Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:
Pakulkan escribió:Ok, one more question for the long list :wink:
Galak, are possible to consider to give secret weapons to the Halfling teams? something like a pogoer or/and a chef player with stab (i.e. with his axe) to give the halfling players something more to do in a turn...like Star Players or positionals...thank you
I really wanted to add a special Star Player for the Flings.

Emreal Lagrasse 170k
5/2/4/6
Dodge, Stunty, Right Stuff, Disturbing Presence, Hypnotic Gaze, BAM!

BAM! (Extraordinary)
A player with this skill is the highest level of Master Chef. His clothes smell so good that opponents next to him are nearly stunned and those in close range find themselves having trouble concentrating. A team that has a player with this skill may add 1 to any Master Chef rolls the team makes if this player is not in the KO'd or Dead and Injured box.

===

With 2+ pass rolls ... spend more time using Throw Team-Mate ... its a lot of fun now (especially since you can now target opponents if you desire).

Galak
Nota del traductor: Le habeis tocado la fibra sensible ya que el es uno de los mayores entusiastas del equipo Halfo. Sino el mayor fanatico del equipo del mundo mundial :D

- Deseaba añadir un Jugador Estrella especial para los Halfos:

Emreal Lagrasse 170K
5 2 4 6
Esquivar, Escurridizo, Ag. Felina, Presencia perturbadora, Mirada Hipnotica, BAM!

BAM! (Extraordinaria)
Un jugador con esta habilidad esta al mayor nivel de Chef Maestro. Sus ropas huelen tan bien que los oponentes cerca de el son casi derribados y aquellos que se encuentran muy cerca tienen problemas para concentrarse. Un equipo que tenga este jugador puede añadir un +1 a sus tiradas de Chef Maestro mientras este jugador no este ni Inconsciente ni en la zona de heridos.

-----

- Con el 2+ a lanzar compañero...pasaras mas tiempo lanzando halfos...ahora es muy divertido (especialmente desde que puedes declarar una casilla ocupada como objetivo).

Galak
kain0666
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 18, 2003 10:49 pm
#NAF: 674
Ubicación: Manresa (BCN)
Contactar:

Mensaje por kain0666 »

Yo tengro unas preguntas al respecto de lanzar compañero de equipo, a ver si alguien me la puede responder y si no a ver si se puede traducir para Galak.

Primera: ¿Lanzar compañero de equipo continua considerándose acción de pase y por tanto sólo se puede hacer una por turno; o los adversarios de los chiquitines van a jugar a la sombra por culpa de la cantidad de sus adversarios lanzados por sus amigotes :shock: ?

Otra: Teniendo en cuenta que los "tipos grandes" pueden pillar a un jugador pequeño para lanzarlo, ¿lo podrían pillar y salir por patas con él y al final de su movimiento lanzarlo 8) ? ¿Y pillarlo, salir por patas y hacer un hand-off a otro grandote, que a su vez podría correr y lanzarlo :D ?

Y ya puestos: ¿En caso de que el "tipo grande" pueda pillar al pequeño y salir por patas, qué pasa si el coleguita tiene la pelota y entran los dos en zona de touchdown :twisted: ? ¿Quien se apunta ese TD?

Gracias.
The Winter is comming.

[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #674[/size]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

kain0666 escribió:Yo tengro unas preguntas al respecto de lanzar compañero de equipo, a ver si alguien me la puede responder y si no a ver si se puede traducir para Galak.

Primera: ¿Lanzar compañero de equipo continua considerándose acción de pase y por tanto sólo se puede hacer una por turno; o los adversarios de los chiquitines van a jugar a la sombra por culpa de la cantidad de sus adversarios lanzados por sus amigotes :shock: ?

Otra: Teniendo en cuenta que los "tipos grandes" pueden pillar a un jugador pequeño para lanzarlo, ¿lo podrían pillar y salir por patas con él y al final de su movimiento lanzarlo 8) ? ¿Y pillarlo, salir por patas y hacer un hand-off a otro grandote, que a su vez podría correr y lanzarlo :D ?

Y ya puestos: ¿En caso de que el "tipo grande" pueda pillar al pequeño y salir por patas, qué pasa si el coleguita tiene la pelota y entran los dos en zona de touchdown :twisted: ? ¿Quien se apunta ese TD?

Gracias.
- Sigue siendo accion de pase. Simplemente cambia la forma de que se realiza.

