Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

GalakStarscraper escribió:
Alfheimer escribió:Creo que sería una buena idea separar las reglas en el futuro, pero estos rosters merecen una prueba (ten en cuenta que las momias cuestan 120k y los zombies 40k, el equipo cambia bastante).
It is my hope that the new PBBL will be more balanced for resurrection style tournaments. With the Undead for example 40k Zombies and no General skill access for Mummies will have an impact.

And sorry for the confusion. What I meant to say was that Jervis planned on removing the Undead permanently from Blood Bowl and enough coaches begged the BBRC not to so the team was kept even though the Necromantic team which was to replace it was still added. The same thing happened with the High Elf team which Jervis had planned to delete and replace with the Elf team.
Kafre es Ispurio escribió: Hola Galak,

Si la habilidad Zafarse funciona como has dicho, creo que necesita se clarifique por que el texto actual me llevo a creer que funcionaba al estilo de Placaje Defensivo = No permite seguir, ni siquiera gastando movimiento despues.

Gracias

Kafre
Da nada. (traveled to Mexico, Argentina, Venezula, and Spain for a work project 9 years ago ... learned survival Spanish to say Thank You, You're Welcome, Hello, Good Morning, Please, Sorry, "How much does that cost", "Take me to the Airport (Hotel) please" and "Please Don't Shoot Me, I'll give you my wallet" (I was in a REAL bad part of Venezula)). I was in Madrid for a couple days for that business trip ... really loved the city from what I was able to see in that short time.

Anyway ... back to Blood Bowl and Fend ... I'll work to see if I can get Fend better worded because it only stops the follow-up from the block, a blitzer can still keep moving after the block (including moving into the follow-up square).

Galak


Respuesta de Galak:

A Alfheimer:

Espero que el nuevo LBBP este mas equilibrado para torneos estilo resurretions. En los No Muertos, por ejemplo, con Zombis a 40K y sin acceso a generales para las Momias tendra impacto.

Y siento la confusion. Lo que queria decir es que Jervis tenia planeado retirar los No Muertos permanentemente del Blood Bowl y bastantes entrenadores rogaron al CRBB que no lo hiciera, así que el equipo se mantuvo aunque el equipo Nigromantico que lo iba a sustituir tambien se añadio. Lo mismo paso con el equipo Alto Elfo que Jervis tenia planeado borrar y sustituir con el equipo Elfo.

A Kafre es Ispurio:

"De nada" (viaje por Mejico, Argentina, Venezuela y España por un proyecto de trabajo hace 9 años... aprendi Castellano de supervivencia como para decir Gracias, De nada, Hola, Buenos Dias, Por favor, Lo siento, ¿Cuanto cuesta?, Lleveme al aeropuerto (Hotel) por favor y "Por favor no me dispare, le daré mi maleta" (estuve en una oarte REALMENTE mala de Venezuela) :lol: :lol: Estuve en Madrid durante un par de dias en ese viaje de trabajo... me encanto la ciudad al menos lo que fui capaz de ver en tan corto timpo.

De todos modos... de vuelta al Blood Bowl y a Zafarse... veré si puedo definir mejor Zafarse por que solo evita el movimiento de ocupar del placaje, un Blitzer podría seguir moviendo despues del placaje (incluiso a la casilla que ocuparia)

Galak

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Hi again Galak,

I know that Chaos is a long term team, in fact a very long term team. Our leagues (and I supose other coaches will be with me) doesnt last for long enough to let the team reach to its maximum power rate. So, after a league the Chaos coaches tend to change to another team because they find Chaos not so good as they thought in the first time. Ok, my question is: Now that you have splitted the Undead team in Necromantics, Vampires and Khemry do you have plans to splitt the Chaos Team in two new ones, lets say, Marauders and Bestigors? Its not very crazy since the WHF background splitted them long ago, doesnt it?

One last thing, you changed the prize of the Zombies in the undead team from 30K to 40K.. because they used to make lots of faults with them (I supossed) as they were a 30K player and they were cheap enough to place another one in its place when sent off. Also they were a great lineman (ST3 in the LOS for 30K is always a great lineman) with regeneration. But now the only thing that Undead coach has to do to keep using "ye ol' fault n' run" is to hire Skeletons. Ok they are AV7 but they still have regenerarion.


