Yo siempre he jugado eligiendo si das el modificador a la armadura o a las heridas antes de tirar, pero el otro dia, me dijo un oponente que se aplicaba despues de ver la tirada, es decir, tiras armadura contra un elfo, sacas un 10, evidentemente eliges no gastarlo para armadura, y entonces ya se lo pondrias a heridas, o si hubieses sacado un 7(u 8 dependiendo del elfo) eligirias darle el bonus a la armadura para poder tirar heridas.
Asi pues no tengo muy claro como se aplica, como lo haceis vosotros?
Gracias por la respuesta.
Duda con el Golpe Mortifero
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Duda con el Golpe Mortifero
Tiras, observas el resultado y lo aplicas si te convieneJ3F escribió:Yo siempre he jugado eligiendo si das el modificador a la armadura o a las heridas antes de tirar, pero el otro dia, me dijo un oponente que se aplicaba despues de ver la tirada, es decir, tiras armadura contra un elfo, sacas un 10, evidentemente eliges no gastarlo para armadura, y entonces ya se lo pondrias a heridas, o si hubieses sacado un 7(u 8 dependiendo del elfo) eligirias darle el bonus a la armadura para poder tirar heridas.
Asi pues no tengo muy claro como se aplica, como lo haceis vosotros?
Gracias por la respuesta.
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Ahora sólo puedes usarlo para una de las 2 tiradas. Es decir 2 opciones:
a) Superas la armadura con la tirada --> +1 a la herida.
b) Sacas justo la armadura del jugador derribado con los dados y decides aplicarlo (+1 armadura) --> +0 a la herida.
QLFOA. PTT.
a) Superas la armadura con la tirada --> +1 a la herida.
b) Sacas justo la armadura del jugador derribado con los dados y decides aplicarlo (+1 armadura) --> +0 a la herida.
QLFOA. PTT.
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]