Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Fran escribió:Yo ya aprovecho a preguntar a Galak, ya que se piensa subir los RR de las amazonas a 50k, por que no se sube tambien el de los enanos?, ya que nunca he entendido por que este privilegio para una raza ya bastante reforzada de por si.
Se que la pregunta es para Galak, pero ya sabeis que los enanos son mi raza favorita y hace mucho que no le digo nada a Fran :wink: así que ahi va mi opinión. Supongo que el hecho de que el jugador más barato del enano valga 70k influirá en que el rr valga 40k. Además los enanos no tienen jugadores como war dancers o catchers elficos que ganan partidos ellos solos y son mas caros que los demas equipos que los RR valen 50 k. Los enanos son más limitados en este aspecto.

I know this question is for Galak, but dwarves are my favourite team, and there is a long time ago I don't tell anything to Fran, so this is my point of view. The cheaper player of the dwarf team costs 70k, I think this is a fact that justify the value of the dwarf RR. Moreover, Dwarves haven't players like War dancers or elves catchers that are able to win a game almost playing alone and are more expensive than the other players of the teams that RR cost 50k. Dwarves are more limited in this aspect
Eban escribió: juego básico con Enanos:
Recibir la bola en el turno 1, marcar en el turno 8

Vamos, que si a ese "catenaccio" le añades la fuerza bruta de la apisonadora...
Pero para torneos no son tan utiles, necesitas al menos 12 jugadores en el roster para garantizar que la apisonadora sea rentable, aunque yo la llevare a algun torneo de tr 110.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Hola a todos ...

No he podido seguir el hilo del post como hubiese deseado y tengo una cuestión muy simple que no se si se habrá comentado ya ... yo es que me he bajado el reglamento, pero no domino mucho el inglés.

en la sección CREATING A BLOODBOWL TEAM (pag 17) no sale nada acerca de JE, por lo que no se pueden fichar entonces JE ni en ligas ni partidos sueltos.

Sólo salen JE en los INDUCEMENTS (pag 35). Los puedes alkilar con el dinero de la desvantaja.

Entonces sólo podrás llevar JE en partidos de liga y si tienes menos valoración (la suficiente) que tu rival. Es esto cierto?

Es que no si se me escapa algo ... xk no me acabo de creer que los hayan kitado hasta de los amistosos, aunque está claro que el que quiera se los pondrá igualamente ...

Merci
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Los puedes seguir comprando de la forma habitual, con dinero de los inducements o con el tuyo propio, sólo que en liga no sería buena inversión gastarte el dinero del equipo en ellos. La conclusión es que para amistosos seguirán igual, y a partir de ahora en ligas se verán bastante más.
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

carlos escribió:Se que la pregunta es para Galak, pero ya sabeis que los enanos son mi raza favorita y hace mucho que no le digo nada a Fran :wink: así que ahi va mi opinión. Supongo que el hecho de que el jugador más barato del enano valga 70k influirá en que el rr valga 40k. Además los enanos no tienen jugadores como war dancers o catchers elficos que ganan partidos ellos solos y son mas caros que los demas equipos que los RR valen 50 k. Los enanos son más limitados en este aspecto.
At this time with both the Orc team and the Human team having a higher win % in my league than the Dwarf team. I'm not planning on upping the re-roll to 50k. I will keep my eye on league results up until the April 30th deadline for the final draft of PBBL to go to rules review. Final final edition goes to GW May 31st.

Galak
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Galak escribió:At this time with both the Orc team and the Human team having a higher win % in my league than the Dwarf team. I'm not planning on upping the re-roll to 50k. I will keep my eye on league results up until the April 30th deadline for the final draft of PBBL to go to rules review. Final final edition goes to GW May 31st.
Teniendo ahora mismo tanto humanos como orcos un mayor porcentaje de victorias que los enanos en mi liga, no tengo pensado subir el coste de los re-roll a 50k. Tendré un ojo avizor a los resultados hasta el 30 de abril, que es la fecha límite para echar adelante el draft de la PBBL. La edición final irá a GW el 31 de Mayo (nota del traductor: justo el día de mi cumpleaños :wink: )
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

GalakStarscraper escribió:
carlos escribió:Se que la pregunta es para Galak, pero ya sabeis que los enanos son mi raza favorita y hace mucho que no le digo nada a Fran :wink: así que ahi va mi opinión. Supongo que el hecho de que el jugador más barato del enano valga 70k influirá en que el rr valga 40k. Además los enanos no tienen jugadores como war dancers o catchers elficos que ganan partidos ellos solos y son mas caros que los demas equipos que los RR valen 50 k. Los enanos son más limitados en este aspecto.
At this time with both the Orc team and the Human team having a higher win % in my league than the Dwarf team. I'm not planning on upping the re-roll to 50k. I will keep my eye on league results up until the April 30th deadline for the final draft of PBBL to go to rules review. Final final edition goes to GW May 31st.

Galak
What are you saying is music to my ears

Música para mis oidos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

carlos escribió: Se que la pregunta es para Galak, pero ya sabeis que los enanos son mi raza favorita y hace mucho que no le digo nada a Fran :wink: así que ahi va mi opinión. Supongo que el hecho de que el jugador más barato del enano valga 70k influirá en que el rr valga 40k. Además los enanos no tienen jugadores como war dancers o catchers elficos que ganan partidos ellos solos y son mas caros que los demas equipos que los RR valen 50 k. Los enanos son más limitados en este aspecto.
Es cierto que el elemento más barato de los enanos vale 70k pero por esa razon tendrian que bajar el valor de los RR de altos elfos o elfos oscuros que están en el mismo caso y necesitan más los RR que cualquier otro equipo para desarrollar un juego efectivo. Estos equipos tampoco tienen un jugador definitivo que te resuelva el partido e incluso a TR 100 las pasan muy mal no para ganar si no para sobre-vivir problema que no tienen los enanos ya que su juego a tr 100 sigue siendo el mismo en toda su vida de equipo. Por eso pienso que los RR de los enanos a 40 es un lujo que sobra y que desequilibra el juego a TRs bajos.

[agradecería que alguien lo tradujera, por que mi nivel de ingles sirve para frasecitas simples no para parrafadas de este pelo, gracias]
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Fran escribió: tendrian que bajar el valor de los RR de altos elfos o elfos oscuros que están en el mismo caso y necesitan más los RR que cualquier otro equipo para desarrollar un juego efectivo
:shock: :shock: , Si alguie necesita poco los re-rolls son precisamente los elfos, con medias de agilidad de infarto y jugadores ofensivos con la espaldas bastante cubiertas (lease wardancers, blitzers, brujas...), su único problema es la armadura (que no se puede "re-rolear") y su elevado coste, único dilema de estas razas a mi entender.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Galis escribió:
Fran escribió: tendrian que bajar el valor de los RR de altos elfos o elfos oscuros que están en el mismo caso y necesitan más los RR que cualquier otro equipo para desarrollar un juego efectivo
:shock: :shock: , Si alguie necesita poco los re-rolls son precisamente los elfos, con medias de agilidad de infarto y jugadores ofensivos con la espaldas bastante cubiertas (lease wardancers, blitzers, brujas...), su único problema es la armadura (que no se puede "re-rolear") y su elevado coste, único dilema de estas razas a mi entender.
-- Edito por que releyendo mi respuesta esta queda muy embarullada --

Galis, nota que no estoy hablando de los silvanos en mi post, asi que la referencia al wardancer esta fuera de sitio. Estoy hablando que me parece que el RR a 40 de los enanos es una ventaja a Trs bajos que no se merecen y menos cuando se les está reforzando ya con más juguetitos como la apisonadora. La comparación con altos elfos y oscuros ha sido como referencia de juegos a Tr 100-140, sobre lo que no veo el por que de valor de RR 40 que en mi opinión desequilibra en estos Tr. En resumen igualar RR a 50 con el resto de equipos... ¿por que se les favorece?, es lo que no entiendo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Fran escribió:
Galis escribió:
Fran escribió: tendrian que bajar el valor de los RR de altos elfos o elfos oscuros que están en el mismo caso y necesitan más los RR que cualquier otro equipo para desarrollar un juego efectivo
:shock: :shock: , Si alguie necesita poco los re-rolls son precisamente los elfos, con medias de agilidad de infarto y jugadores ofensivos con la espaldas bastante cubiertas (lease wardancers, blitzers, brujas...), su único problema es la armadura (que no se puede "re-rolear") y su elevado coste, único dilema de estas razas a mi entender.
-- Edito por que releyendo mi respuesta esta queda muy embarullada --

