Norses POWER

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Norses POWER

Mensaje por Wolfbane »

Trasteando he dado con esta combinacion pa un equipillo de norses:

6 Lineas
1 Lanzador
2 Receptores
4 Blitzers

1 RR
2 FF
Medico

Que usais vosotros?
Por cierto es para resus/torneos/comoloquierasllamarperoquepalsiguientepartidoestanvivos
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Con un RR vas pelao y 13 jugadores solo es aconsejable si vas a pisar a saco. Yo cambiaria un linea por otro RR
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

no son muchos blitzers???
vale que ahora la furia es una cosa un poco mas controlada que antes pero 4 furias son muchas furias...
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por devilstree »

Yahiko escribió:no son muchos blitzers???
vale que ahora la furia es una cosa un poco mas controlada que antes pero 4 furias son muchas furias...
:shock: Pero si son el alma del equpo. Sin ellos no vas a ninguna parte....

Yo para resus suelo llevar lo siguiente:

4 Blitzers
1 Lanzador
1 Receptor
5 Lineas
1 Mino

2 RR
2 FF

Las variaciones pueden ser: cambiar un linea por el medico, cambiar el BG por otro receptor y mas FF....
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Minotauro???? en las CLNs el norse contra el que jugue tenia un ogro ¿pueden elegir mino u ogro???

yo es que eso de tener 4 tipos que placan y siguen placando me parece un poco demasiado... pero claro, no he jugado con norses asi que tampoco se como va el equipo...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

pueden elegir mino u ogro en efecto
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

El mejor roster de norses para resus a 100 de tr es con mino y sale asi:

1 Mino
4 Blitzers
8 Lineas

2 RR
1 FF

Subidas:

1ª dirty player - linea
2ª Guard - Blitzer
3ª Guard - Blitzer
4ª Guard(tackle) - Blitzer
5ª Guard(tackle) - Blitzer (estas dos ultimas segun veas como esta el tema de elfos y demas)

Yo lo he probado y me ha ido bastante bien ganando un torneo y 3º en otro, aunque a tr 110 con un lanzador y un receptor pero si te digo la verdad es como si no llevara por que no uso sus habilidades, lo que igual si se nota es el RR de mas pero bueno que con 2 tambien funcionara, ademas con toda la gente con block tampoco necesitas muchas RR.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Frikipe escribió:El mejor roster de norses para resus a 100 de tr es con mino y sale asi:

1 Mino
4 Blitzers
8 Lineas

2 RR
1 FF

Subidas:

1ª dirty player - linea
2ª Guard - Blitzer
3ª Guard - Blitzer
4ª Guard(tackle) - Blitzer
5ª Guard(tackle) - Blitzer (estas dos ultimas segun veas como esta el tema de elfos y demas)

Yo lo he probado y me ha ido bastante bien ganando un torneo y 3º en otro, aunque a tr 110 con un lanzador y un receptor pero si te digo la verdad es como si no llevara por que no uso sus habilidades, lo que igual si se nota es el RR de mas pero bueno que con 2 tambien funcionara, ademas con toda la gente con block tampoco necesitas muchas RR.
doy fe, en el 6º partido me enfrente al coleguita de frikipe (sorry... no me acuerdo del nombre....) con ese roster y me dio la de mi vida, yo llevaba norses y nos enfrentabamos empatados a puntos por ver quien se llevaba la medallita de mejor norse (peque de pardillo con ellos que no habia jugado nunca y bien pardillo....), y con esas subidas me destrozó (bueno, llevaba 3 con guard y 1 con migthy blow), totalmente incontestable, de todas maneras, yo me pensaria el siguiente equipo pero con las subidas dichas por frikipe

mino
4 blitzer
receptor
lanzador
5 lineas
2 RR
FF 2

por si te da por jugar al pase cuando no queden contrarios en el campo :mrgreen:
Годзилла
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Hombre, esa era la idea de solo 1 RR, pisar a saco y tener en cuenta que yo tengo placar con todoooos...

Lo de llevar 2 receptores en vez de solo 1 es pa tener alguna posibilidad de marcar un TD sin tener que dejar a 6 en el campo... por que resulta que no lo he hecho nunca... ademas el combo lanzador-receptor me evita el tener que gastar tanta segunda pa conseguir que la bola llegue a algun sitio...

Lo del mino yo lo dejaria, en todo caso un ogro, porque aunque sea una bestia es la maquina de hacer turnover... os lo juro :shock:
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Lo importante del mino es que blitzea a 3 dados con un solo apoyo y desde luego la clave para evitar turnovers con el es pegar a 3 dados. A parte que cuando falla el wild animal no pierde zona de defensa que aunque parezca que no es IM - PORTANTISIMO.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
petrescu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 5:28 pm
Ubicación: VIVEIRO (LUGO)

Mensaje por petrescu »

Yo tambien suelo jugar con norses y este es mi equipo

1 lanzador
2 receptores
4 blitzers
4 lineas

1 medico
2 RR
4 FF
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
El Nórdico
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 15, 2006 9:59 pm

Mensaje por El Nórdico »

Yahiko escribió:no son muchos blitzers???
vale que ahora la furia es una cosa un poco mas controlada que antes pero 4 furias son muchas furias...
No solo hay que poner 4 blitzers sino ademas el Mino ( el mejor big guy )
para tener asi 5 furiosos en el campo y haber quien es el guapo que juega por las bandas, que el público Norse es uno de los mas temidos y hambrientos !!!
ODIN!!!!! Escucha mi plegaria de venganza y concedeme el poder de aniquilar a mis enemigos.
ortega
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 17, 2006 9:17 am

Mensaje por ortega »

Frikipe escribió:El mejor roster de norses para resus a 100 de tr es con mino y sale asi:

1 Mino
4 Blitzers
8 Lineas

2 RR
1 FF

Subidas:

1ª dirty player - linea
2ª Guard - Blitzer
3ª Guard - Blitzer
4ª Guard(tackle) - Blitzer
5ª Guard(tackle) - Blitzer (estas dos ultimas segun veas como esta el tema de elfos y demas)

Yo lo he probado y me ha ido bastante bien ganando un torneo y 3º en otro, aunque a tr 110 con un lanzador y un receptor pero si te digo la verdad es como si no llevara por que no uso sus habilidades, lo que igual si se nota es el RR de mas pero bueno que con 2 tambien funcionara, ademas con toda la gente con block tampoco necesitas muchas RR.
estoy deacuerdo si llevas lanzador y receptores acabas usando los receptores pa dar ostias y el lanzador abanzando poco a poco pa eso metes lineas y aorras pasta
Miembro de la CoñoBowl y VillaverdeBowl
3º en la sin riesgo no hay gloria ultimate edicion
Member NaF 8547
Responder