Se que el Caos es un equipo de largo plazo, de hecho uno de plazo muy largo. Nuestras ligas (y supongo que otros entrenadores estarán conmigo) no duran lo suficiente para dejar que el equipo llegue a su maxima potencia. así que despues de una liga, los entrenadore de Caos tienden a cambiarse de equipo, por que no creen que el Caos sea tan buen equipo como pensaron en un principio. Vale, mi pregunta es: Ahora que habeis separado el equipo No muerto en Necromantico, Vampiros y Khemry ¿teneis idea de separar el equipo del Caos en dos nuevos? diagamos Marauders (Merodeadores) y Bestigors. No es muy alocado pues el trasfondo de WHF los separo hace tiempo ¿no? (Voy a morir a manos de Eban)

Una cosa más, habeis cambiado el precio de los zombis en el equipo No muerto de 30K a 40K... Por que solian usarlos para hacer faltas (suponia) pues eran jugadores de 30K lo bastante baratos como para sustituirlos si los expulsaban. Tambien eran unos buenos lineas (FU3 en la LdD por 30K, siempre es un buen linea) con regenerar. Pero ahora lo unico que un entrenador No Muerto tiene que hacer para seguir utilizando el viejo "Patear y Correr" es comprar esqueletos. Vale que tengan armadura 7 pero siguen teniendo regenerar.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

los cambios tienen buena pinta pero es pregunta obligada.....

¿cuando salen las nuevas fuguras? más desembolso económico.....

¿cambian los equipos enteros o en los casos de posicionales nuevos (asesino, troll de las nieves, runners...) sólo cambia el posicional?

por otro lado, hace tiempo en una BB magazine vi un articulo sobre un monton de equipos experimentales que la mayoría finalmente han visto la luz como es el caso de nurgle o los vampiros, pero hay 2 que no han salido nunca, y que me parecen muy atractivos por la cantidad de combinaciones que tienen, que son los equipos mixtos, creo que se llamaban Chaos Team y Empire Team (los malos y los buenos...), ¿estos equipos algun día seran oficiales?

Kafre, Apóstol, si alguien lo puede traducir 1000 gracias!! :wink:
Годзилла
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Joe, pedazo de curro Kafre!!! Gasias de antemano :lol:

No se si se lo habra preguntado alguien ya pero en el tema del pase, ¿no van a cambiar que se tire la interceocion ates que el pase? ¿o lo han cambiado ya? porque si al lanzador le sale un uno ese pase nunca ha salido... es una de las cosas del Blood Bowl que nunca he entendido... :oops:

Lei
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Godzilla's said:

The changes seem good but I have a question...

When are the new figures coming out (K: if they are)? Because of the money...

(K: When the new minis come out) Will all the minis in a team be new or only the new positionals (Assasins, Snow Troll, Runners...)?

On the other side, long ago I see in a BB MAG an article about a bunch of experimental teams that eventually they become oficial as the Vampire or Nurgle, but there are 2 teams that never become oficial and I think they are quite interesting because of the amount of combinations they have. Those are the Mixed Race Teams, I think they were called Chaos and Empire Team (good ones and bad ones...) Will they be oficial some day?

Godzilla's



This is mine (Kafre):

Are there still plans of releasing custome (unoficial) plastic teams as Jervis (or Andy?) said in the Fanatic Webpage?


Esta es mia (Kafre):

Hay planes todavía de sacar equipos personalizados (no oficiales) de plastico como Jervis (o Andy?) dijo en la página web de fanatic?


Kafre
Última edición por Kafre el Dom Ene 15, 2006 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Lei:

No hago tu pregunta por no liar a Galak y te respondo yo ¿ok? Si quieres se la hago a el pero es tipica pregunta que sale en algun FAQ.

Se tira primero la intercepcion para que halla mas posibilidades de conseguir una. Si ya son escasas con la tirada de intercepcion antes, con la tirada de intercepcion despues ni te cuento.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Kafre es Ispurio escribió:Vale, mi pregunta es: Ahora que habeis separado el equipo No muerto en Necromantico, Vampiros y Khemry ¿teneis idea de separar el equipo del Caos en dos nuevos? diagamos Marauders (Merodeadores) y Bestigors. No es muy alocado pues el trasfondo de WHF los separo hace tiempo ¿no? (Voy a morir a manos de Eban)
No, a mi me parece bien.
El Caos es un equipo a largo plazo, a demasiado largo plazo como dice nuestro compañero Galak, asi que no parece nada mal esa opción :wink:

Galak
I don´t know if anybody ask about it but... Why now "Claws" are so...light?
Before you can destroy elves, norses, skaven... with this skill but now... doesn´t work!
I prefer +2 an armour but why do you change it?