Galis, nota que no estoy hablando de los silvanos en mi post, asi que la referencia al wardancer esta fuera de sitio. Estoy hablando que me parece que el RR a 40 de los enanos es una ventaja a Trs bajos que no se merecen y menos cuando se les está reforzando ya con más juguetitos como la apisonadora. La comparación con altos elfos y oscuros ha sido como referencia de juegos a Tr 100-140, sobre lo que no veo el por que de valor de RR 40 que en mi opinión desequilibra en estos Tr. En resumen igualar RR a 50 con el resto de equipos... ¿por que se les favorece?, es lo que no entiendo.
Ok, entiendo tu planteamiento.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Puede que los elfos esquiven a 2+ y tal, pero si te fijas, los enanos tienen practicamente todos blocks, por lo que reducen sus opciones de pifiarla en el placaje, cosa que los elfos no tienen, por lo que las habilidades (incluyendo el tackle, cabeza dura y la alta armadura) compensan la agilidad de los elfos.

Además, el jugador más barato de los enanos vale 70 (igual que los elfos) pero también es cierto que el más caro vale 90. Tampoco puedes comparar las posibilidades de supervivencia de un elfo con un enano...

Y no estamos hablando de cambiar equipos (aunq los elfos (altos y pros) si q neecesitarian un cambio como por ejemplo esquivar en vez de atrapar -> Traducidle esto a Galak please), sino de paliar cierto sesgo re-rollil en favor de los enanos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

la agilidad de los elfos ( los altos y los pros) no compensa su carencia de habilidades para todo, sobre todo para sobrevivir. Veo que los enanos han salido mu favorecidos con este nuevo reglamento, cuando se subio el rr de los enanos del caos, al principio nos escandalizo, pero a la larga se vio que reducia el potencial de los enanos del caos. Con rr a 50000 (que tampoco es ninguna barbaridad) para los enanos igualas posibilidades con muchos equipos, creo yo. Sino darles a los altos elfos y los pros a 40000 el rr :wink:
Última edición por koliriokolapso el Mar Ene 24, 2006 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Ikharo
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2005 11:13 am
#NAF: 3398
Ubicación: Zaldibar (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Ikharo »

Con lo bien que estan asi.. quita quita, no me los toqueis :o si no es para mejorarlos.
Nick NAF: Tatxen
Nº NAF: 3398

Premio Malote Máximo de la Siberia-Gazteiz 2013
Cuchara de Palo de la Irungobbowl 2012
Cuchara de Palo de la Siberia-Gazteiz 2012
Premio Aizkolari de la II Txipiroi Bowl al mayor número de bajas
3º Clasificado de la III Irungobbowl
Premio del IX Torneo de Santiagos Ermua al mayor número de bajas
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

buenas! no estoy pudiendo seguir el post todo lo q me gustaria, asiq no se si se ha hablado ya de esto:

al menos en las reglas q yo ojeé (es decir, q entiendo a cachitos pekeños), vi q a los norses les habian puesto corredores con agallas y tipejos de FU 4. y por supuesto siguen teniendo sus blitzers. a mi personalmente esto me parece una sobrada....

la nueva habilidad que tienen todos los BG (me suena q era "toil" o algo asi) q significa?

temeremos ahora a los esqueletos con dirty xq son 10 k mas baratos?

las armas secretas como funcionan? solo las tienen los jugadores estrella o se pueden equipar a jugadores normales q puedan subir de habilidades?

los placajes de la apisonadora dan PX??

supongo q estas preguntas ya estarán planteadas, pero ya os digo q no he tenido tiempo de ir siguiendo el post... muchos zenkius!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

I will respond ... promise ... got busy with work and sneaking away to answer forum posts is difficult. Will answer all questions as soon as possible.

Galak
Responder