¿Que haces cuando tu rival saca un doble skull?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Que haces cuando tu rival saca un doble skull?

La encuesta terminó el Sab Feb 11, 2006 11:45 pm

Cantas eso de calavera, calavera, calavera... ¡Doble Calavera!
14
27%
Le das el pésame educadamente
14
27%
Te levantas encima de la mesa y te ries sin parar mientras le señalas con el dedo
10
20%
Tiras la armadura y sigues jugando como si tal cosa
13
25%
 
Votos totales: 51

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

¿Que haces cuando tu rival saca un doble skull?

Mensaje por eban »

Estas jugando tranquilamente un partido de BB y en una jugada aislada, que no tiene trascendencia alguna, tu rival tira dos dados de placaje y saca un bonito:
Calavera - Calavera
Obviamente, sin RR :twisted:

:?: ¿Como reaccionas?
* Cantas eso de calavera, calavera, calavera... ¡Doble Calavera!
* Le das el pésame educadamente
* Te levantas encima de la mesa y te ries sin parar mientras le señalas con el dedo
* Tiras la armadura y sigues jugando como si tal cosa
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Como dices... si la jugada no tiene importancia sigues jugando como si tal cosa... ahora que si la jugada tiene importancia (Ganar o perder) Clavera Calavera Calavera ¡¡¡Doble Clavera!!!
NAF:7955
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo le doy el pésame educadamente, y de paso le recuerdo cuán afortunado ha sido anteriormente en alguna jugada que me haya tirado a dos dados en contra, o me haya sacado varios seises seguidos o lo que sea, para que no me saque aquello de: "joe, que mala suerte estoy teniendo tío" (que es bastante pinchante). :wink:
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Si es una jugada sin trascendencia hay pitorreo. Si es alguna otra de esas de "a vida o muerte", gesto serio (el gozo va por dentro) y un escueto "el BB es así".

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Como normalmente esos doble skull los saco yo..por una vez que los saque el otro no va a pasar nada.

Armadura y a seguir jugando. ;)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

PTT (el_sueco_) Por favor reduce un poco/bastante el tamaño de la imagen de tu firma :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Skull-Skull pal Doc Drak, por malo :P

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Pulpo_Fiction
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:11 pm
Ubicación: Vallekas

Mensaje por Pulpo_Fiction »

Cuando además de sacar doble mocha (repetidamente), le vas a cascar el sexto y es un colega que te cae bien... y para colmo está agotado y sólo quiere pirarse a darse un duchazo... y estás en el último partido de la primera jornada de la madbowl... ¿cómo no te iba a dar el pésame? EBAN!!! MOCHERO!!!! eres toda una ONG del BB :-P
jonijuerga
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 30, 2005 1:27 pm

Mensaje por jonijuerga »

DIOS... YO INTENTO DISIMULAR Y PONERME SERIO, PERO CREO QUE SE ME ESCAPA LA RISA ENTRE LOS DIENTES :D . ES QUE SI SUPIERA LO QUE ESTAS PENSANDO POR DENTRO JEJEJEJE
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Pues depende de quien sea, si el pobre incauto no lo conozco y veo que si me paso mucho puede cortarse las venas por que era la jugada definitiva del partido, con una simple sonrisa "maligna" creo que es suficiente, ya se ha humillado él solito, pero como sea un conocido, y más aún cuando es un amigo, el recital de burlas, bailes y demas será proporcional a la cantidad de alcohol que lleve en ese momento en el cuerpo... pero siempre de buen rollo, que luego nos tachan de antideportivos :twisted:

PD: Y es aun más divertido cuando esa doble calavera es después de haberse gastado un RR en ese placaje... que eran dos empujones (por ejemplo)... para todo lo demas... MasterCard :lol:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

depende de conmtra quien juegue, pero como sea amiguete le cae un....


CALAVERO CALAVERO CALAVERO, DOBLE CALAVERO!!!!!!!!!!!! 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kish
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 03, 2005 12:58 pm

Yo reconozco que me rio del contrario jajajaj

Mensaje por kish »

Me rio y le Grito:
CALAVERON CALAVERON JAJAJAJJAJA
SALUDOS
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaCaZZo »

Esto con lo de soltar un escueto "el BB es así", pero bueno, cuando he estado en torneo me he reído muxiiiisimo (debe ser por eso de ser del equipo q va a jugar con algo de sangre en el alcohol...)

asi que para no ser falsos, debo votar lo de la cancioncita :twisted:
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pulpo_Fiction escribió:Cuando además de sacar doble mocha (repetidamente), le vas a cascar el sexto y es un colega que te cae bien... y para colmo está agotado y sólo quiere pirarse a darse un duchazo... y estás en el último partido de la primera jornada de la madbowl... ¿cómo no te iba a dar el pésame? EBAN!!! MOCHERO!!!! eres toda una ONG del BB :-P
Si, bueno... :oops: aquello fue una conjunción astral de mala suerte increible.

Yo normalmente suelo cantar lo de Calavera, calavera, calavera... ¡Doble Calavera! cuando mi rival falla un placaje y usa RR. Pero bueno, estas cosas siempre dependen del momento del partido y el rival.
Intenta cantarle eso a Kurgan (un tipo mu "grande" del AJJRR) e igual no sales vivo :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ikharo
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 29, 2005 11:13 am
#NAF: 3398
Ubicación: Zaldibar (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Ikharo »

Yo suelo decir... !JAAAAA.... que pua!!! Suele pasar!!! ¿A que te gastas otra S.O. y te vuelven a salir?" 8)
Nick NAF: Tatxen
Nº NAF: 3398

Premio Malote Máximo de la Siberia-Gazteiz 2013
Cuchara de Palo de la Irungobbowl 2012
Cuchara de Palo de la Siberia-Gazteiz 2012
Premio Aizkolari de la II Txipiroi Bowl al mayor número de bajas
3º Clasificado de la III Irungobbowl
Premio del IX Torneo de Santiagos Ermua al mayor número de bajas
Responder