perdida de ojo

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

ReaperDemon
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2006 5:56 am
Ubicación: Irun, guipuzcoa

perdida de ojo

Mensaje por ReaperDemon »

revisando la tabla d lesiones graves m e fijado k hay una lesion k es perdida de ojo, y esto hace k en la liga se pierda un partido, pero claro si esto sale dos veces en una liga al mismo jugador no tendria k contar como muerto? ya k sin ojos ya m diras tu como juega bueno tb puede ser k tenga mas d dos ojos pero bueno si solo tiene dos con dos veces deberia d eliminarse el jugador creo yo, k opinais vosotros?
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

ainsss!!!
Este Topic creo que ya lo he leido antes :roll:
la descripcicion de la lesion es solo por poner algo, lo UNICO que importa es si tiene parmanente, y si le baja algun atributo, y el partido que se pierde, el resto es meramenteun adorno
Considera que siempre pierde el ojo izquierdo, y por lo tanto nunca queda ciego :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

¿Quién te ha dicho a ti que ese partido que se pierde no es en el hospital, poniéndole un ojo nuevo? :lol:
Lo que quiero decir, es que no te tienes que tomar al pie de la letra esas cosas, tenían que poner algo y se les ocurrió lo de pérdida de ojo, pero simplemente es que se pierde un partido.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Puede perder un ojo, pero que resulte ser el mismo, la segunda vez pierde uno de cristal y listos :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ReaperDemon
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2006 5:56 am
Ubicación: Irun, guipuzcoa

Mensaje por ReaperDemon »

eske soy muy kiskilloso jajajaja :P
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tienes q coger el cutter y sacarle los ojos a la mini en cuestión. :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Esta duda es la leche, es la tercera vez que aparece en la historia del foro, je je je.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Esto es un "dejavu" je je je...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ya las anteriores veces respondi esto, asi que no quiero ser menos esta vez xDDD

En Mordheim hay una regla que si te ocurre dos veces secuela de perdida de ojo el secuaz tiene ceguera y debe ser borrado de la banda, pero no en Blood Bowl :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Que pesaos con la preguntita ¿Cual era la traduccion literal del Inglés?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

MODO COÑA ON:::
aunque te kitasen los 2 ojos, tu vivirias no?..........pos eso.........ademas se le ponen cascabeles al la pelota y punto.............o sq nadie ha visto un partido de futbol para ciegos? :twisted:

MODO COÑA OFF:::
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Es cierto lo del Mordheim y también es cierto que este post me suena y eso que no hace mucho que visito el foro ...

Te aseguro que si te clavan un pincho en el agujero que se te queda después de perde un ojo duele mucho ... nadie ha especificado si ojo derecho, izquierdo, central, ojete ....
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
ObiWorm
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2006 2:28 am

Mensaje por ObiWorm »

Puestos a ser quisquillosos, la pérdida de ojo debería ser un -1 a las tiradas de dar o recibir pases, por aquello de que se pierde la percepción de la profundidad :D
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

korgluk escribió: ... nadie ha especificado si ojo derecho, izquierdo, central, ojete ....
ObiWorm escribió:....la pérdida de ojo debería ser un -1 a las tiradas de dar o recibir pases, por aquello de que se pierde la percepción de la profundidad :D
Sin Comentarios :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Romualdo Campeador?
Responder