lanzar compañero

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

lanzar compañero

Mensaje por dani112233 »

al lanzar un compañero de equipo, ¿se pueden cometer pifias o solo pueden ocurrir lanzamientos precisos o imprecisos? es decir, si el resultado de la tirada es un 1, el gobbo q intento lanzar queda alrededor de mi troll??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Porsupuesto que hay pifias al lanzar compañero!!

Además la mayor dificultad de que te salga la jugada radica en que el paso no sea pifia. Porque por ejemplo, si haces un pase largo (el máximo permitido) y que se considera bomba larga tienes un -2 a la tirada de pasar ... por lo que vas a 4+ para que no sea pifia!!

Si es pifia creo que pierdes el turno aunque no lleves la bola, pero k lo confirme alguien ... y tiras 1D8 para ver donde cae el jugador desde la casilla del chico grande.

Y si el pase no es preciso o el jugador no aterriza bien sólo pierdes el turno si llevaba la bola.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Solo es turnover cuando el jugador lanzado lleva la bola y cae, si no, aunque el jugador se mate, se puede seguir moviendo, de hecho si el jkugador lanzado se cae y queda boca arriba, y este aun no habia movido, se puede levantar y mover.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

entonces cuando es pifia en el lanzamiento tb puedo intentar aterrizar bien, no??

gracias!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No.

Eso está bien claro en el reglamento.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

el hail mary pass por que no funciona con el lanzamiento de compañero de equipo es que no lo he leido en la descripcion de la habilidad...
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Es una pregunta o una afirmación?

No se si en la descripcion de la habilidad o en la descripcion de Lanzar compañero pone claramente que no se puede usar.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

ok gracias.

en lo de pase a lo loco, en la descripción de cómo lanzar compañeros de equipo (no en la habilidad sino en esa parte del reglamento) pone q solamente se puede usar pasar y pro en relación con esta acción, ninguna otra habilidad de pase puede usarse.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Curro
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:02 am

Mensaje por Curro »

Solo es turnover cuando el jugador lanzado lleva la bola y cae, si no, aunque el jugador se mate, se puede seguir moviendo,
Si, como zombie resucitado del otro equipo no? jejeje....
ReaperDemon
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2006 5:56 am
Ubicación: Irun, guipuzcoa

Mensaje por ReaperDemon »

Curro escribió:
Solo es turnover cuando el jugador lanzado lleva la bola y cae, si no, aunque el jugador se mate, se puede seguir moviendo,
Si, como zombie resucitado del otro equipo no? jejeje....
supongo k se refiere a k puede seguir moviendo, pero con las demas figuras d su ekipo
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Curro escribió:
Solo es turnover cuando el jugador lanzado lleva la bola y cae, si no, aunque el jugador se mate, se puede seguir moviendo,
Si, como zombie resucitado del otro equipo no? jejeje....
Pues no... los goblins o halflings (y los eslizones k no se suelen lanzar :mrgreen: ), dependiendo de lo que emplees como proyectil, no pueden ser reanimados como zombis... :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
P3nA
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 28, 2004 11:38 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Mensaje por P3nA »

Cuando intentas lanzar a un compañero de equipo y pifias este cae en la casilla que ocupaba antes de intentar ser lanzado, y el jugador contrario tiene que tirar armadura para ver que le pasa. En el caso de que no se supere armadura el jugador puede levantarse y mover ese mismo turno.
El unico caso en que un fallo al lanzar compañero de equipo es turnover, es si el jugador que lanzas lleva la pelota.
Nunca confies en el oro k reluce en la oscuridad
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

y comerse al goblin (en el caso de los trolls, con el siempre hambriento) es perdida de turno siempre o solo si el gobbo q me zampo ttiene la pelota??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Solo con pelota.
Responder