- No. No. No.

- Respondido con el anterior.

Que no cambia tanto el mecanismo de juego...simplemente algunas habilidades y la forma de jugar ligas. No os emparanoieis.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

Yo lo que flipo es con un par de cosas: porque tanto castigar a todos los equipos de muertos, y no se cargan al verdadero poblema que es el equipo No muerto.

ahora los Nigromantes a donde van, ( los benefician solo con la rebaja del golen, vamos que ni el corte ingles las hace mejores esas rebajas de 120 a 110 y te suben los lineas a 40 cojonudo ) otro cambio de habilidades para mejorar uno ( y sin darse cuenta joder a otro ) un poco el caos que se han dado cuenta que es una mierda al menos en torneos, te cambian las garras para que se las pillen ... y ahora con 8 traspasan... que guay...( realmente a que no traspasaban antes con un 8 a ls tremens y como juegan en todos los equipos ) mira que hay cosas originales para el caos como en la segunda edicion ( que espero que pogrese esa idea que tienen de ponerles mas jugadores.)pero bueno no es el caos mi primcipal queja ya que parece que lo imtentaran arreglar... almenos eso parece.

los zombies pa no hablar y flipar pero bueno hablo... ya que porque quieren castigar al mega equipo de no muertos te los suben... que bien ese equipo estaba descompensado esp ya los sabiamos...pero les dejan tener la opcion de tener esqueletos... que guay al otro equipo que le den.

Khenri mas de los mismo te suben las monias como van sobrados ese equipo de buenos jugadores y te bajan los lanzadores¿? o sea que 20 mas caro que antes ( 4 monias,2 lanzadores) o sea mas dificil de iniciar y no van sobrados cuando empiezan ni son grandes equipos por lo general.( ya se que hay gente como Obelix y Chema que los llevan bastante bien pero no es un equipo de los que estan hay casi nunca si no es por la suerte.)

La verdad que algo disgustado estoy ya que lo que tendrian que hacer es eliminar al equipo Undead y ya esta y no tanta mariconada.La reglas no me parecen malas habla que jugarlas pero lo que hacen con algunos equipos si,sobre todos los nuevos que parecen que los cagan y no que los creen... desde los Nigros y saurios que no hacen un equipo en condiciones...(ejm ogros , vampiros , nurgle y Khenri )

No deja de ser una opinion y a quien le parezca mal lo siento para gustos los colores,y la verdad que hay para mas equipos como son los Altos elfos porque es que parecen que no son nadie, son capaces de darles un bazoca a los oscuros y dejarlos iguales a los otros...si le das a uno dales a los otros que son iguales... puede que los oscuros sean mas agresivos pero los altos elfos no son ..... puede que un arma secreta no pero algo mas raro si... al igual es que tambien sobran.

Nada mas sobre el tema... me repito las reglas las veo geniales lo que hacen con los equipos no y no tengo la razon absoluta pero me parece algo heavy esto...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mitico escribió:Hola que tal:

Yo lo que flipo es con un par de cosas: porque tanto castigar a todos los equipos de muertos, y no se cargan al verdadero poblema que es el equipo No muerto.
El equipo no muerto ya sale bastante perjudicado, las momias no pueden coger habilidades de general, los jugadores son mas caros, que mas hay que hacer? que juguen con 2 ghouls? Eliminar al equipo si fuera un equipo que no lo juega nadie, lo vería lógico, pero siendo un equipo que gusta, pues yo creo que eliminarlo es excesivo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Creo que el problema de los Undead es que son el único equipo "normal" que dispone de dos Big Guys, y que no tienen que tirar un dado para mover

Así que si subes la momias de precio, j*des a khemri, por qué no dejarlas con el mismo precio y ponerles loner en los equipos undead, como pasa con los ogros.

