con tu permiso te la quoteo pa ponerla en negrita.........asi no t llevaras un tiron de orejas por no leeer......jejejejFrost escribió:A mi me gustaria que me traducierais lo siguiente:
Por que se han bajado tanto el efecto de la lesiones permanentes (LP), ahora tan solo tienen un efecto mínimo, que se reduce al intervalo de heridas de 48 a 58, se podría haber llegado a una decisión intermedia (si lo que se quiere es bajar el efecto de las mismas), como al inicio del encuentro en vez de que se falle con un 1 en 1d6, que se tiren 3d6 y se falle con un 4 o algo asi (esto es tan solo un ejemplo), y que en cada partido que tu jugador con LP juegue tengas un -1 para esta tirada en el siguiente partido, ejemplo (un jugador con LP lleva 4 partidos jugados de forma que al inicio del siguiente partido, el jugador tira los 3d6 y tiene un -4 a la tirada), así sería el entrenador quien decidiera cuando descansa para poner el marcador a 0 y no tener negativos, en caso de que fallara la tirada y no jugara el partido también volvería a 0.
Y la otra y que no tengo clara, si alguno de vosotros me la puede contestar no hace falta que se traduzca, es que como se combina el side step con la habilidad que cuando placas eliges tu la casilla donde mandas al jugador creo que es Grab.
Muchas gracias por todo a los traductores.
Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio
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Grab y side step se anulan mutuamente, así que sería como si hicieses un placaje normal (recuerda que grab no se puede usar en un blitz).
Lo de la reducción de posibilidad de lesión permanente es porque en PBBL 1.11 se gana menos pasta que en el LRB 4. De todos modos, yo te diría que ahora una lesión permanente es mucho más jugable, ya que no hay peligro de que tu superjugador se pierda un partido de repente (o incluso varios de ellos), sabes que va a jugar siempre. A quién no le ha pasado llegar a un partido y quedarse de repente sin dos o tres jugadores por la tontería, o aquello de que se te lesione un jugador y no vuelva a jugar hasta tres partidos después. La diferencia es que le tendrás que mimar más...
To Galak:
I'm going to briefly translate what shumy and Frost wanted to ask you:
SHUMY thinks bashy teams have got enough punishing against elfish teams with the reduction of the fouling and kick off table effect, so he can't see the point of the creation of new skills such as "Fend". He states that these teams really need the CAS to keep going and get a chance to win.
FROST would like to know why the probability of causing a niggling injurie has been halved. He thinks there are other viable possibilities to lessen their impact, and as an example he sugests throwing three dices instead of one, losing the player for the match if you get less than four, and getting cumulative -1 for each game played, or something like that.
Lo de la reducción de posibilidad de lesión permanente es porque en PBBL 1.11 se gana menos pasta que en el LRB 4. De todos modos, yo te diría que ahora una lesión permanente es mucho más jugable, ya que no hay peligro de que tu superjugador se pierda un partido de repente (o incluso varios de ellos), sabes que va a jugar siempre. A quién no le ha pasado llegar a un partido y quedarse de repente sin dos o tres jugadores por la tontería, o aquello de que se te lesione un jugador y no vuelva a jugar hasta tres partidos después. La diferencia es que le tendrás que mimar más...
To Galak:
I'm going to briefly translate what shumy and Frost wanted to ask you:
SHUMY thinks bashy teams have got enough punishing against elfish teams with the reduction of the fouling and kick off table effect, so he can't see the point of the creation of new skills such as "Fend". He states that these teams really need the CAS to keep going and get a chance to win.
FROST would like to know why the probability of causing a niggling injurie has been halved. He thinks there are other viable possibilities to lessen their impact, and as an example he sugests throwing three dices instead of one, losing the player for the match if you get less than four, and getting cumulative -1 for each game played, or something like that.
Última edición por Alfheimer el Dom Ene 15, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Creo que esta te la puedo responder yo. Resulta que a lo que se le suma 1 (por cada LP) es a la "injury table" no a la "casualty table", con lo cual, un jugador con, digamos, 2 lesiones permanentes jugará todos los partidos, pero se considerará KO con resultados de 6 y 7 en 2D6 y Herido (teniendo que hacer otra tirada en la "casualty table") con resultados de 8 a 12 en 2D6.Frost escribió:A mi me gustaria que me traducierais lo siguiente:
Por que se han bajado tanto el efecto de la lesiones permanentes (LP), ahora tan solo tienen un efecto mínimo, que se reduce al intervalo de heridas de 48 a 58 [...]
Ahora las lesiones permanentes son más jugables, pero muchísimo más brutas (vamos, que un halfling o goblin con una LP tiene un pie en el otro barrio, mientras que antes sólo se perdía algún encuentro esporádico).
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...y los pisotones accidentales que se llevaban las figuritas cuando se salian del campo y daban con sus huesos en el suelo...¿eh?Shumy escribió: Por la misma regla de tres porque no los que no quieren que mueran jugadores se deican al Subbuteo, es de figuritas, puedes hacer un monton de pases y no muere nadie!!
¿He comentado en este foro que el Master Stadium de la Master Bowl de Valencia esta edificado sobre mi antigua madera donde ponia mi campo de Subbuteo? Snifffffffffffff, que tiempos.
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Creo que lo que tiene que estar en negrita es la versión en ingles, solo, para que Galak vaya directo a lo que entiende.festen_un escribió: con tu permiso te la quoteo pa ponerla en negrita.........asi no t llevaras
un tiron de orejas por no leeer......jejejej
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Not for LRB 5.0. However JJ is interested in doing this at some point in the future. We are currently testing his idea to see if it would work. That plan was as follows:Kafre es Ispurio escribió:¿teneis idea de separar el equipo del Caos en dos nuevos? diagamos Marauders (Merodeadores) y Bestigors. No es muy alocado pues el trasfondo de WHF los separo hace tiempo ¿no? (Voy a morir a manos de Eban)
Chaos team stays the same, but the Chaos Warrior becomes a Bestigor either with the same stats or Horns and a 10k price raise. This team would be called the Chaos Beastman team.
The Marauder team that we are playtesting looks like this (and is based on the 2nd edition Chaos All-Stars team):
Código: Seleccionar todo
0-16 Marauders 60,000 6/3/3/8 None GSPM / A
0-1 Goblin Renegade 40,000 6/2/3/7 Loner, Dodge, Right Stuff, Stunty A / GSPM
0-1 Skaven Renegade 50,000 7/3/3/7 Loner G / ASPM
0-1 Dark Elf Renegade 70,000 6/3/4/8 Loner GA / SPM
0-1 Chaos Troll 110,000 4/5/1/9 Loner, Always Hungry, Mighty Blow, Really Stupid, Regeneration, Throw Team-mate S / GAPM
0-1 Chaos Ogre 140,000 5/5/2/9 Loner, Bone-head, Mighty Blow, Thick Skull, Throw Team-mate S / GAPM
0-1 Minotaur 150,000 5/5/2/8 Loner, Frenzy, Horns, Mighty Blow, Thick Skull, Wild Animal S / GAPM
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Really this came down to almost everyone thinking Zombies were worth more than Skeletons so we raised their cost. Yes, Undead teams can still use Skeletons for cheap fouling if they desire which is why we left Skeletons and Zombies on the Undead team to keep them different from the other undead teams.Kafre es Ispurio escribió:Pero ahora lo unico que un entrenador No Muerto tiene que hacer para seguir utilizando el viejo "Patear y Correr" es comprar esqueletos. Vale que tengan armadura 7 pero siguen teniendo regenerar.
Galak
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Well we were real careful that all the new players have figures that you can use that GW already makes for BB or WFB. Don't expect new figures to come out very fast if at all. There are already Dark Elf Assassin figures, the Snow Troll (use WFB Yhetees, and the Runner for Dark Elf is the Thrower figure and for the Norse team use the Catcher figure, Ulfwerener use a Necromantic Werewolf or Wilhelm Chaney or a Kislev Bear or Bjorn Bearstruck).Kafre es Ispurio escribió:When are the new figures coming out (K: if they are)? Because of the money...
(K: When the new minis come out) Will all the minis in a team be new or only the new positionals (Assasins, Snow Troll, Runners...)?
No all 3 of the Mixed Race teams proved horribly unbalanced from playtesting so they will never be official. We are playtesting on a new version of the Chaos All-Stars at this point.On the other side, long ago I see in a BB MAG an article about a bunch of experimental teams that eventually they become oficial as the Vampire or Nurgle, but there are 2 teams that never become oficial and I think they are quite interesting because of the amount of combinations they have. Those are the Mixed Race Teams, I think they were called Chaos and Empire Team (good ones and bad ones...) Will they be oficial some day?
Galak
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Because all the AV and INJ skills now stack. Mix Mighty Blow with the new Piling On and you'll destroy Elves, Norse, and Skaven just as well as you ever did with Claws. Add in Claws and now you get the fun of destroying Orcs and Dwarves also. So we just increased your fun.eban escribió: Galak
I don´t know if anybody ask about it but... Why now "Claws" are so...light?
Before you can destroy elves, norses, skaven... with this skill but now... doesn´t work!
I prefer +2 an armour but why do you change it?
Galak
Última edición por GalakStarscraper el Lun Ene 16, 2006 9:09 am, editado 1 vez en total.
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The biggest change that will help the Wood Elves is that a Wood Elf team that drops below 11 players can now get free one game players until they have 11 players for their next game. Always fielding 11 players means that Wood Elves should be able to stay competitive even if they get bashed. The Wood Elf teams in my league are doing pretty well so far with the new rules.Kyrie escribió:Hi Galak,
Taking off ageing sounds good, mummies will be more expensive but... what about Woodies?
Are we so good, that there's no plan to change them?
We want to survive a game versus a basher team
Galak
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We are find CAS as much or more than under LRB 4.0 rules. Now that Mighty Blow and Piling On stack we've found the bash teams do pretty well at getting CAS still. Khemri, Norse, Orc, Dwarf, Chaos and Nurgle are all in the top 10 win % teams in my league right now. So I think the bash teams are still do fine.Alfheimer escribió: To Galak:
I'm going to briefly translate what shumy and Frost wanted to ask you:
SHUMY thinks bashy teams have got enough punishing against elfish teams with the reduction of the fouling and kick off table effect, so he can't see the point of the creation of new skills such as "Fend". He states that these teams really need the CAS to keep going and get a chance to win.
One of the goals with PBBL was to encourage players to retire players more often. Niggles were reduce by stat reductions were increased. The overall odds of getting a permanent injury are the same as LRB 4.0.FROST would like to know why the probability of causing a niggling injurie has been halved.
Galak
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No para el LRB 5.0. De todas formas JJ esta interesado en hacerlo en algun momento. De momento estamos testeadno su idea para ver si podría funcionar. El plan es el siguiente:GalakStarscraper escribió:Not for LRB 5.0. However JJ is interested in doing this at some point in the future. We are currently testing his idea to see if it would work. That plan was as follows:Kafre es Ispurio escribió:¿teneis idea de separar el equipo del Caos en dos nuevos? diagamos Marauders (Merodeadores) y Bestigors. No es muy alocado pues el trasfondo de WHF los separo hace tiempo ¿no? (Voy a morir a manos de Eban)
Chaos team stays the same, but the Chaos Warrior becomes a Bestigor either with the same stats or Horns and a 10k price raise. This team would be called the Chaos Beastman team.
