Resultados NAF -=Bilbali Blood Bowl Cup=-

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

carlos escribió: Que putada lo de cambiar de nick y que no te guarden los resultados :cry: :cry:
Eso se puede hacer. De hecho, hay gente que lo ha hecho. Apostol jugo sus primeros 2-3 torneos bajo el nick ALex, y ahora le cuentan como Apostol a todos los efectos.

Lo que sí es cierto es que tuvo que insistir, ponerse pesado y tal... pero esa es una de sus virtudes. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Cambiar el nombre es tema de tocar la base de datos y tal, y hay que dar la "tabarra" bastante para conseguirlo ya que no todos tienen acceso a esta funcion. De ahi que sea mucho mas facil abrirte una cuenta nueva cuando caduca la otra.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pues entonces tarjeta amarilla para Christler por chapucero xD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

DarthBLU escribió:Pues entonces tarjeta amarilla para Christler por chapucero xD
Dejemos al chaval tranquilo, que ya tiene bastante con soportarnos :wink: Además, a mi el ranking no es lo que más me importa, si fuera así hubiera seguido con CarlosT como nick, si estoy el 15 pues bien, si estoy el 300 pues también bien, siempre que pueda tomarme unos birrotes con mis perras :twisted: :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

carlos escribió:
DarthBLU escribió:Pues entonces tarjeta amarilla para Christler por chapucero xD
Dejemos al chaval tranquilo, que ya tiene bastante con soportarnos :wink: Además, a mi el ranking no es lo que más me importa, si fuera así hubiera seguido con CarlosT como nick, si estoy el 15 pues bien, si estoy el 300 pues también bien, siempre que pueda tomarme unos birrotes con mis perras :twisted: :twisted:
A los NAFeros y a los Fumbbleros powergamers...el tio se merece un monumento :D
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhhh!!!
Grotuk escribió:No ta mal...Kerrunch...voy apor ti :D
jejejeje... supongo que no te molesta que te espere arriba... nop?? Ya sabes... cada uno en su lugar,... y Nuffle en todas partes... :twisted:

Bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Kerrunch escribió:Yiiiahhhh!!!
Grotuk escribió:No ta mal...Kerrunch...voy apor ti :D
jejejeje... supongo que no te molesta que te espere arriba... nop?? Ya sabes... cada uno en su lugar,... y Nuffle en todas partes... :twisted:

Bezokx!!!

X
Lo doy por hecho, siempre seré tu joven padawan :p Tengo que aprender mucho todavia de los Wind Riders...pero oye...primer torneo..y ya quedando por encima tuyo :D Las jovenes promesas que salen descaradas :p

Yo sigo a lo mio...dar cera...pulir cera...dar cera...pulir cera...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:
Kerrunch escribió:Yiiiahhhh!!!
Grotuk escribió:No ta mal...Kerrunch...voy apor ti :D
jejejeje... supongo que no te molesta que te espere arriba... nop?? Ya sabes... cada uno en su lugar,... y Nuffle en todas partes... :twisted:

Bezokx!!!

X
Lo doy por hecho, siempre seré tu joven padawan :p Tengo que aprender mucho todavia de los Wind Riders...pero oye...primer torneo..y ya quedando por encima tuyo :D Las jovenes promesas que salen descaradas :p

Yo sigo a lo mio...dar cera...pulir cera...dar cera...pulir cera...
Lo mismo te paso con los ogros ¿no? primero un buen torneo y luego... :roll: :roll:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhh?!?!
Grotuk escribió:Lo doy por hecho, siempre seré tu joven padawan :p Tengo que aprender mucho todavia de los Wind Riders...pero oye...primer torneo..y ya quedando por encima tuyo :D Las jovenes promesas que salen descaradas :p
Ummm... aunque te guste pensarlo... no siempre seras el joven pandawan... luego pasaras a ser el pandawan pureta... :twisted: Por cierto... no prefieres ser mi joven becaria?? Igual aprendes mas rapido...

Lo importante no es un resultado... sino el conjunto... no te preocupes... sigue con ellos y tendras oportunidad de que te revienten la cara... de que te dejen sin jugadores en el campo... y de marcar mas td de los que hubieras creido posibles...

Suerte en futuros campeonatos... TE ESTOY ESPERANDO (y a Rayito tambien)

Bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

carlos escribió:
Grotuk escribió:
Kerrunch escribió:Yiiiahhhh!!!
jejejeje... supongo que no te molesta que te espere arriba... nop?? Ya sabes... cada uno en su lugar,... y Nuffle en todas partes... :twisted:

Bezokx!!!

X
Lo doy por hecho, siempre seré tu joven padawan :p Tengo que aprender mucho todavia de los Wind Riders...pero oye...primer torneo..y ya quedando por encima tuyo :D Las jovenes promesas que salen descaradas :p

Yo sigo a lo mio...dar cera...pulir cera...dar cera...pulir cera...
Lo mismo te paso con los ogros ¿no? primero un buen torneo y luego... :roll: :roll:
2 buenos y 3ero...catastrofe :D

Y no..el rollo becaria no me va :D
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Kerrunch escribió: Ummm... aunque te guste pensarlo... no siempre seras el joven pandawan... luego pasaras a ser el pandawan pureta... :twisted: Por cierto... no prefieres ser mi joven becaria?? Igual aprendes mas rapido...
Je, je, je...

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Responder