Nuevo bloodbowl = LRB??????
Moderador: Admins
Nuevo bloodbowl = LRB??????
Quisiera saber si la nueva version de BB qe van a sakar en castellano tendra las actuales reglas del LRB, eske si es asi, para qe te vas a comprar el nuevo juego??? xDD
La nueva edicion del juego contara con las reglas LRB 1.3 y no 2.0 supuestamente. El juego te lo compraras para:
El campo
Los Balones
los marcadores
Las reglas en plan mono
Las tablas
Kafre
El campo
Los Balones
los marcadores
Las reglas en plan mono
Las tablas
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Novato
Pero yo ya tengo todas esas cosas...
A ver, yo ya tengo campo, super miniaturas KK de plastico, bankillos de carton, dados, dado de 8, plantillas de devolucion de balon/rebote/pase, etc, etc, todo de la 3ª edición.
A lo qe voy, porqe lo unico qe me interesaria serian las reglas, si es el LRB 1.3, como si es el 2.0, los tengo los dos, aunqe en ingles, pero eso no es problema, no creo qe me interese comprarmelo, o no??
A lo qe voy, porqe lo unico qe me interesaria serian las reglas, si es el LRB 1.3, como si es el 2.0, los tengo los dos, aunqe en ingles, pero eso no es problema, no creo qe me interese comprarmelo, o no??
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Pero yo ya tengo todas esas cosas...
Si ya lo tienes todo la unica duda que tendras es si quieres tener las reglas encuadernadas y "bonitas" o te sigues apañando con las impresas. De todos modos me temo que la version que sale no sera la ultima que existe y esto puede decantar a mucha gente que ya tienen el juego a no volver a comprarlo.SAM!! escribió: no creo qe me interese comprarmelo, o no??
Doc Drak
Jajajajajajajajajaja...
Pero... ¿Y lo que vendra despues de que aparezca la megacutreapestosayantiguaestupidacaja de Blood Bowl de nueva y mejorada edicion (esto ultimo nadie se lo cree).
Jugadores reeditados, algunos nuevos, varias reglas opcionales...
Eso si que es tentador y no el contenido de la dichosa caja.
Y no hablaisteis de esos increibles marcadores de turno y Touchdown que magicamente acaban usandose como segunda oportindad...
Pero... ¿Y lo que vendra despues de que aparezca la megacutreapestosayantiguaestupidacaja de Blood Bowl de nueva y mejorada edicion (esto ultimo nadie se lo cree).
Jugadores reeditados, algunos nuevos, varias reglas opcionales...
Eso si que es tentador y no el contenido de la dichosa caja.
Y no hablaisteis de esos increibles marcadores de turno y Touchdown que magicamente acaban usandose como segunda oportindad...
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...
Grisberth - Blizther Orco Negro
Grisberth - Blizther Orco Negro