2,3)
1 de 6 de dejarlo inconciente (doble 4)
2 de 6 de herirlo (dobles 5 y 6)
Con lo que la cosa se complica....



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Tiene usted mas razon que un santo, de vuelta a secundaria a mis añossoward escribió:ui,ui,ui como anda esa estadistica....Fran escribió:La probabilidad de sacar en una tirada de dos dados un dobre es 1 entre 6, si lo haces dos veces sera 0,16 + 0,16 = 0,32. 32% de que te pillen en el caso de que pases armadura.
segun esa regla la probabilidad de coger la bola con un centauro del suelo es 4+ 3 entre 6, si usas segunda 0,5+0,5=100% de las veces la coges![]()

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Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
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Muxas gracias. Tú para no ser de Bilbao eres muy listoooooGrotuk escribió:Es lo que tiene ser de Bilbo...el agua de la ria os contamina :pThibault escribió:O es muy posible que no me haya enterado(para variar)
Te explico:
En la 1.11 está de la siguiente forma: Al final del partido tiras 2D6. Si has ganado el partido y superas tu FF ganas un punto de FF. Si has perdido y no llegas a igualar, te baja en un punto. En el resto de casos, no pasa nada.
En la 1.12 será (probablemente): Al final del partido si has ganado tiras 3D6, si superas te sube el FF, en caso de empatar o perder tiras 2D6. En caso de empate, si superas te sube y si no superas te baja. En el caso de perder solo te puede bajar.
Claro¿?




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Le veo una ventaja importante respecto a tackle, y es que vale contra absolutamente cualquier equipo (excepto halfos y goblins). En la mayoría de los equipos suele haber bastante más block que dodge y por lo tanto tendrás más posibilidades de usar la habilidad. Evidentemente no tirarás armadura (harás menos pupaYeti escribió:No te digo que no, pero para eso prefiero el Tackle, que si no tumbas, luego él no esquiva.varagh escribió: Y para tirar a esa gente tan pesada de blodge es una habilidad muy util. Y luego viene tu amigo el dirty, y pisadita al canto. Asi no se escapa del orco del negro!!!![]()

Respecto que sólo podrás usarla una vez porque impepinablemente te van a pisar al WD, habrá que verlo. Los dirty players pierden mucho potencial al sumar "sólo" 1 a las tiradas y es posible que muchos equipos que en torneos incluían de inicio o pronto un dirty se lo piensen más.
Para acabar (vaya chapa

A quien le interese.
Como no tengo mucha idea de ingles me he estado haciendo copy-paste del PBBL 1.11. hacia un programa interprete de ingles.
El resultado es una traducción infumable que no hay por donde meterle mano, (por ejemplo a los comentarios de ¿sabias que...? los traduce como "engaño que usted sabe")
En fin que no si tiene alguna utilidad, de todas formas si alguien quiere que se lo envie, que ponga su dirección en este post o que diga como se puede colgar algo de internet que yo nunca lo he hecho.
Pos eso es to.
Como no tengo mucha idea de ingles me he estado haciendo copy-paste del PBBL 1.11. hacia un programa interprete de ingles.
El resultado es una traducción infumable que no hay por donde meterle mano, (por ejemplo a los comentarios de ¿sabias que...? los traduce como "engaño que usted sabe")
En fin que no si tiene alguna utilidad, de todas formas si alguien quiere que se lo envie, que ponga su dirección en este post o que diga como se puede colgar algo de internet que yo nunca lo he hecho.
Pos eso es to.
Si tiene blodge, te sirve Tackle. Como he dicho, para ágiles esta bien, para fuertes no tanto. Si llevo un equipo fuerte (y, por definición, lento) dejar a un tío tumbado e irme yo también al suelo suele ser mal negocio, pues luego el se levanta sin zonas y, probablemente sea más rápido que yo. Excepto si lleva el balón, en cuyo caso será dificil que pueda llegar hasta el (el mismo inconveniente que con Strip Ball).Thibault escribió:Le veo una ventaja importante respecto a tackle, y es que vale contra absolutamente cualquier equipo (excepto halfos y goblins). En la mayoría de los equipos suele haber bastante más block que dodge y por lo tanto tendrás más posibilidades de usar la habilidad. Evidentemente no tirarás armadura (harás menos pupaYeti escribió:No te digo que no, pero para eso prefiero el Tackle, que si no tumbas, luego él no esquiva.varagh escribió: Y para tirar a esa gente tan pesada de blodge es una habilidad muy util. Y luego viene tu amigo el dirty, y pisadita al canto. Asi no se escapa del orco del negro!!!![]()
) pero podrás usarla más veces.
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