Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Fran escribió:
DADO escribió:
Fran escribió:Estas de acuerdo en que los orcos tengan esta jugada por su juego? crees que necesitan esta jugada para mejorar su juego? esas son las preguntas que yo hago, no otras. si a alguien hay que darle ese 6% crees que es a los orcos?, estoy de acuerdo que se le de a los goblins y halflings, pero para nada estoy de acuerdo que se les de a los orcos.
No se para mi que no te molan los orcos, que te va mas la parte bowl jejeje
Siempre vais a personalizar, que vais contra esto por que no te gusta y os equivocais. Yo tengo que tener una visión global de las cosas por que llevo muchos temas en este mundillo del BB. Juego con orcos desde que empece a jugar en esto alla por el 1985 y ahora mismo sigo jugando con orcos en la liga Laberinto, igual que he jugado con todas las razas que pueblan este juego menos halfos. Mi visión es global por que juego con todas las razas y sigo viendo desequilibrios, evidentemente los que estais acostumbrados a jugar con "vuestras razas de vuestros amores" en cuanto se dice algo de ellas os poneis nerviosillos, "jejeje".
Era una coña... que él no entrecomilla las risas... y precisamente DADO con orcos... pos va a ser que no :twisted:
Ce escribió:tampoco los enenanos tienen grandote y no tienen nada 0-4 y son de los equipos con jugadores "caros".
Hombre la apisonadora yo la contaria como BG... :roll:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

ANUBIS escribió:
Hombre la apisonadora yo la contaria como BG... :roll:
Pues entonces morgan tambien es un BG o el asesino elfo oscuro, o las momias o los goblins con armas.... etc etc etc

Vamos a dejar las cosas como son y no como queremos que sean :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Fran escribió: Siempre vais a personalizar, que vais contra esto por que no te gusta y os equivocais. Yo tengo que tener una visión global de las cosas por que llevo muchos temas en este mundillo del BB. Juego con orcos desde que empece a jugar en esto alla por el 1985 y ahora mismo sigo jugando con orcos en la liga Laberinto, igual que he jugado con todas las razas que pueblan este juego menos halfos. Mi visión es global por que juego con todas las razas y sigo viendo desequilibrios, evidentemente los que estais acostumbrados a jugar con "vuestras razas de vuestros amores" en cuanto se dice algo de ellas os poneis nerviosillos, "jejeje".
A mi me gustan casi todos los equipos, menos amazorras, enanos y los viejos norses, pero mi debilidad son los elfos, que podria quejarme de lo mismo que tu, pero no lo hago porque la veo tan remotamente imposible, que si te ganan unos orcos haciendo esa jugada o una de dos o eres muy malo defendiendo, o el otro tiene una manita para los dados que flipas. A parte de que antes le tenia que haber metido 2 lo menos con unos verdaderos OT jeje
Curro
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:02 am

Mensaje por Curro »

Pues yo ahora estoy jugando con halflings, y creo que estan muy equilibrados... Asi que nada de cambiar a los halflings!! :P
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

carlos escribió:
ANUBIS escribió:
Hombre la apisonadora yo la contaria como BG... :roll:
Pues entonces morgan tambien es un BG o el asesino elfo oscuro, o las momias o los goblins con armas.... etc etc etc

Vamos a dejar las cosas como son y no como queremos que sean :wink:
Mira que eres tiquis... :mrgreen: ... yo me refiero a que es como... un bicho grandote... con mucha fuerza y que mata mucho... ya se que es un arma secreta y que tiene muchas p*tadas... pero por eso he hecho un símil :mrgreen: :mrgreen:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Ce escribió:tampoco los enenanos tienen grandote.
Porque no lo necesitan.
Ce escribió:tampoco los tienen nada 0-4
0-4 no, pero 0-16 si, es el equipo con mas habilidades de base, ( "tan solo tienen tres" los lineas) y a eso se le suma que tienen los Rerolles mas baratos que CUALQUIER equipo, 40.000 m.o. ( 80.000 m.o. en liga a diferencia de otros que tienen que pagar 140.000 m.o. y sin tener habilidades para repetir tiradas)y si añadimos, que tienen manos seguras para repetri la unica tirada que necesitan hacer con el balon, esos re-rolles quedan solo para placar, placar, y volver a placar,con Habidades de fuerza (que no son muchos los qequipos que pueden cogerlas con sus "lineas")
Ce escribió:y los enenanos son de los equipos con jugadores "caros".
Caros!!!!! ????? :shock:
si al fichar un enano, se te queda en la plantilla de por vida, que no tienen AR7!!!!!!! que es la raza mas dura, junto con los orcos. no se, nunca he visto un equipo enano, plagado de bajas.
ademas te recuerdo que con las antiguas raglas, el mago enano ese que te daba 1D6 x 10.000 m.o. no merecia la pena, porque no tenias en que invertarlas!!!
no se, te puedes quejar de muchas cosas, pero no del precio de los enanos
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Lurtzo escribió:
Ce escribió:tampoco los enenanos tienen grandote.
Porque no lo necesitan.
Ce escribió:tampoco los tienen nada 0-4
0-4 no, pero 0-16 si, es el equipo con mas habilidades de base, ( "tan solo tienen tres" los lineas) y a eso se le suma que tienen los Rerolles mas baratos que CUALQUIER equipo, 40.000 m.o. ( 80.000 m.o. en liga a diferencia de otros que tienen que pagar 140.000 m.o. y sin tener habilidades para repetir tiradas)y si añadimos, que tienen manos seguras para repetri la unica tirada que necesitan hacer con el balon, esos re-rolles quedan solo para placar, placar, y volver a placar,con Habidades de fuerza (que no son muchos los qequipos que pueden cogerlas con sus "lineas")
Ce escribió:y los enenanos son de los equipos con jugadores "caros".
Caros!!!!! ????? :shock:
si al fichar un enano, se te queda en la plantilla de por vida, que no tienen AR7!!!!!!! que es la raza mas dura, junto con los orcos. no se, nunca he visto un equipo enano, plagado de bajas.
ademas te recuerdo que con las antiguas raglas, el mago enano ese que te daba 1D6 x 10.000 m.o. no merecia la pena, porque no tenias en que invertarlas!!!
no se, te puedes quejar de muchas cosas, pero no del precio de los enanos
En 3 ligas, me he encontrado 2 veces con el enano que juega en ella. Con mis nigros le he reventado el equipo en ambas ocasiones. Asi que de por vida de por vida...no se quedan :D Calcula que por partido le he matado 1, algún permanente y alguna bajada de atributo.

