Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
RAYITO
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 10, 2003 5:06 pm
#NAF: 4839

Mensaje por RAYITO »

Grotuk escribió:Analizando los resultados de la NAF no difieren tanto. Vamos..que esa posible descompensación brutal no es tan grande.
Yo no estoy de acuerdo con esto. :?
Precisamente viendo los resultados NAF se confirma (que al menos en los torneos), los Undead están por encima del resto. Segun puntos NAF, en el top ten mundial hay 4 undeads y en el top ten español hay 5. Mucho Undead ahí arriba, ¿no?. :roll:

Con el nuevo reglamento (que es de lo que va este post), las momias no van a poder coger generales (adios a placar), y les han subido el precio a los zombis. ¿Serán suficientes estos cambios? Esperaremos a probarlo, ¿no?
Yo sí que pienso que estos cambios puedan bastar para dejarlo todo algo más equilibrado.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

GalakStarscraper escribió:So I guess my opinion can be summarized as this:
Do Orc teams need a TTM play ... NO ... does it really make them much better ... in my opinion NO. Is TTM a lot of fun to use ... yes ... thus we've left it on the team.

Galak
Much better... NO, but better... YES. I think that the rigth to be FUN is a right for all teams, i can to think that is fun that high elves can have a ogre but i dont think that is even.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Estais igual que siempre... :evil: esto empieza a cansar... basta ya con el temita de los undeads... llevan meses sin ganar ningún torneo los undeads, o por lo menos a los que yo he ido, y se sigue con la pataleta de que si los undeads estan descompensadísimos... que si esto no puede serguir así... que los eliminen... pues a mi me parecen muy brutos otros ekipos y lo último es eleminarlos, tal vez modificar alguno, pero nunca quitar un ekipo, y menos un clásico, estamos perdiendo el sentido del post, tenemos la oportunidad de aclarar dudas sobre el nuevo reglamento así como plantearle dudas directas casi al mismisimo Jervis... yo por culpa de mi inglés de mi*rda me tengo que conformar con leer los post que traducen y no puedo plantear ninguna duda, ya me gustaría, y os enzarzais en la típico bronca... sois increibles... ahora si os apetece seguir con la discursión, vosotros mismos, pero antes algún alma caritativa que traduzca lo que apuntó Galak, que es a lo que estamos...

PD: Paso de broncas-discursiones sobre este tema...
GalakStarscraper escribió:Throw team-mate is still a tough play to pull off.

For an Orc team to make it work ... the Goblin and Troll have to be in just the right spots and get a good scatter.

Also Orcs and Goblins are the only teams that risk a death of the thrown player that cannot be healed by the apothecary.

Orcs have had this option for a long team and haven't been winning many major tournaments at all. And most leagues I see are not being won by Orcs teams as well.

So I guess my opinion can be summarized as this:
Do Orc teams need a TTM play ... NO ... does it really make them much better ... in my opinion NO. Is TTM a lot of fun to use ... yes ... thus we've left it on the team.

Galak
Se comentó que si se posteaba en inglés se tradujera lo que se le preguntaba a Galak... :evil: ¿puedes traducir esto? ¿¿o es personal??
Fran escribió: Much better... NO, but better... YES. I think that the rigth to be FUN is a right for all teams, i can to think that is fun that high elves can have a ogre but i dont think that is even.
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Haritz...el ejemplo de la MAD no vale...cualquiera con suerte puede llegar a la final :twisted:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Por comentarlo, yo le dije a Galak que me comprometía a traducirle a el y a los que no supieran ingles...pero paso de traducir a los que posteais en ingles y no traducis siquiera vuestra participación. Un poco de respeto.
GalakStarscraper escribió:Throw team-mate is still a tough play to pull off.

For an Orc team to make it work ... the Goblin and Troll have to be in just the right spots and get a good scatter.

Also Orcs and Goblins are the only teams that risk a death of the thrown player that cannot be healed by the apothecary.

Orcs have had this option for a long team and haven't been winning many major tournaments at all. And most leagues I see are not being won by Orcs teams as well.

So I guess my opinion can be summarized as this:
Do Orc teams need a TTM play ... NO ... does it really make them much better ... in my opinion NO. Is TTM a lot of fun to use ... yes ... thus we've left it on the team.

Galak
Lanzar compañero sigue siendo una jugada complicada de conseguir.

Para que a un equipo orco le funcione...el goblin y el troll tienen que estar en las casillas adecuadas y que el desvio sea bueno.

Además los Orcos y los Goblins son los unicos equipos que arriegan una muerto por lanzar un jugador y no se puede curar por el medico.

Los orcos han tenido esta opcion por mucho tiempo (supongo que ha equivocado time-team ya que en ingles son similares N.d.T.) y no han ganado muchos grandes torneos. Y en muchas ligas que he visto tampoco las ganan los orcos.

Asi que supongo que mi opinion se puede resumir en:
Necesitan los ogros la jugada de Lanzar Compañero...NO..hace esto el equipo mucho mejor...en mi opinion NO. Es Lanzar compañero muy divertida de usar...SI...asi que la dejamos en el equipo.

Galak
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Gracias grotuk :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Fran escribió: Much better... NO, but better... YES. I think that the rigth to be FUN is a right for all teams, i can to think that is fun that high elves can have a ogre but i dont think that is even.
Mucho mejor... NO, pero mejor... SI. Creo que el derecho a ser divertido es para todos los equipos, puedo creer que es divertido que los altos elfos tengan ogro pero no creo que es equilibrado.

