Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Ya, pero en últimos turnos y contra un equipo lento sigue siendo muy, muy buena (en comparación con otras del mismo precio).

Además, si se juega al inicio del turno contrario y consigues que el que lleva el balón lo pierda (al no aterrizar, o al ir al público), ¿no sería TurnOver?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No porque todavía no ha empezado el turno del contrario. Es justo entre-turnos.

Pero si, te obliga, como se hacía antaño, intentar marcar lo antes posible. Adios a Stalling :p
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Desconozco si se ha comentado ( y paso de leerme las 40 páginas :? ) pero la habilidad Wrestle me parece acojonante :o .

Si la he entendido bien, cuando pegas y sale un calvo-block, puedes elegir irte al suelo con el rival aunque tenga block!! :shock: No hay tirada de armadura para ninguno y tampoco cambio de turno.

Las aplicaciones para mí de esa habilidad son infintas: un wardancer con esa habilidad roba el balón a un thrower no elfo un 50% de las veces a un dado, los black orcs no necesitan block porque con wrestle tiran más y no hay cambio de turno, los placajes a dos dados en contra son un peligro para el que los recibe... y encima es general!! La puede coger cualquiera ( menos las momias :twisted: :lol: )

Es una habilidad muy interesante y muy utilizable por casi todas las razas, por lo que aunque no desequilibrará mucho (por su utilidad para todos) sí será un impacto importante en mi opinión en el modo de jugar. Esta habilidad es una petacajitas!! :twisted:

Táis de acuerdo o no se va a usar?
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

Pues si al final se deja es una putada muuuy gorda sobretodo por lo que comentas de ir a por el de la bola y no perder turno de tal foirma que otro puede recogerla. Vamos, como que me cago en el stripball ya que me hace más papel el wrestle para mi atake torbellino de los Gutters.

Visualizao la Yamagatada: Atake a caja con Gutter con elap y wrestle, salto pego a dos dados: doble block/pow, nos caemos, rebote fuera de caja, cojo bola y anoto con el otro Gutter JUAS!!!! :P

Es más, incluso para abrir hueco ya que con esta imagino que tambien te cagas en el Stand Firm... o no?
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

yamagata escribió: Es más, incluso para abrir hueco ya que con esta imagino que tambien te cagas en el Stand Firm... o no?
Se caen los dos en el sitio, como si no tuvieran block. Además, no es como strip ball, que con sure hands lo evitas, no hay defensa!! :roll:
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

Se caen los dos en el sitio, como si no tuvieran block. Además, no es como strip ball, que con sure hands lo evitas, no hay defensa!!

Por eso lo digo Un Gutter con strip y otro con wrestle y la flipas, no hay cristo que se escape jejejje

De todas formas la subida que le han hehco a la Rata Ogro como que NO MOLA NADA, espeor que hasta junio todavía se piensen algunas cosikas
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Id dejando WarDancers y Gutterrunners tumbadas por usar Wrestle y rodeadas de contrarios, que con la expulsión a dobles, a ver cuanto duran... :twisted:

En serio, esta bien para según que jugador, pero no la veo tan, tan buena. Strip Ball es mejor, por que te sirve con 2 (o hasta 3) caras del dado, aunque Manos Seguras la anule. Aunque, claro, mejor aún Wrestle+Strip Ball.

Y lo de que sirve a todos... a un equipo de pegar, no creo que Wrestle le sea muy útil.

"los black orcs no necesitan block porque con wrestle tiran más y no hay cambio de turno"

Si. Tiran sin hacerle nada al otro, que en el siguiente turno se levanta tranquilamente y se va sin esquivar, dejando al Orco Negro tirado. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

yamagata escribió:
Visualizao la Yamagatada: Atake a caja con Gutter con elap y wrestle, salto pego a dos dados: doble block/pow, nos caemos, rebote fuera de caja, cojo bola y anoto con el otro Gutter JUAS!!!! :P

Es más, incluso para abrir hueco ya que con esta imagino que tambien te cagas en el Stand Firm... o no?
Perdona, pero te voy a chafar la yamagatada

A no ser que haya cambiado la regla o que la habilidad lo permita, cuando te vas al suelo en un placaje, sea decisión tuya o del tival, pierdes el turno 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yeti escribió: Si. Tiran sin hacerle nada al otro, que en el siguiente turno se levanta tranquilamente y se va sin esquivar, dejando al Orco Negro tirado. :roll:
Para abrir huecos y evitar tirads de esquivar está muy bien. Además, para pegarle al del balón le viene bien a todo el mundo, pegones y no pegones
Carlos escribió: Perdona, pero te voy a chafar la yamagatada

A no ser que haya cambiado la regla o que la habilidad lo permita, cuando te vas al suelo en un placaje, sea decisión tuya o del tival, pierdes el turno
La habilidad lo permite, por eso es tan buena!! :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Entonces es buena, pero peligrosa. No obstante para torneos no le veo mucha utilidad, supongo que todo es probarlo.

Casi que comparto la opinión de Yeti
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

Efectivamente el SB desde el puntod e vista estadístico e smejor porque con tres tiradas de dado actúa, a diferencia del wrestle. el problema es que queda anulado por el SH y ahí es donde el wrestle entra en juego.

Aún así para las yamagatadas prefiero el SB porque hay más probabilidades de que actúe si no hay SH que el wrestle ya que en este último caso, con no elegir el block/pow basta... salvo que salgan dos :twisted:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Cambiando de tercio... Te puede subir (o bajar :twisted: ) el FF al final del partido? Sigue existiendo esa tabla de +1 por victoria +1 por marcar 2 goles o más etc. en la que se tiraba? No he encontrado en las reglas ninguna referencia y me da la impresión que el FF que compras al principio es permanente, lo que cambia es el FAME dependiendo de la tirada y el contrario.

O es muy posible que no me haya enterado :oops: (para variar)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Thibault escribió:O es muy posible que no me haya enterado :oops: (para variar)
Es lo que tiene ser de Bilbo...el agua de la ria os contamina :p

Te explico:

En la 1.11 está de la siguiente forma: Al final del partido tiras 2D6. Si has ganado el partido y superas tu FF ganas un punto de FF. Si has perdido y no llegas a igualar, te baja en un punto. En el resto de casos, no pasa nada.

En la 1.12 será (probablemente): Al final del partido si has ganado tiras 3D6, si superas te sube el FF, en caso de empatar o perder tiras 2D6. En caso de empate, si superas te sube y si no superas te baja. En el caso de perder solo te puede bajar.

Claro¿?
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Yeti escribió:Id dejando WarDancers y Gutterrunners tumbadas por usar Wrestle y rodeadas de contrarios, que con la expulsión a dobles, a ver cuanto duran... :twisted:

En serio, esta bien para según que jugador, pero no la veo tan, tan buena. Strip Ball es mejor, por que te sirve con 2 (o hasta 3) caras del dado, aunque Manos Seguras la anule. Aunque, claro, mejor aún Wrestle+Strip Ball.

Y lo de que sirve a todos... a un equipo de pegar, no creo que Wrestle le sea muy útil.

"los black orcs no necesitan block porque con wrestle tiran más y no hay cambio de turno"

Si. Tiran sin hacerle nada al otro, que en el siguiente turno se levanta tranquilamente y se va sin esquivar, dejando al Orco Negro tirado. :roll:
Pisar te van a seguir pisando en cuanto puedan (y podrán :twisted: :twisted: ). La expulsión es a dobles en ambas tiradas, con lo que las probabilidades de que te expulsen son de 11 de cada 36 (31%), que es más que antes.

Cuando con Strip Ball no tiras al tio del balón, el tio sigue ahí y te pone una zona a la hora de coger la bola del suelo. En cambio con wrestle te lo quitas del medio.

Y para tirar a esa gente tan pesada de blodge es una habilidad muy util. Y luego viene tu amigo el dirty, y pisadita al canto. Asi no se escapa del orco del negro!!! :wink:

No se, será una habilidad util, pero igual no tanto como lo parece de primeras. Habrá que piyarle el punto para usarla correctamente y sacarle todo el jugo. Si estoy con Carlos en que igual es más útil en ligas que en torneos (para jugadores con más de una subida). Aunque un WD con eso en un torneo te puede reventar muchas cajitas. :D :D
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

varagh escribió:
Yeti escribió:Id dejando WarDancers y Gutterrunners Pisar te van a seguir pisando en cuanto puedan (y podrán :twisted: :twisted: ). La expulsión es a dobles en ambas tiradas, con lo que las probabilidades de que te expulsen son de 11 de cada 36 (31%), que es más que antes.
¿No serian 6 de 36 ?
Que es lo mismo que 1 de 6. Eso si no necesitas hacer 3 tiradas de D6 con dos vale.

Si es con dobles seria asi.

Saludos !!
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Responder