Una armadura 9 en el suelo o con garras...es franqueable :D
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:En 3 ligas, me he encontrado 2 veces con el enano que juega en ella. Con mis nigros le he reventado el equipo en ambas ocasiones. Asi que de por vida de por vida...no se quedan :D Calcula que por partido le he matado 1, algún permanente y alguna bajada de atributo.

Una armadura 9 en el suelo o con garras...es franqueable :D
Si claro, no te lo niego, he exagerado demasiado :oops: ,pero sigue siendo menos franqueable que AR7, en el suelo... ;) lo que queria decir es que en el caso de los enanos, tienes de sobra dinero para suplir estos "accidentes" porque dices que se lo has hecho dos veces.... (y lo haras mas) ¿pero cuantas veces has visto alinear a un equipo de comeflores 7 u 8 jugadores al principio del partido??
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Ya pero, repito y si la memoria no me falla, el equipo enano es el UNICO equipo con 3 posicionales 0-2, los otros equipos
:arrow: tienen una opción 0-4
:arrow: tienen 4 posicionales(como los nigros y no muertos)

a excepción de enanos del caos y caos que como equipo son algo peculiares pero tienen acceso a BG
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Nos estamos alejando de la tematica del topic o solo me lo parece a mi???

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Ce q Nuffle (o en su defecto Galak y Jervis) t escuche!!

Emiliakus, socio del AAFCM (Asociación A Favor de Cuatro Matatrolls).
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Ya Ce, pero tp los demas equipos tienen lineas con block, tackle y thick skull.... No si ahora va a resultar q los enanos estan descompensados a la baja respecto a los demas equipos.... manda webs
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
nitro
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:32 pm
Ubicación: Sant Cugat (BCN)
Contactar:

Mensaje por nitro »

A mi me gustaria proponer una regla (aunque no se si cabe en este post) que a la hora de patear (que conste que soy de los que nunca pateo) si el que patea tiene la hablidad 'patada' pueda sumar +1 contra armadura y +1 contra heridas. Lo jodido seria quien tubiera el combo 'patada'+'juego sucio'... eso daria miedo... pero seria divertido :D

Por cierto, que Lider sea habilidad de pase me parece estupendo, pero en los equipos que no tienen lanzadores? Me gusta también que Brazo fuerte sea de fuerza, pero estaría bien tenerla como pase y fuerza.

Y hasta aquí mis 2 cents.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

nitro escribió:Por cierto, que Lider sea habilidad de pase me parece estupendo, pero en los equipos que no tienen lanzadores? Me gusta también que Brazo fuerte sea de fuerza, pero estaría bien tenerla como pase y fuerza.
- Pues a dobles como antes. :twisted:
- La idea es que los lanzadores la sigan pillando a dobles, y por otro lado facilitar el Lanzamiento de compañero que ya que ahora no puede ser preciso se ha visto debilitado.

Un saludo
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

#5 Renton escribió:Ya Ce, pero tp los demas equipos tienen lineas con block, tackle y thick skull.... No si ahora va a resultar q los enanos estan descompensados a la baja respecto a los demas equipos.... manda webs
Tampoco hay muchos lineas que sean 4 3 2 9, bueno los zombis!!!! con uno menos de armadura. :roll:
Con esto lo que digo que a nivel de linea estan equilibrados en coste/caracteristicas/habilidades.
A nivel de equipo el 0-2 en posicionales es un poco mas flojo que el resto de equipos, pero creo que los re-rolls a 40.000 cubren este fallo, ahora una subida de los re-rolls a 50.000 creo que exigiria al menos un 0-4 en algun posicional(nunca he dicho que en los slayers). Ademas es el unico equipo pegon sin BG.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Responder