Más figuras de Joker
Moderador: Admins
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Logópata
- Contactar:
Bueno, para gustos los colores...
Yo me he pillado dos de los Clay Golaem (el de arriba) para luego transformarlos... a ver qué sale...
Me estoy haciendo un equipo de no muertos, pero creo que se me está yendo la mano, porque están quedando todos como.... muy musculosos....
Yo me he pillado dos de los Clay Golaem (el de arriba) para luego transformarlos... a ver qué sale...
Me estoy haciendo un equipo de no muertos, pero creo que se me está yendo la mano, porque están quedando todos como.... muy musculosos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
El halfo con motosierra!!!!! mola.....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
yo he votado un receptor elfo silvano, ya que considero que a parte de poder usarlo en varios equipos (altos elfos, pro y silvanos) no hay minis alternativas a catchers silvanos... además que los de GW son muy feos, y si quieres tener los 4 del roster, tienes que repetirlos.
En cambios slayers, tienes más opciones, de Warhammer, de Mordheim y si no quieres GW puedes conseguirlos en Mars Ultor:

En cambios slayers, tienes más opciones, de Warhammer, de Mordheim y si no quieres GW puedes conseguirlos en Mars Ultor:
-
- Experimentado
- #NAF: 7313
Estoy flipando con la aceptación del Halfling con motosierra, lo puse para vacilar.

Los tiros iban por ahí, quiere hacer una figura que tenga salida, pero yo no me había dado cuenta de lo del Ulfwerener, ¿es definitivo en el roster norse? porque si és así creo que habrá que ir reservando figuraMephisto escribió:yo he votado un receptor elfo silvano, ya que considero que a parte de poder usarlo en varios equipos (altos elfos, pro y silvanos) no hay minis alternativas a catchers silvanos... además que los de GW son muy feos, y si quieres tener los 4 del roster, tienes que repetirlos.

Esas dos figuras las tengo en mi equipo de enanosMephisto escribió:En cambios slayers, tienes más opciones, de Warhammer, de Mordheim y si no quieres GW puedes conseguirlos en Mars Ultor:

-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Segun los mitos escandinavos y demas, eran gente muy influenciados por los ciclos de la luna, que entraban en trance y demas, sin tener que transformarse en bicho peludosMephisto escribió:Y el problema del ulfwerner es q no se sabe q es...
si es un lobo ya hay un huevo de minis...
si es un hombre oso, solo esta la de beorg bearstruck.

Pero segun GW es un cambiaformas, osea hombre-lovo o hombre-oso (que es lo mismo pero mas gordo

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Por desgracia siMephisto escribió:O sea q peludo feo y con garras, no?![]()

Si es quien yo creo, no es que se adapte, es que es un Ulfwerner (de GW)Mephisto escribió:Yo estuve leyendo en el foro ingles y decian q la mini de beorg bearstruck era la q mejor se adaptaba.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
yo no la veo tan fea... más feo es el lobo de BB...DarthBLU escribió:Pues es una miniatura fea con avaricia, vamos que me veo a la gente buscando ya alternativas a esa cosa horrorosa
qndo la tenga ya os la enseñare... igual es cuestion de hacerle alguna conversion como una hombrera o placa pectoral.