[Esto ya a nivel personal, por favor que parecemos que estamos de cabreo continuo, aqui esta claro que la opción "se le ha pasado por que esta hasta arriba de trabajo" o es un descuido no se barajan, aqui parece que se hace todo a mala leche. La proxima que se me pase algo (que pasará, igual que el resto de los humanos) con decirmelo vale, nada de cosas personales o es que claro es un tio que no tiene ni la mas minima educación. Gracias por vuestras molestias.]
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Fran...no te lo tomes como algo personal.

Yo también estoy de examenes, hay dias que no me he pasado y nadie se ha molestado en traducir, cuando me consta que hay más de uno y dos que saben ingles en este foro y aparte de Kafre y Alf nadie más ha traducido nada de galak...y es cuestión de 5 minutos.

Un saludo
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

De personal nada, si te lo tomas así a lo mejor es por tu parte, desde luego por la mia no, ni siquiera te conozco en persona para que me puedas caer de alguna manera, ni bien ni mal, no entro en eso, si tu tienes una idea sobre mi pues nada... cada uno es libre de montarse opiniones de la gente, desde luego yo no prejuzgo a nadie, lo que me j*de es que al principio se dejó claro el tema del posteo en inglés, incluso se comentó de hacer los comentarios en negrita, y de golpe apareces posteando en inglés... yo no cuestiono que se te hubiera pasado, simplemente pido que para los que el inglés no es nuestro fuerte se traduzca lo que se escribe, ni más ni menos, si esto te lo tomas como algo personal repito, será por tu parte, yo me referia a que si era algo íntimo-personal entre ti y Galak, vamos una ironía... he visto que no la has piyado, seré más explicito la próxima vez, y por otra parte lo de la educación... en fin dejemoslo por que creo que ese comentario roza la ofensa y espero que no vayas por hay, por que yo en ningún momento he faltado el respeto, he sido bastante diplomático, recuerda que tu has sido el que se ha puesto a postear en ingles en un foro castellano-parlante con la consecuente falta de respeto a todos lo que entramos aqui y no controlamos inglés y encima vás y te ofendes...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Grotuk escribió:Fran...no te lo tomes como algo personal.

Yo también estoy de examenes, hay dias que no me he pasado y nadie se ha molestado en traducir, cuando me consta que hay más de uno y dos que saben ingles en este foro y aparte de Kafre y Alf nadie más ha traducido nada de galak...y es cuestión de 5 minutos.

Un saludo
ok, todo aclarado, tema zanjado, dejemos que la diva sea Galak que este es su sitio no el nuestro ;).
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bajemos los animos, por favor.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Perdonad porque no puedo prestar la atención que me gustaría a este post, pero tengo una pregunta que seguro que Galak ya ha respondido

¿Hay previsión de sacar más equipos de caos?

porque resulta que con los no muertos y los elfos hay 4 de cada porque dicen que los no muertos los iban a quitar, pero al final no, y los altos elfos igual, pero tampoco y el caos que son los que más diversidad tienen, primero por la mezcla de razas, luego los hombres bestia, los guerreros del caos y demonios (4 dioses), vamos que salen equipos por un tubo y al final sólo hay 2 equipos y todos coinciden en que sólo son buenos despues de muchos partidos.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Aitor escribió:¿Hay previsión de sacar más equipos de caos?
GalakStarscraper escribió:
Mephisto escribió:Hi Galak!

What will happen with the chaos all star team? Will it appear or not?

Thanx
The current plan is to continue testing the Slann, Chaos All-Stars, and Bretonnian teams (and a new Amazon roster).

If after a LOT of playtesting they appear to appear to be balanced ... then I believe the intention is to publish them in something similar to Blood Bowl Compendium #1 (currently the publication is slated to be called Overtime!)

I know I've played four league matches against the Chaos All-Stars team so far and have 3 wins - 1 tie against it. I definitely have found it balanced even with the team having all 3 Big Guys on it.

Galak
:arrow: Traduccion chapucera:
  • tiene planeado continuar testeando Slann, Caos all-Star, Bretonianos y un roster nuevo de amazonas
    y si despues de testearlos mucho les parece que esten como debe ser, entonces cree que habra intencion de publicarlos de alguna manera, similar al BloodBowl Compendium Nº1 (posiblemente se llame Overtime!)

    y dice que por lo que ha jugado, el equipo de Caos All-Star no esta muy descompensado, pese a tener 3 Big Guy
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

Haritz Solana tienes razon a medias. si sale, es correcto lo que dices pero eran independientes,NO ES QUE SEA INCLEIBLE pero games se merendo a diseños al muy poco y por eso ya aparece el nombre pero la idea siempre fue de diseños.

Sobre lo del transfondo,lo dejaremos sobre puntos de vista... y bueno no es lo que debatimos.pero Bajo mi punto de vista es importante una base para crear equipos,pero lo dicho no es lo que se debate.

los undeads...patalear,no eso pa los llorones quien lo sea que patale,he llevado ese equipo desde que tenia 8 años y yo le tengo un cariño mas que especial ( 2 edicion a tope)... pero tanto cambio me jode,que lo quiten o lo dejen pero algo.por jugar contra alguien con ese equipo no voy a patalear ni mucho menos te lo aseguro,lo que si me empieza a tocal algo mas que las narices, es que por cambiarlos toquen a otros equipos de hay mi enfado ( como Nigros,como khenri ).
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Gracias Lurtzo
Fran escribió:Cada vez que se habla de transfondo ... se traduce en que un equipo por transfondo tendria que ser mejor no peor ...
Esto es cierto, nadie ha pedido nunca que los orcos tiren dado para ver si se pegan entre ellos :lol:

Pero sigo pensando que algo de transfondo es importante y que el caos debería tener al menos equipo de hombres bestia y equipo de "humanos del caos"
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Responder