NAF World Cup

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

NAF World Cup

Mensaje por Doc Drak »

Yes ladies and gents it's true. In March of 2007 the NAF will hold the first NAF World Cup event and it's going to be huge. Over the coming weeks and months we'll be releasing details and filling you all in on the specifics of the event as they become confirmed but here's what I can tell you all for certain right here and now. Mark off your calendars and save up those pennies because if you miss this one you'll have to wait until 2011 to experience an event like this again!

The event will be held over a 4 day period. The first day will be a day of seminars, orientation, one off games, painting competitions, meeting old friends & making new ones. The next three days will see some of the best blood bowl that the world has ever seen. The UK, the birthplace of Blood Bowl, has been chosen as the host nation for these inaugural games. For three days in March teams from across the globe will descend on the UK to decide who will hold the national title of NAF World Cup Champions for the next 4 years. Heaven help us if it's Spain because we'll never hear the end of it

The tournament itself will consist of 2 parts or rather 2 events running at the same time. The central event will be the World Cup and will consist of 9 games, 3 games per day. Three days and nights of Blood Bowl mayhem will mean this event will be as much about stamina and the ability to hold ones ale as it is about skill on the pitch. Blowing chunks on your opponents team will have to be some kind of red card penalty

The second part of the tournament will be an open tournament event. Coaches will be able to arrange one off games against opponents of their choosing using virtually any set of rules agreed upon by both coaches. You both want to smash it up with TR300 rosters? Go for it. Want to try a round of Death Bowl. Bring your own board! 7's or StreetBall, again bring your own board. This will be the first NAF sanctioned open gaming event and all games will count towards your NAF ranking!

At the center of this Blood Bowl mayhem for the next year will be the official world cup web site www.nafworldcup.com . No it's not completed at the moment. You can visit it but it's still under construction. It's hoped the site will be completed in the near future. The plan is to test the site by running it through the North American Team event to work out the bugs before opening it up full steam for the World Cup. To that end if anyone is interested in helping out with the web site we're looking for people who can program in PHP and people to do the graphics. If you are interested in helping out PM me here and we'll put you to work. The pay stinks and the hours are long but the fringe benefits are... well ok there are no fringe benefits either but we'll appreciate the help

As for the national teams and how they will be formed that is still as yet to be 100% determined. When that information becomes available your local NTO will start putting out the word as to what needs to be done in your area to get yourself on your national team. Don't start PMing them now because this is the first they're hearing about this as well.

That's about it for now. Questions - Comments -Discussion.... all are welcomed.
Pues si se ha montado el mundial de naciones NAF.

Resumo lo mas importante:

:arrow: Sera en marzo del 2007 en UK
:arrow: El evento constara de 4 dias, el primero para seminarios, concursos de pintura etc y los tres siguientes el torneo de 9 partidos a tres partidos por dia.
:arrow: Habra una competicion paralela al mundial en el que se podran concertar partidos con otros rivales utilizando las reglas que les venga bien, TR300, street bowl.... Este sera el primer torneo tipo open NAF, computando los resultados para el ranking.
:arrow: La web oficial sera www.nafworldcup.com , todavia en construccion pero ir visitandola.
:arrow: Los equipos nacionales y como se formaran no esta 100% decidido, ya me informaran y os informare :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

¿¿TR 300?? Jodó...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Lo leí anoche en la web de la NAF y tras hablar un rato con Galis del tema llegamos a la siguiente conclusion:

NOSOTROS VAMOS!!! :wink: ,

Independientemente de si se está en el equipo oficial del país o no, va a ser un torneo de la ost*a...
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Esto...

YO

VOY

Y ya :D

Sere un recien titulado...asi que nada me atará a ningún lado :D
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

veches como pa perderselo... tiene que molar eso de llegar a un guiri y decirle te echo una!!!
Muhahahahha lucifer quiero tus puntos NAF!!!!!!!
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

espero q no caiga en plenas fallas :? ..........aunke un esfuerzo si se haria jejejej 8) ..........pues me parece que yo hare lo mismo q Emi y Galis ir sea como sea..........

P.D. leyendo por encima encima......diria q "nos" tienen miedo no :?: :!: :shock: :twisted:
Pulpo_Fiction
Novato
Novato

Mensaje por Pulpo_Fiction »

argh!!!

cuanto me corroe el vicio!!!

yo quiero ir!

muahaha!!!

si hace falta me autodetermino como VALLEKAS REPUBLICA INDEPENDIENTE (queremos puerto de mar)
Última edición por Pulpo_Fiction el Mar Feb 14, 2006 3:59 pm, editado 1 vez en total.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

esto va a ser la frikada del Blood Bowl en el 2007!!!

tengo que aprender ingles
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

mmmm Marzo.... no esta mal... a ver si lo voy pillando libre....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Yo tambien me apunto!!!! Empezare a ahorrar para marzo del año que viene, que no me lo pierdo!!

Lei
Zulo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Zulo »

festen_un escribió: espero q no caiga en plenas fallas :?
No te digo por donde se pueden ir las fallas... que yo vivo en pleno Ruzafa, el barrio más fallero de Valencia, en mi barrio empiezan a cortar calles la primera semana de mes... :evil: sería la excusa perfecta para librarme un añito del jaleo...
festen_un escribió: ..........aunke un esfuerzo si se haria jejejej 8) ..........pues me parece que yo hare lo mismo q Emi y Galis ir sea como sea..........
Ya os veo a los 3 cogidos de los bajos de un camión... :twisted:
festen_un escribió:P.D. leyendo por encima encima......diria q "nos" tienen miedo no :?: :!: :shock: :twisted:
Hombre... los hay mu feos por aqui...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
#5 Renton
Novato
Novato
#NAF: 7221

Mensaje por #5 Renton »

Otro al cual le seduce mucho mucho el tema...
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
ReaperDemon
Novato
Novato

Mensaje por ReaperDemon »

dios a ver si ahorro pa ir tiene k ser una p*ta locura
Soy el señor de la potra y a partir de este momento mis tiradas seran tus pesadillas

quiero ser linea el linea skaven del numero 7, 5 enanos hicieron falta para poder placarlo muajajaja.

[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8467[/b][/size][/url]
levantinista
Experimentado
Experimentado

Mensaje por levantinista »

mdre lo acabo de leer,
haber que pasa pa esas fexas.
xxp
la zurda de oro nos deja
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Suena bien, aunq yo ya se q no iré. No hay pasta y me pillará en examenes...

Promete ser interesante. LOs que vayan a ver si os curraios un extra playelf sobre el torneo!!!!!!!

¿¿¿¿TR 300????? Mande???? Supongo q sera con la tira de subidas... A ese TR300 habra equipos mejores q otros...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder