Para inscribirte en la NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
kid_16
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 04, 2006 9:00 pm

Para inscribirte en la NAF

Mensaje por kid_16 »

:o :o :o WENASSSSSSS!!
Pos eso que si alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer para inscribirme en la NAF le estaria muy agradecido!! :D :D :D :wink:
ASIASSS
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Para inscribirte en la NAF

Mensaje por Doc Drak »

kid_16 escribió::o :o :o WENASSSSSSS!!
Pos eso que si alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer para inscribirme en la NAF le estaria muy agradecido!! :D :D :D :wink:
ASIASSS
Tienes dos opciones:

:arrow: Entras en la web de la NAF y te subscribes alli mismo pagando por paypal. 10$ mas o menos al cambio 8,50 euros.

www.bloodbowl.net

:arrow: O te inscribes en cualquiera de los torneos NAF a lo largo de la geografia española en el que se hacen subscripciones y renovaciones.

Si nada de esto es posiblle mandame un privado a ver que se puede hacer :wink:

PD: Muevo este post a la seccion NAF

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
kid_16
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 04, 2006 9:00 pm

Mensaje por kid_16 »

Asias Drak jeje :wink: a ver ke puedo aser. Si voy a la bilbali intentare suskribirme ayi a ver ke se pode aser :wink: :D :D
ReaperDemon
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2006 5:56 am
Ubicación: Irun, guipuzcoa

Mensaje por ReaperDemon »

si no tienes tarjeta de credito pa pagar por interneto o si la tienes pero no t fias de pagar con una tarjeta en la k en la cuenta a la k esta asociada haya pasta t recomiendo entrar aki.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Re ... 0-10-00000

hay t creas una cybertarjeta, despues d crearla te apuntas los datos y esas movidas en un papel vas a un banco de la caixa y l dices al de la caixa hola kiero ingresar tanto dinero en esta cybertarjeta, le das la pasta k kieres meter y ya esta t la recargan, no tiene ninguna comision ni t cobran nada al año ni na por el estilo y para cosas tipo paypal sirbe a las mil maravillas y funcionar funciona como una tarjeta d prepago del movil tu la recargas y vas gastando d hay y cuando kieras comprar algo mas pos vas a la caixa e ingresas pasta en la tarjeta otra vez y punto, de limite d ingreso kreo k son 2000 o 3000 euros pero dudo mucho k por internet compres algo k cueste tanto :wink: .

Espero k t sirba

P.D: es como una VISA osea lo k ponga en una pagina d compra k se puede comprar con una visa normal lo podras comprar con esta tarjeta :)
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
Responder