Me Permito quotear un resumencillo de Kirie y ampliarlo para mostrar diferencias:
Kyrie escribió:En el campo de habilidades y experiencia creo que se les ha ido un poco la mano.

Retiran el Ageing

Las Niggling pasarian a ser +1 la tirada de heridas, con lo que son mas jugables.
...

Los medicos...:
- Puedes volver a tirar heridas y quedarte con el resultado menos malo. ...
- Dejar al jugador en el banquillo (con lo que entiendo que en el proximo drive puedes sacarlo) y aplicar la tirada de Heridas al acabar el partido. Tambien dice que si vuelve a caer herido, se le aplicaran las 2 heridas, aunque como mucho solo se perderá un partido.
...

Medicos de Alquiler (Healer y Chirurgeon): El primero es un Apoth malo, si saca la tirada te lo deja Herido a secas pero a 50k el partido. El segundo, ... De hecho, y otra vez por 50k, nos "retrasa" la herida a final de partido, de igual manera que el "nuevo" medico, con lo que tiramos 50k tanto si lo usamos como si no, ya que el jugador acabará herido tanto si como no.

...

Variaciones de precio en base a sus subidas. ...
...
- Tendremos nuevas habilidades y algunas viejas varian.
- Desaparecen los Traits.
- Cambia el sistema de faltas, vuelve el famoso: Con dobles te pillan (armadura o herida).
- Cambia todo el sistema de Fan Factor a un sistema más sencillo llamado FAME. Tendremos FF pero solo representa la gente fija que viene al campo.
- Varia la tabla de patada inicial, no cambia mucho más de lo que nos han acostumbrado los demás LRB.
- Habrá armas secretas en muchos de los equipos. Las armas secretas pueden subir, pero casi suben exclusivamente a base de MVP. (En el playtest parece que la gente pasa bastante de ellas). Solo pueden jugar un Drive por partido. A no ser que compremos...
- Sobornos: Nos permiten obviar una expulsion por falta o por arma secreta. Con lo que una arma secreta puede jugar 2 drives. Hasta 3 Sobornos por partido a 100K cada uno. Sino se usan en el partido...se pierde el dinero.
- Algunos equipos varian en su configuración.(Lo más notable: Nordicos, Elfos Oscuros, Ogros, Nurgle...) Lo mejor en este punto es que mireis directamente los nuevos equipos en el pdf ingles.
- Se podra subir Mov o Armadura a elegir al sacar un 10
- Tendremos un Banco para ahorrar hasta 100K. Por si queremos comprar una segunda o un jugador, que el dinero no nos suba el TV artificialmente.
- Nuevas Estrellas.
- El sistema de handicap se cambia por el de Ayudas: La diferencia de TVs se cambia en dinero por Ayudas. Puedes coger estrellas (a precios infladisimos), Jugadores freebooters (incluso con una subida), Hechicero, Más medicos (como se ha explicado antes), sobornos, Rerolls y CARTAS (si lo permite tu liga). Las cartas se parecen más a los actuales handicaps que a las antiguas cartas. Y son MUY CARAS.
- El nuevo sistema de reciclar equipos (en vez del envejecimiento) se llama Gastos En Aumento (traducción libre

) y consiste en tener que pagar una parte de los ingresos una vez que se ha superado un limite. Ejemplo practico: Liga con limite de 1500 y escalada de 200. Un equipo con 1760 de TV tendrá que pagar 20k en cada partido en concepto de gastos de sus estrellas.
- Los ingresos son en funcion de 1D6 + FAME de ese partido (el fame puede ser 0, 1 o 2)+1 si has ganado el partido.
- Para subir fan factor o bajarlo cada entrenador hecha 2D6. Si has ganado el partido y ganas la tirada sube tu FF. Si pierdes y has perdido el partido, te baja FF.
- Se puede empezar con FF 0.
Creo que no me dejo mucho.
Además vienen unas poquitas reglas caseras propuestas que tienen bastante interes.