The Marauder team that we are playtesting looks like this (and is based on the 2nd edition Chaos All-Stars team):GalakCódigo: Seleccionar todo
0-16 Marauders 60,000 6/3/3/8 None GSPM / A 0-1 Goblin Renegade 40,000 6/2/3/7 Loner, Dodge, Right Stuff, Stunty A / GSPM 0-1 Skaven Renegade 50,000 7/3/3/7 Loner G / ASPM 0-1 Dark Elf Renegade 70,000 6/3/4/8 Loner GA / SPM 0-1 Chaos Troll 110,000 4/5/1/9 Loner, Always Hungry, Mighty Blow, Really Stupid, Regeneration, Throw Team-mate S / GAPM 0-1 Chaos Ogre 140,000 5/5/2/9 Loner, Bone-head, Mighty Blow, Thick Skull, Throw Team-mate S / GAPM 0-1 Minotaur 150,000 5/5/2/8 Loner, Frenzy, Horns, Mighty Blow, Thick Skull, Wild Animal S / GAPM
El equipo del caos se queda como está, pero los guerreros del caos se convierten en Bestigors (ni idea de Warhammer asi que no se la traducción oficial ) quizas con las mismas habilidadas o cuernos y subir 10K el precio. Este equipo se llamaría Hombres Bestia del Caos.
El equipo Marauder que estamos testeando es tal que así (y está basado en los Chaos All-Stars de 2ª edicion).
(Mirar el cuadro adjunto)
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Esto viene porque la mayoria piensa que los Zombies valen mas que los esqueletos asi que subimos su precio. Si, los No Muertos pueden seguir usando esqueletos para faltear de forma barata si asi lo quieren, este es el motivo por el cual hemos dejado los esqueletos y los zombies en el equipo No-Muerto para mantener los No muertos diferentes del resto de equipos de muertosGalakStarscraper escribió:Really this came down to almost everyone thinking Zombies were worth more than Skeletons so we raised their cost. Yes, Undead teams can still use Skeletons for cheap fouling if they desire which is why we left Skeletons and Zombies on the Undead team to keep them different from the other undead teams.Kafre es Ispurio escribió:Pero ahora lo unico que un entrenador No Muerto tiene que hacer para seguir utilizando el viejo "Patear y Correr" es comprar esqueletos. Vale que tengan armadura 7 pero siguen teniendo regenerar.
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-Bien, nosotros tubimos el cuidado de que todos los nuevos jugadores tuvieran figuras bien usando aquellas creadas para BB o WFB. No espereis que salgan nuevas figuras a un ritmo rapido. Ya hay asesinos elfos oscuros, troll de las nieves (los yetis de WFB), el corredor elfos oscuro es su lanzador, el nordico es el catcher, el ulfwerener puede ser un hombre lobo o wilhelm chaney o un lobo de kislev o Bjorn Bearstruck...GalakStarscraper escribió:Well we were real careful that all the new players have figures that you can use that GW already makes for BB or WFB. Don't expect new figures to come out very fast if at all. There are already Dark Elf Assassin figures, the Snow Troll (use WFB Yhetees, and the Runner for Dark Elf is the Thrower figure and for the Norse team use the Catcher figure, Ulfwerener use a Necromantic Werewolf or Wilhelm Chaney or a Kislev Bear or Bjorn Bearstruck).Kafre es Ispurio escribió:When are the new figures coming out (K: if they are)? Because of the money...
(K: When the new minis come out) Will all the minis in a team be new or only the new positionals (Assasins, Snow Troll, Runners...)?No all 3 of the Mixed Race teams proved horribly unbalanced from playtesting so they will never be official. We are playtesting on a new version of the Chaos All-Stars at this point.On the other side, long ago I see in a BB MAG an article about a bunch of experimental teams that eventually they become oficial as the Vampire or Nurgle, but there are 2 teams that never become oficial and I think they are quite interesting because of the amount of combinations they have. Those are the Mixed Race Teams, I think they were called Chaos and Empire Team (good ones and bad ones...) Will they be oficial some day?
Galak
-No. Las 3 razas mixtas demostraron estar horriblemente balanceadas despues de las pruebas asi que nunca serán oficiales. Estamos probando una nueva version de los Chaos All-Star.