Duda con el Golpe Mortifero

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
J3F
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:32 pm

Duda con el Golpe Mortifero

Mensaje por J3F »

Yo siempre he jugado eligiendo si das el modificador a la armadura o a las heridas antes de tirar, pero el otro dia, me dijo un oponente que se aplicaba despues de ver la tirada, es decir, tiras armadura contra un elfo, sacas un 10, evidentemente eliges no gastarlo para armadura, y entonces ya se lo pondrias a heridas, o si hubieses sacado un 7(u 8 dependiendo del elfo) eligirias darle el bonus a la armadura para poder tirar heridas.

Asi pues no tengo muy claro como se aplica, como lo haceis vosotros?

Gracias por la respuesta.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Duda con el Golpe Mortifero

Mensaje por Emi78 »

J3F escribió:Yo siempre he jugado eligiendo si das el modificador a la armadura o a las heridas antes de tirar, pero el otro dia, me dijo un oponente que se aplicaba despues de ver la tirada, es decir, tiras armadura contra un elfo, sacas un 10, evidentemente eliges no gastarlo para armadura, y entonces ya se lo pondrias a heridas, o si hubieses sacado un 7(u 8 dependiendo del elfo) eligirias darle el bonus a la armadura para poder tirar heridas.

Asi pues no tengo muy claro como se aplica, como lo haceis vosotros?

Gracias por la respuesta.
Tiras, observas el resultado y lo aplicas si te conviene :wink:
Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Ahora sólo puedes usarlo para una de las 2 tiradas. Es decir 2 opciones:

a) Superas la armadura con la tirada --> +1 a la herida.

b) Sacas justo la armadura del jugador derribado con los dados y decides aplicarlo (+1 armadura) --> +0 a la herida.

QLFOA. PTT.
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
J3F
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:32 pm

Mensaje por J3F »

Ok, muchas gracias.
Responder