Resucitar con saurios

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Resucitar con saurios

Mensaje por Mephisto »

A ver, hay algo que no tengo demasiado claro:

Juego este viernes contra los lagartos de hummer. SI le mato a alguno de sus jugadores, puedo revivir tanto a saurios como a eslizones? O solo a saurios?

Pq me parece q en el reglamento pone q solo a jugadores de tamaño humanoide. Se incluyen los eslizones?

ASias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Depende de tu comisario. Yo diria que solo puedes resucitar a los saurios. Los eslizones los considero pequeños (tipo halflings y goblins), el kroxigor es big guy y ta claro que no, y los saurios son tipo black orcs que son algo mayores de lo normal pero no llegan a big guy y por tanto si podrías levantarlos.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

:roll: Yo creo q solo a los saurios pq a los slizones se les aplica el +1 a la tirada de herida como a los halfings y a los goblins por ser pequeñajos... y segun las reglas no se puede resucitar ni pequeñajos ni Big Guys.

Lei
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

sasto, solo a los saurios...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Es q ahi radica la duda...
en si a los eslizones se les considera como "small guys" como los halfos o los gobbos... pero en las reglas tampoco lo voe demasie claro
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Si se les considera, porque como a los halfos y los gobos se les suma el +1 cuando les superas la armadura...

Lei
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

El tema es que no puedes convertir ni gente con stunty ni con big guy, osea que solo saurios. Ahí enlazo a un bug del java que puedes convertir en zombi a los ogros de los equipos de ogros ya que no son big-guys... curioso.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Ya sabes Fran la Fumbbl es perfecta, sino mira los entrenadores españoles que tiens :lol:

Lei
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pero a una Momia la podrias transformar en Zombi y a un zombi tambien y a un Vampiro y a un esqueleto.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

A una momia diria que no...aunque no es big guy es un ser grande. La regla habla de gente grande..no de big guys.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pos yo imagino q a las momias tambien las puedes convertir,porque por tener fu 5 no se es un "ser grande"...Un orco negro seria mas grande que una momia, y si tienes un orco negro de fu 6 ya no te lo pueden transformar en zombie?? :? Vamos que no se pueden transformar ni Big Guys (solo en la fumbbl 8) ) ni stuntys.

Lei
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Y que dice el libro sagrado al respecto?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

El reglamento dice que el nigromante podrá lanzar el hechizo de "Animar Muertos" sobre criaturas de tamaño HUMANO (o sea, ni Tipos Grandotes, ni jugadores pequeños, como goblins o halfings), creo que por lo tanto una momia si que se podría reanimar :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Dice esto:

Código: Seleccionar todo

The spell may only be cast on players of roughly human size (ie, not on large monsters like Ogres or Trolls, or small players like Halflings or Goblins).
La verdad aqui tenemos otro ejemplo de falta de concrección del libro de reglas... yo toda la vida he jugado que no tenia que tener ni atributo de "big guy" ni "stunty", pero eso no lo dice así las reglas... lo que seguro estan descartados son los Ogros, Trolls, halflings y goblins :D.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Entonces en la FUMBBL se puede convertir a Morg en zombie!!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder