Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

festen_un escribió:por mi perfecto........ahora si kereis liarla mas......weno a haritz jejeje :wink: este año hacemos 2 ekipos o solo este.........molarian dos la verdad, es mas estas votaciones nos sirven para decidir el otro ekipo q serian SILVANOS en tonos ROJIZOS.......... creo q kedarian guapos pero q esto es solo una proposicion :twisted: .....
Y mis cojones treinta y tres!!! :twisted:


Por cierto, por si alguien no ha pillado mini aún:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... highlight=
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo vote por el 3 en la encuesta pero por aqui no puse nada :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

MODO IRONICO ON::

JOD**R haritz como t pones por na....si solo has editado 80 veces un post 8) ........juasjuasjuasjuas :twisted: :twisted: :twisted:


MODO IRONICO OFF::


ahora en serio con los datos d esta votacion podemos pillar el otro ekipo no?........mas q nada por no volverla a liar..... otra cosa a la mini q expones haritz solo un pero..........donde le pones el eskema de colooor :!: :!: :?: :?: ..............no m valen respuestas facileeeees jeje 8)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Bueno señores, tal y como están las cosas hay 22 votos (es decir, 18 de la lista+ 3 de la mite school + 1 de Robi). Teniendo en cuenta que solo faltan 2, tenemos que a menos que los dos votos que faltan vayan al nº5 (en tal caso estaríamos empate) el modelo 6 ganaría... el tiempo es hasta mañana, asín que los que queden por votar que muevan el culo....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pos entonces no hay mas que hablar, el numero 6 no?? bueno espermos a ver si se vota el 5 y sino pos a cara cruz. :lol:

Lei
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

holas, me reincorporo!!!! con esto de las fiestas habia dejado el foro un poco apartado. me he pillado los kekos del confrontation que postee. si no le parece mal a nadie voy a abrir un post aparte para los que vayamos a pintar los blitzers (y demas pavos con armadura) nos pongamos deacuerdo de como pintarlos, pero bueno esto sera despues que se cierre la votacion al esquema de color.

un saludo

miembro nº 1 de la asociacion No Queremos Un Legacyteam Pintado Como el Betis =>NQLPCB
(para unirse a la asociacion solo mandarme un pm)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Bueno, ha habido un voto más (19+3+1) y no ha sido para el modelo 5, así que

Modelito 6 señoras!!!!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo soy del Betis! :evil:

En principio Robi se pillara un blitzer de los de Cronfontación. Haber si le veo este finde y le enseño los que se pillo Koliriokolapso pero casi seguro que será uno de esos (le molaron cuando le enseñe los que se postearon aqui).
Falta saber si MITE tb se pillará alguna mini de esas, asi los blitzers serían bastante similares (a pesar de las transformaciones varias que les pueden caer).

Sobre lo de hacer otro legacy team con elfos pintados de tomates.... pues yo siempre he sido un defensor de los elfos 8)
Asi que ya sabeis mi postura... ¡NO!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Ok, pues todos de equipo de rugby!!! me mola!!! yo al final me he decidido tambien por hacer mi linea de las figuras del Confrontacion (que parece q va ser la marca de miniaturas predominante) y ademas tiene menos armadura que el Linea de GW y se le puede pintar mejor los colores del equipo.

Este pavo, Linea experimentado (este lo voy a pintar yo):

Imagen

Este es el Linea que va a pintar Frikipe (Seguramente):

Imagen

Y este el blitzer de Koliriokolapso:

Imagen

Evidentemente todos maqueados y tuneados para el BB :lol:

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Entonces, en ppio ya podemos empezar a pintar?
Lo digo pq yo durante el curso no tengo excesivo tiempo y quizás aprovexar estos dias de fiestas para perflar la mini.

El tema peana como queda?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

pues cada figura con su color correspondiente por posicion, en el canto de la peana (redonda de plastico, la de toda la vida)con el nick del pintor y el numero del equipo. La parte plana de la peana (a los pies de la mini) la haria que predominara el cesped pero que cada uno haga lo que quiera (una raya blanca, mas barro, un casco...).

Los colores que yo propuse son estos:

lanzador: blanco
Linea: gris oscuro (el sahdow grey de GW)
Receptor: amarillo
Blitzer: rojo
Ogro: verde
Cuerpo tecnico: negro
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

pues ya solo queda fijar fecha de entrega..
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Las miniaturas de Rackham (Confrontación) son multi-componentes o vienen de una pieza?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

koliriokolapso escribió:Los colores que yo propuse son estos:

lanzador: blanco
Linea: gris oscuro (el sahdow grey de GW)
Receptor: amarillo
Blitzer: rojo
Ogro: verde
Cuerpo tecnico: negro
Soy Robi desde el ordenador de Eban
¡Asi parecerá el Arco Iris! O incluso peor... la bandera gay

Nada, nada... lo mejor es hacerlas como yo las hago. Mitad de la peana verde y la otra mitad en blanca (en franjas).
Pero, vamos... la prefiero en negro a hacerlo en colorines.

:?: ¿Y pq no las peanas en marrón? Quedá bastante mejor que no en negro cutre recien salido de fábrica
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Hombre, por lo que yo he entendido se pintaría un poquito la parte de abajo de la peana, un aro como de medio milimetro abajo del todo de ese color, y el resto en verde goblin clásico para que vaya con el césped. Eso queda guapo.
Responder