¿Como clasificas escabullirse (stunty)?
Moderador: Admins
- Sushé Wakka
- Novato
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
- Ubicación: OGrobe, na miña terra galega
¿Como clasificas escabullirse (stunty)?
Tengo curiosidad por saber que opinais de esta característica racial, que excepcionalmente, tiene "parte buena y parte mala" (cosa que no se puede decir de demasiadas habilidades/rasgos)
VENTAJAS:
Ignoras las zonas de placaje que haya en la casilla hacia la que esquivas.
DESVENTAJAS:
.- El rival se beneficia de un +1 cuanto tira heridas contra ellos
.- Penalizador de un rango en los pases
.- No tienen acceso a las habilidades generales.
VENTAJAS:
Ignoras las zonas de placaje que haya en la casilla hacia la que esquivas.
DESVENTAJAS:
.- El rival se beneficia de un +1 cuanto tira heridas contra ellos
.- Penalizador de un rango en los pases
.- No tienen acceso a las habilidades generales.
Última edición por Sushé Wakka el Dom Feb 23, 2003 3:19 pm, editado 2 veces en total.
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
-
- Da Doctor
- Mensajes: 1823
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Para mi, no es buena. Me explico:
Esta muy bien lo de ignorar zonas, pero eso no compensa lo de las heridas, los pases y la falta de habilidades generales. Si quiero salir bien de zonas pues me pillo un equipo de elfos y ya esta.
Otra cosa es que para los equipos de "pequeños" esta habilidad esta bien y representa su tamaño y fragilidad (encima que estas en inferioridad fisica faltaria que ni pudieses salir de las zonas enemigas para que te apalearan mas). Aunque el salir de zonas tampoco es la panacea pq los jugadores que tienen esta habilidad tienen agilidad 3 y salen a 3+ (si siempre pero.... ya sabeis que pasa cuando se caen)
Doc Drak
Esta muy bien lo de ignorar zonas, pero eso no compensa lo de las heridas, los pases y la falta de habilidades generales. Si quiero salir bien de zonas pues me pillo un equipo de elfos y ya esta.
Otra cosa es que para los equipos de "pequeños" esta habilidad esta bien y representa su tamaño y fragilidad (encima que estas en inferioridad fisica faltaria que ni pudieses salir de las zonas enemigas para que te apalearan mas). Aunque el salir de zonas tampoco es la panacea pq los jugadores que tienen esta habilidad tienen agilidad 3 y salen a 3+ (si siempre pero.... ya sabeis que pasa cuando se caen)
Doc Drak
-
- Novato
- Mensajes: 137
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
- Ubicación: Ciutat de Mallorca
- Contactar:
Yo encuentro que és la habilidad que convierte al Goblin/Eslizón/Halfling en algo múcho mejor que un Elfo a la hora de esquivar. Y compensa con creces el problema de los pases y el +1 a las heridas.
Vale que contra un equipo que pegue muy fuerte es 'muerte' segura pero, aprovechando su facilidad para escaparse de los sitios un buen jugador goblin tendria que poder evitar que le causen muchas bajas!
Vale que contra un equipo que pegue muy fuerte es 'muerte' segura pero, aprovechando su facilidad para escaparse de los sitios un buen jugador goblin tendria que poder evitar que le causen muchas bajas!
-Potti! (32814)
estaba pensando lo mismo que potti, pero yo si incluiria a ciertos jugadores de algunos equipos, porque no tener un tipo especialista en escabullirse y llegar facil a la zona de touch, eso si, que no te lo pillen por el camino, porque entonces si que recibes.
Depende mucho de pa que lo quieras, no?
Depende mucho de pa que lo quieras, no?
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
-
- Loner
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Abr 23, 2003 8:58 pm
-
- Da Doctor
- Mensajes: 1823
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Ahora con el LRB, solo los jugadores que empiezan con esta caracteristica racial pueden tenerla (halflings, goblins, eslizones) y no puede ser obtenida de ninguna manera por otros jugadores que no la tengan al ganar habilidades por experiencia, aunque estos sean mutantes como las ratas.Hannibalbcn escribió:Pues yo pienso q en un equipo de skavens puede ser mortal.
Sobretodo si las consiguen los corredores de alcantarillas
Doc Drak
-
- Loner
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Abr 23, 2003 8:58 pm
solo los jugadores que empiezan con esta caracteristica racial pueden tenerla (halflings, goblins, eslizones) y no puede ser obtenida de ninguna manera por otros jugadores que no la tengan al ganar habilidades por experiencia, aunque estos sean mutantes como las ratas.
Osea q no la pueden conse guir ni consiguiendo puntos de estrellato? i consiguiendo un doble? q la han prohibido?
Osea q no la pueden conse guir ni consiguiendo puntos de estrellato? i consiguiendo un doble? q la han prohibido?
-
- Da Doctor
- Mensajes: 1823
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Exacto, no es que la hayan prohibido, sino que se considera una caracteristica mas de las razas pequeñas, si no la tienes de base, no la podras tener nunca, ni dobles, ni regalos ni milagros.Hannibalbcn escribió:Osea q no la pueden conse guir ni consiguiendo puntos de estrellato? i consiguiendo un doble? q la han prohibido?
Doc Drak
-
- Estrella Emergente
- Mensajes: 3222
- Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
- #NAF: 2504
- Ubicación: Benidorm
- Contactar:
Yo considero que esta compensanda. Hay varios puntos a favor/en contra.
- Como digo Ancalagon cuando un jugador sube Agilidad se convierte en algo tremendamente bueno.
- Cuando se caen al suelo se suelene hacer papilla facilmente
- Dificultad al hacer el pase
- Al tener esquivar de serie aunque el rival sea más fuerte le cuesta mas tumbarlo
Asi pues sigo pensando que esta compensado
- Como digo Ancalagon cuando un jugador sube Agilidad se convierte en algo tremendamente bueno.
- Cuando se caen al suelo se suelene hacer papilla facilmente
- Dificultad al hacer el pase
- Al tener esquivar de serie aunque el rival sea más fuerte le cuesta mas tumbarlo
Asi pues sigo pensando que esta compensado
visto por agilidad si es mejor un elfo(como no) pero miralo mas detenidamente:
el elfo esquiva a un enemigo con 3+...el goblin tambien.
el elfo esquiva a dos enemigos con 4+...el goblin con 3+.
el elfo esquiva a tres enemigos con 5+...el goblin con 3+
el elfo esquiva a cuatro enemigos con 6+...el goblin con 3+
asi que ahora tu decides quien esquiva mejor...
el elfo esquiva a un enemigo con 3+...el goblin tambien.
el elfo esquiva a dos enemigos con 4+...el goblin con 3+.
el elfo esquiva a tres enemigos con 5+...el goblin con 3+
el elfo esquiva a cuatro enemigos con 6+...el goblin con 3+
asi que ahora tu decides quien esquiva mejor...
- Sushé Wakka
- Novato
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
- Ubicación: OGrobe, na miña terra galega
Tiene que ser un elfo muuuu tooonto para meterse entre cuatro rivales a la vez... por cierto, no has contado con que si el elfo sale de una zona a una casilla en la que no hay zonas de defensa lo hace con 2+, cuando el canijo lo hace a 3+. Además, la agilidad no cuenta sólo a la hora de esquivar...
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
hombre ya se que cuenta para mas cosas pero era solo por poner el ejemplo mas visual de la habilidad escabullirse.
claro que con agilidad 4 sales de una zona con 2+ y en eso los elfos son los mejores(solo mejorado con un big guy con abrirse pasojajajaja)
solo que para pasar entre un par de jugadores a mi me gustan mas miz bichitoz verdez... gracias a escabullirse
claro que con agilidad 4 sales de una zona con 2+ y en eso los elfos son los mejores(solo mejorado con un big guy con abrirse pasojajajaja)
solo que para pasar entre un par de jugadores a mi me gustan mas miz bichitoz verdez... gracias a escabullirse