Creo que con esto y que ya no pueden coger generales, sería una buena solución
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Sin acceso a generales se les merma muy mucho. Si les pones Solitario revientas totalmente a los Khemri que sería ponzoña.

tal como está ahora creo que puede ser un compromiso intermedio. Los empeoran pero no demasiado.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

Ya... entiendo que pueda haber un cierto cariño al equipo no muerto. ( he jugado desde los 8 años con el y tengop 26 y siempre me han molado, pero deje de cogerlos hace 2 por lo desiquilibrado que estaban con el resto)
pero lo que ve no veo bien es lo que le hacen a otros equipos para arreglar al equipo No muerto y de hay mi critica... no pueden ( bueno poder si pueden ya lo han echo ) hacer cambios en razas que si estaban equilibradas hacer esas tranformaciones...lo que tendrian que hacer es reducirlo sin fastidiar a nadie..( dificil, la verdad ya que solo las re-rolls es lo que pueden tocar, o reducir los necros) pero en el fondo me da igual, solo que no me molan los cambios en algunos equipos y lo que benefician a algunos... son cambios radicales y rompen los esquemas de juego y estrategia de un equipo.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo sigo pensando que la mejor solucion para los No-Muertos es quitarles los Zombies, que solo los lleven los Necros (y a 30.000 los zombies otra vez), y dejarles solo los esqueletos a 30.000...tendrian casi todo el equipo con armadura 7, y eso a la larga te puede permitir quitarle gente del campo al No muerto... pero esto ya se lo propuse a Galak y no colo :oops:

Lo siento por los entrenadores Necros, que yo creo que son los mas perjudicados con las nuevas reglas con diferencia!!!

Lei
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Grotuk escribió: Si les pones Solitario revientas totalmente a los Khemri que sería ponzoña.
:?:

Gotruk, leete bien lo que propone Aitor : ponerle Looner a las Momias en los equipos Undeads, que no en los Kehmry. Algo así como los Ogros, que son Looners en los equipos de humanos, pero no lo són en el de Ogros.

Tendría su lógica, ya que las momias estan más en el transfondo de unos Kehmry que de unos undeads.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Lei muy buena idea un 11 sobre 10 y no tanta tonteria de destrozar equipos esa seria la idea... y seria algo interesante la verdad por no decir la solucion...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mitico escribió:Lei muy buena idea un 11 sobre 10 y no tanta tonteria de destrozar equipos esa seria la idea... y seria algo interesante la verdad por no decir la solucion...
Ya pero no se va ha hacer, y no lo entiendo porque se plantearon eliminar directamente a los No Muertos, pero yo creo que quitandoles los zombies y que solo pudieran llevar esqueletos, momias ghouls y Wights al equipo no le fastidias mucho, y no al contrario como le haces al Necro... No se, hacemos una Encuesta para ver q opina la gente :lol: ??

Lei
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Te pillo Yeti..

Podría ser una solucion...para torneos...porque para liga tonces dejarias a los No Muertos totalmente inutiles: tus jugadores más importantes no regeneran, tus mejores lineas te los suben de precio y tus jugadores clave ni pueden gastar segunda ni pillar generales.

todo esto unido hace que a largo plazo sean una mierda pinchada en un palo :D
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Hola que tal:

Pues Lei ya tienes mi voto... que les den a los zombies por .... del equipo Undead...jajaja ojala dieran una solucion asi.

Aunque lo de las garras y lo de los Altos elfos no se me quita... hay mas equipos algo jodidos... no le producen ni el mas minino cambio y a sus lejanos primos les dan armas secretas... en un principio estaban compensados, menos que unos son algo mas violentos ( por eso ttienen 4 corredores y las brujas) y los altos elfos eran de jugadas aereas ( por eso tienen 4 guerreros leon y mas barato el lanzador) pero ya habia diferencia. si les tienen que dar una daga envenenada ( bueno 2 ) habria que compensar a sus primos de Uthuan, no con un arma secreta pero si con algun detalle o en la magia o en algo.

Que parece la idea... o damos por echo ya el final practico y no teorico de otro equipo.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Cosas:


:arrow: El equipo No muerto no va a cambiar la distribucion de jugadores en roster. Es un hecho. Tiene suficientes fans acerrimos como para que asi sea.


:arrow: El equipo Nigromante es el mas perjudicado por las nuevas reglas PERO los Lobos REGENERAN, los Golems cuestan 10,000 mo menos Y los Caballeros No Muertos pueden coger habilidades de FUERZA por el mismo precio. Repasad mentalmente cuantos Zombis metiais antes en el equipo Nigromante de salida y si no merece la pena meter un Lobo ahora.


:arrow: Tambien se ha dicho que todos los jugadores que tengan el mismo nombre en los Rosters, tienen que tener las mismas habilidades y el mismo precio, asi que nada de zombis a 40 y 30. O todos a 40 o todos a 30. Y nada de momias a 110 y a 120 claro...
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder