Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mañana miercoles cerramos el cupo y listo.
Si sigue habiendo empate tirare un dado en el canal #labb (para que haya testigos y listo) 8)

Es que sino esto se retrasa y cuanto antes este todo claro mejor para todos
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Opino que para mayor uniformidad de colores, se coja el cuadradito... asi por lo menos las bases seran mas o menos iguales... :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pues cuadraditos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Haritz cuando gustes actualizas los datos en el post inicial 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya tengo la mini makeada y solo falta aplicarle la capa de imprimación, pero tengo una gran duda:

que verdes son los que hay que utilizar? o cada uno que use el que le guste?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Está por ahí, en alguna de las páginas del post, pero creo que la mayoría de los que dijimos algún verde se decantó por el verde ángeles oscuros (el esmeralda era demasiado brillante). Tampoco hace falta que te lo compres, puedes obtener ese tono con otros verdes, negro, azul y amarillo, que para una mini no es plan de pillarse el bote entero :D:.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Ok, yo tampoco me habia dado cuenta de que era el Verde Angeles oscuros..., me parece una eleccion estupenda!!!, ahora a ver que tal queda la mini...
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

jeje, curiosamente es el unico color indicado para 40.000 que tengo :D
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

TEngo y he trabajado con el, el problema es q al imrpimir en negro va a quedar muy oscuro, no creeis? Me dedico simplemente a aplicarle capas mas claras con blanco o con otro verde? En el segundo caso, con que verde?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

el problema es q al imrpimir en negro va a quedar muy oscuro, no creeis?
intenta hacer al imprimacion a pincel con blanco jeje 8) ..........si ya se q es mas costoso xro al menos saldra con algo mas de "brillo"......o si decides meter una capa base prueba el verde snotling..... a ver q tal.
sino lo tienes con q lo mezcles con un poko ddel angeles oscuros sobra
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Mephisto escribió:TEngo y he trabajado con el, el problema es q al imrpimir en negro va a quedar muy oscuro, no creeis? Me dedico simplemente a aplicarle capas mas claras con blanco o con otro verde? En el segundo caso, con que verde?
Te recomiendo que la imprimacion la apliques en blanco (sera todo mas facil), y las luces del verde yo las haria añadiendo a la base un blanco amarillento que le le de un poco mas de luminosidad.
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo voy a dar capa base negra, siempre se la doy jeje
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

...ya q stamos hablando de pinturas me he pillao un par de botes de la de rackham ya q su gama en cuanto a tonos "pastel" y "raros" es mas extensa y lo q m han comentado esq es mas pastosa tipo al oleo (mas o menos eh) y q al diluirla en agua no se "rompe" como la de vallejo...en cuanto la pruebe os comento.......y ahora viene lo mejor 8) ...el formato es bote como la de citadel :) ....peeeeeero lleva un dosificador...usea q la puedes "exar" a gotas :lol: ..............pegas...y bastante gorda :lol: y es q como es tan pastosa salen unas dosis HERMOSAS y sin avisarte jausjuasjuas :twisted: asi q lo q me han recomendado es si la uso muxo se lo rompa con lo kual estamos en las mismas q citadel :cry: ....eso si....vienen mas cargaditas jejeje 8) .

conclusion: q para los pasteles vale la pena y algun q otro fosforescente tb :shock: peeeero la dosificacion xunga.si alguien tb las tiene q comente algo mas.....


P.D. y hasta aki el BBconsejo de hoy :lol: en breve mas :twisted: ........
Última edición por festen_un el Jue Ene 12, 2006 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

Mephisto, yo te recomiendo que imprimes en blanco, pero si vas a hacerlo en negro tampoco pasa nada, le sacas unos pocos tonos mas y listo. procura utilizar un verde hierva, el verde de toda la vida, segun mi teoria, los colores oscuros tienen un base de un color al que se le añade negro y para hacer luces, hay que pasar por este color para que quede un color natural, si imprimas en negro y le haces las luces en blanco va a quedar un color que poco va a tener que ver con el verde angeles oscuros...

mis recomendaciones:
-imprimacion en negro: le das la 1ª capa en verde angeles oscuros, le das una segunda capa en este color, pero sin incidir en las partes mas profundas, a continuacion vas dando luces mezclando el angeles sangriento con un verde neutro (lo mas parecido al verde de las pinturas plastidecor). por ultimo llegaras a un punto en que si es combeniente introducir en la mezcla un blanco amarillento (para iluminaciones finales)

-imprimacion en blanco: mezclas el angeles sangriento con un poquito de negro y le das la primera capa, la siguiente capa la das con verde AS (sin negro) sin incidir en las zonas mas profundas (para conseguir asi el efecto sombra) y a continuacion vas aclarando con un verde neutro como en el caso anterior.

ala, hay queda eso
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ok, muchas gracias. La imprimación en negro ya staba hecha, por eso lo decía. Lo que había pensado era aplicarle una capa con un color más claro (verde angeles oscuros con blanco o con un verde más claro de capa base aunq finita) para que despues se viese el verde angeles oscuro bien. O sino, pintar las partes que vayan a ir a rayas en gris o blanco y pintar encima el angeles oscuros, ya que las otras rayas serán blancas.

Como quedaría esto?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder