No se que equipo hacermeeeeeeeee!!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Tico
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2005 8:10 am
Ubicación: Madrid city
Contactar:

No se que equipo hacermeeeeeeeee!!!!

Mensaje por Tico »

Hola, he estado mirtando mis elfillos y me he dicho..."he de hacerme mas equipos xD" y la verdad es que no se que hacerme, me llaman la atención tanto: Caos, Nurgle, Nigromanticos y No-Muertos. todos esta claro que no puedo (aunque me gustaria) pero si hay que decidir...no se cual...¿cual creeis que es el que mas relacion Vistosidad/capacidad de juego tiene?

si me permitis, tengo otro par de dudas: ¿los hombres bestia de Nurgle son los mismo que los del caos? y ¿con que miniatura se puede representar a los Caballeros-no-muertos?

y la ultima ya
¿puede valer como hombrte bestia de Nurgle o Caos por ejemplo un elfo transformado o nurgleizado?


Saludos!!!
"I touch the fire and it freezes me; I`m look into it and it`s black....What can i feel? My skin should crack and peel....I want the fire back; Now trough the smoke she calls to me, to make my way across the flame...So i will walk trough the fire and let it burns"
Bajonetor
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Feb 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Los cOrrales de Buelna(Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Bajonetor »

Saludos Tico. Sin duda por capacidad yo creo que los Nigromanticos son los mejores. Sin embargo yo prefiero al Caos, aunque es un equipo poco equilibrado, son tremendamente destructivos, sobre todo cuando los caballeros consiguen placar.

Todos los hombres bestias son iguales (en cuanto a caracteristicas, no se si te refieres a eso)
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".


¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
Tico
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2005 8:10 am
Ubicación: Madrid city
Contactar:

Mensaje por Tico »

Hola, gracias por responder tan rapido...respecto a lo de los hombres bestia, me refiero a la miniatura en si...vamos que si los hobres bestia que incluye la caja de equipo del caos, se pueden usar como hombres bestia de Nurgle. Perdonad si me he expresado mal.
"I touch the fire and it freezes me; I`m look into it and it`s black....What can i feel? My skin should crack and peel....I want the fire back; Now trough the smoke she calls to me, to make my way across the flame...So i will walk trough the fire and let it burns"
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Sí que los puedes usar como hombres bestia de nurgle (creo que tenían algunas diferencias, pero son mínimas). De hecho las cabras que más chulas quedan son las de la caja de fantasy si te las curras un poquito. Los guerrerillos si te los curras tú te vas a quedar mucho más a gusto, así que saca la masilla del armario y a modelar tentáculos! :D

De todos modos, a mi también me pasó lo mismo, aunque en mi caso era con skaven, y me quería hacer un equipo para poder pegar un poquito y cambiar el registro. Al principio empecé con Caos porque son los más aparentes, pero en realidad les hace falta bastante rodaje para empezar a ser competitivos de verdad. Yo el objetivo de tener un equipo pegón lo he conseguido con enanos del caos, que tengo que decir que son una auténtica gozada de equipo. Ahora puedo pegar, echarme unas carreras, no temblar cuando me tumban un jugador, ... en fin, todo aquello que no puedes hacer con skaven / elfos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

CAOS
Un equipo de Caos te vale perfectamente para jugarlos por nurgle pero siempre es aconsejable llevar las miniaturas diferenciadas y que se asemejen a su posición.
Por poner un ejemplo, jugamos un partido de altos elfos contra norses y usamos una bruja elfa como receptor elfo. En un placaje contamos como que tenia esquivar y unos turnos mas adelante nos dimos cuenta del error.
Es algo que puede pasar sin malicia, como nos paso a nosotros.
Por eso siempre es aconsejable llevar las miniaturas diferenciadas
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

los no muertos son el maldito mejor equipo jugador por jugador que existe.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Hombre, en una liga no los veo yo tan subidos, pero en cualquier caso espectaculares no son. Pasar de elfos a no muertos se tiene que hacer un poco pastoso...
ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por ndk »

Está claro que si juegas con elfos, estarás acostumbrado a hacer juego de pase y carrera. Pasar de eso a no tocar bola, que no te salga un pase y untar el morro al contrario, es duro al principio. Pero puede ser gratificante... es más gozoso un touchdown o una muerte???

Planteatelo así.

Katu
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yo todos los años intento cambiar de equipos, aunke en mi "corazoncito" están siempre los nigromántes, y sinceramente creo que no te costará mucho hacerte con el ekipo, tienes dos jugadores de mov 8, que dan mucha movilidad al ekipo, tienes al jugador definitivo... el zombi, al que si le pones jugar sucio es impresionante, vamos, que los pruebes!!!! y vemos si te convencen... si no, pues cualquier otro, la cuestión es jugar a BloodBowl :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

El caso es...ese equipo será para jugar ligas o torneos tipo resurection?

Si quieres algo ambivalente: Nigromantes. Tus compañeras de liga te odiaran por ganarles y ademas reventarle a sus mejores jugadores pero es tu labor soltarles un aullido lupino :D

Si solo es para ligas: Caos. Caos puro y duro. Además te enseñará otra faceta del juego aparte del corre, pasa y vuela: DESTRUYE :D Eso si...no te desmoralices en un principio. Respecto a Nurgle ni te lo plantees. 2 Motivos: El equipo actual es muy flojo (por no decir endiabladamente malo para jugar con el) y además tiene fecha de caducidad ya que dentro de un año desaparece como lo concebimos ahora y será bastante diferente, en cuanto a posicionales nuevos y solo 4 cabras.

Espero que te ayude algo :D
Tico
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2005 8:10 am
Ubicación: Madrid city
Contactar:

Mensaje por Tico »

Hola!!!
La elección de equipo se la dejé a los reyes y el resultado es NURGLE, asique bonita putada :lol: :lol: Pero bueno, he estado mirando y veo que las minis pueden tener buena salida para transformaciones a equipo de Nigromanticos, excepto los lobos (a Venta Directa o Atlantica)...y las momias, pues me las pillaré de Reaper Legends, que tienen la misma escala 8) .

Pero bueno, de momento a terminar de pintar los goblins y los de ESDLA que tengo por aqui y luego me meto con ya con esta nueva caja...haber si para la proxima liga o torneo que se haga en la capital puedo meterme.


GRACIAS A TODOS, aunque no responda muy a menudo, os aseguro que me leo y tomo nota de todas las respuestas. :wink:
"I touch the fire and it freezes me; I`m look into it and it`s black....What can i feel? My skin should crack and peel....I want the fire back; Now trough the smoke she calls to me, to make my way across the flame...So i will walk trough the fire and let it burns"
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tico escribió:Hola!!!
La elección de equipo se la dejé a los reyes y el resultado es NURGLE, asique bonita putada :lol: :lol: Pero bueno, he estado mirando y veo que las minis pueden tener buena salida para transformaciones a equipo de Nigromanticos, excepto los lobos (a Venta Directa o Atlantica)...y las momias, pues me las pillaré de Reaper Legends, que tienen la misma escala 8) .

Pero bueno, de momento a terminar de pintar los goblins y los de ESDLA que tengo por aqui y luego me meto con ya con esta nueva caja...haber si para la proxima liga o torneo que se haga en la capital puedo meterme.


GRACIAS A TODOS, aunque no responda muy a menudo, os aseguro que me leo y tomo nota de todas las respuestas. :wink:
Lobos de westwind productions por ejemplo.

Te recomiendo que te compres la caja de no muertos y a partir de ella compres los lobos y los golems. ASi ya tienes dos equipos a la vez. Es lo q yo hice.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder