Novelas de BloodBowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
yamagata
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 20, 2005 3:42 pm
#NAF: 4828
Ubicación: Mas allá de las dunas de Arrakis

Mensaje por yamagata »

Juas galis que weno eres XD

Yo es ke si no tiene dibujos..... :P
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

He comprado a muy buen precio las 2 primeras novelas en Ebay. Ya os diré qué me parecen.

Si son un truño las dejo de leer y las revendo, no problemo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Apòstol de Bacus escribió:He comprado a muy buen precio las 2 primeras novelas en Ebay.
Esperamos tus noticias pues... :wink:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Uff, al ritmo que leo... Lo que haré es decir qué me ha parecido el 1r capítulo. Pero primero las tengo que recibir! Supongo que estarán a punto de llegarme.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Me he leído los 2 primeros capítulos. No está mal de momento, pero no ha empezado todavía el "tema BB".

Resumo lo ocurrido:

Chico pijo de familia rica se marcha de casa, harto de su padre, que le da consejos tipo: "No es posible ser rico sin tener enemigos".

Para limpiar su nombre y el de su familia se propone cargarse un dragón de 3 cabezas, que atemoriza a un pueblo entero, lo típico. Antes de entrar en la ceuva, se emborracha a base de brandy, para combatir el canguelo. No consigue matarlo, pero los 2 salen tocados del combate. Un empate, vamos.

De vuelta al pueblo, se hace coleguilla de un Halfo.

Y ahí me he quedado.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Apòstol de Bacus escribió:Resumo lo ocurrido: ...
Genial! una novela por entregas!!!

animo Apòstol!!! :lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues si queréis os voy resumiendo lo que voy leyendo. Si veo que interesa, lo seguiré haciendo. El libro es tan chorras que es divertido. Me estoy enganchando y todo, jeje.

El halfling le cura las heridas al prota (que por cierto se llama Dunk y es un humano). Es una herida bastante fea, pero cuando Dunk teme por su propia vida, el halfo le suelta: "Tranquilo, he visto heridas mucho peores. Soy representante de jugadores de Blood Bowl." Juas, qué bueno! Dunk se va dormir a una posada, está rebentado. La mañana siguiente, el posadero lo levanta a gritos y le dice que... el dragón le está esperando delante de la posada y que quiere bulla! Que si no aparece, empezará a cargarse gente del pueblo. Dunk, magullado todavía por la herida, con resaca, todavía en camisón y sin espada (la perdió durante el combate en la cueva del dragón) le dice que... pasa de luchar con el dragón! Y ahí me he quedado. :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Al final voy a tener que leerme el libro :D
Robusto Arbusto
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 27, 2004 10:15 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Robusto Arbusto »

Lo que no cuadra es lo del Halfo representante de jugadores de BB ...

esperando la siguente entrega.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Sí, lo del Halfo representante de jugadores también me sorprendió a mí en un primer momento. Pero vamos, pensándolo mejor, en un mundo "medival fantástico donde el Blood Bowl es posible" por qué no va a haber representantes halfos de jugadores? No todos tienen por qué ser Humanos. A mí lo que me dejó a cuadros fue que el dragón saliera de la cueva y bajara hasta el pueblo porque quería rebancha con el prota! Si una cosa buena tiene esta novela es que te pega sorpresones de este tipo.

Bueno, prosigo. He llegado ya al Capítulo 6:

El halfo le dice a Dunk que si no lucha contra el dragón, matará a muchos inocentes, ente ellos niños y bla, bla, bla. Total, Dunk al final sale a luchar... desarmado! En el útlimo momento el halfo le trae un arpón. Oh, sorpresa! Su tiro es certero y atraviesa una de las cabezas del dragón, con una precisión fuera de lo común. El dragón no muere pero queda inmovilizado. Pero, encabezados por el cura del pueblo, los habitantes empiezan a perseguir a Dunk, con la intención de lincharlo! Resulta que los pueblerinos en el fondo apreciaban al dragón, ya que les mantenía alejados de otros peligros peores, como hordas de Orcos y similares. Además, habían pactado con el dragón que éste no les atacaría si cada cierto tiempo le enviaban "una merienda" en forma de pringao que quiere convertirse en un heroe matando un dragón.

Dunk sale por patas para evitar que le caigan galletos por todas partes. Un par de días después el halfo lo encuentra, dice que lo ha estado buscando sin parar, que por la forma qeu ha lanzado el arpón, está seguro qeu Dunk es "un lanzador nato". Después empieza un diálogo en el que el halfo le explica las mil maravillas sobre el BB, mientras que Dunk le responde que no le gusta nada ese deporte. Como era previsible, el halfo acaba convenciéndole de intentar formar parte de un equipo, los Bad Bay Hackers, para el cual el halfo trabaja. A destacar que durante la conversa el halfo dice que un partido de BB dura una hora (es decir, eso es lo que duraría un partido en tiempo real) y la forma como lo convence. Cito este párrafo:

- Tú buscas la fama y el reconocimiento, verdad? Por eso querías matar al dragón.

- Sí.

- Vale, te suena el nombre Hubris Rakarth?

- No me gusta el BB, pero aún así sé que es el capitán de los Vaqueros Siniestros.

- Y Hugo von Irongrad?

- El Empalador? Sí, el de los Campeones de la Muerte.

- Ahora dime, me puedes decir el nombre de alguien qeu haya matado un dragón en los últimos 5 años?

- Mmmm, pues no.

Total, que se dirigen hacia el puerto de Bordeleux, ya que los Hackers zarpan desde ahí hacia Magritta, donde al cabo de un mes se celebrará el Torneo Spike.

Cuando llegan, los Hackers están a putno de levar anclas. Además, 2 matones del puerto no permiten pasar a Dunk. Resulta que son 2 eternos reservas del equipo, que no quieren que un "nuevo" les quite la oportunidad de jugar con los Hackers algún día. Algó así como Raúl Bravo y Gabri, vamos. Dunk se deshace de ellos con bastante facilidad, gracias a las clases de lucha que había tomado en una escuela pija de su Altdorf natal. Raúl Bravo y Gabri yacen muertos en el puerto, rodeados de un charco de sangre. El capitán de los Hackers ha observado la lucha desde cubierta. Parece ser que Dunk le ha gustado!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Apòstol de Bacus escribió:...Resulta que son 2 eternos reservas del equipo, que no quieren que un "nuevo" les quite la oportunidad de jugar con los Hackers algún día. Algó así como Raúl Bravo y Gabri, vamos.
Precioso simil :lol:

Joer, por lo que estas contando tiene buena pinta... :(
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Al menos no tiene ese rigor serio, depresivo y gotico del resto de las novelas que he leido de GW, donde solo hay guerra muerte, traición y sangre y por mucho que lo intenten siempre se van a encontrar con alguien mas malo-maloso todavia.

Esta tienen sentido del humor y situaciones decerebradas. Será lo que dijo Jervis de que el mundo del BB no es exactamente el mundo warhammer :D
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
KeyanSark
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 11, 2004 8:23 am
Contactar:

Mensaje por KeyanSark »

Pues aunque sean desvariantes, si consiguen hacernos reir un rato, pueden ser una buena lectura. Esa forma de convencer al prota me ha recordado un poco al estilo surreal de Terry Pratchet en el Mundodisco...
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
mailto:sithnet@loresdelsith.net
SithNET - http://www.loresdelsith.net
"Si no está en SithNET... estamos trabajando en ello"
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Me encanta leerlo asi!!! por entregas...
Me recuerda a los añorados tiempos de campeones!!!
Dos horas de episodios para un solo tiro a puerta!!!
Continua el relato, por favor, promete!!! :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Yo ya no quiero leer la novela, quiero que la cuente Apostol, espero ansioso la siguiente entrenga :D :D
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Responder