Le pregunto que pq han cambiado tanto la habilidad de "GARRAS" ya que ahora no sirven para nada contra equipos de baja armadura (Si no os habeis fijado lo único que hace es que sacando 8+ pasas armadura automaticamente).
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Lo haremos primero es castellano y luego me liare a traducir ;)

Suena bien eso de quitar en envejecimiento, que las momias sean mas caras... pero Y los Silvanos que??
Somos tan rematadamente buenos que no hace falta tocarlos?
Queremos mas posibilidades de sobrevivir a un partido contra los equipos trilladores. x'''D

Hi Galak,
Taking off ageing sounds good, mummies will be more expensive but... what about Woodies?
Are we so good, that there's no plan to change them?
We want to survive a game versus a basher team
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

:D ¡SIGO VIVO! :D
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Pues yo me quejaria mas bien de lo contrario Kyrie!! :o
Si despues de que capen aun mas el Dirty y los pateos y sigan destrozando a los equipos que queremos(o mas bien necesitamos!) heir mucho para ganar. Encima crean habilidades nuevas para ayudar a "Zafarse" a elfitos y compañia. No se esta dirijiendo demasiado el Blood Bowl a suavizarse(diria amariconarse pero no se si sabriais traducirlo!) en prejuicio de los que nos gusta pegar y matar jugadores(que creo somos muchos)????!

Alguien me traduce esto pls!!! :wink:
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Gracias Kafre, ya me lo imaginaba aunque todavia me sigue pareciendo mu chungo que sea asi. Gracias Again!!!

Lei
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

deberias probar con el Morheim , no hay balon, solo hay que matar. Juega con los nuevos Norses para repartir os**** pa dar y tomar... los elfos ya tienen bastante con sobrevivir.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Los nuevos norses parecen un equipo bastante poderoso. Pierden 2 blitzer, pero ganan otros posicionales que son la caña...

ulfwerner = lobos nórdicos
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

koliriokolapso escribió:deberias probar con el Morheim , no hay balon, solo hay que matar. Juega con los nuevos Norses para repartir os**** pa dar y tomar... los elfos ya tienen bastante con sobrevivir.
Jejejejejeje :P
Por la misma regla de tres porque no los que no quieren que mueran jugadores se deican al Subbuteo, es de figuritas, puedes hacer un monton de pases y no muere nadie!! :wink:

Sigo aplicando el ejemplo de siempre... me explicais que hacen las normas nuevas para que un equipo tipo Kaos gane a otro tipo Silvanos o es que no tienen derecho a ganar porque son mas feos! :?

Solo quiero saber la opinion de Galak sobre esto, aqui ya nos conocemos de que pie cojeamos cada uno pero me interesa saber cual es la "postura oficial"... i no me refiero al la del misionero! :twisted:
Imagen
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

A mi me gustaria que me traducierais lo siguiente:

Por que se han bajado tanto el efecto de la lesiones permanentes (LP), ahora tan solo tienen un efecto mínimo, que se reduce al intervalo de heridas de 48 a 58, se podría haber llegado a una decisión intermedia (si lo que se quiere es bajar el efecto de las mismas), como al inicio del encuentro en vez de que se falle con un 1 en 1d6, que se tiren 3d6 y se falle con un 4 o algo asi (esto es tan solo un ejemplo), y que en cada partido que tu jugador con LP juegue tengas un -1 para esta tirada en el siguiente partido, ejemplo (un jugador con LP lleva 4 partidos jugados de forma que al inicio del siguiente partido, el jugador tira los 3d6 y tiene un -4 a la tirada), así sería el entrenador quien decidiera cuando descansa para poner el marcador a 0 y no tener negativos, en caso de que fallara la tirada y no jugara el partido también volvería a 0.

Y la otra y que no tengo clara, si alguno de vosotros me la puede contestar no hace falta que se traduzca, es que como se combina el side step con la habilidad que cuando placas eliges tu la casilla donde mandas al jugador creo que es Grab.

Muchas gracias por todo a los traductores.
Responder