Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

A me me pasa lo mismo que a Emi, el Linea que voy a pintar me mola bastante como esta (le quitare todos los pinchos solo) y no creo q le haga nada mas, pero nunca se sabe...

Lei

P.D: por cierto, si cada posicional le pinta una hombreara a su jugador de un color caracteristico? Me explico, como cada uno vamos a pintar una mini al tuntun, y no se van a parecer nada el estilo a los de los otros, podriamos pintar de rojo (por ejemplo) una hombrera de los blitzers, o una raya q los cruce o una muñequera o la peana o algo para que cuando juguemos con ellos decir, los que tienen esto rojo son los blitzers, los de a,amarillos los receptores, los de Verde los Lineas y los de Azul lanzadores...

Lei
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Me parece muy razonable, sobre todo porque algunas miniaturas de 2ª y no digamos las ajenas al BB pueden llevar a confusión. Sin ir mas lejos, la mini de emi, que es un receptor de 2ª en toda regla, no se parece mucho a lo que luego tenemos en mente por receptor (aunque los receptores silvanos de 3ª parecen mas preparados para coger bollos del horno que balones :? )

Respecto a esas marcas características.. vosotros direis, yo me adapto a lo que sea.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo lo haria en la peana, unificando colores como los del BB de segunda, es decir:

lanzadores blanco
receptores amarillo
blitzers rojo
lineas gris
el ogro verde
cuerpo tecnico negro

y pondria el nick del pintor y el numero en la peana.

Otra cosa que habria que unificar es el color de las armaduras, si ponemos detalles metalicos que todos sean el mismo, no que unos lleven cosas doradas, otras plateadas y asi.
Que queda bien con el blanco y el verde (a mi es una combinacion que no me acaba de convencer), el plateado o el bronce??
pharalapoe
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:14 pm

Mensaje por pharalapoe »

Me parece una buena idea ponerles una marca caracteristica a jugadores que luego es un poco lioso.

Para darle mas variedad al Legacy :lol: estaba pensando en usar un Guardia de alahan para mi linea.

http://www.confrontation-es.com/asp/Det ... _art=25259

Seria el tercero de la serie, quitaria la armas y le cambiaria la cabeza por una de los lineas de plastico de la tercera. ¿Que os parece?

La otra opcion que estoy barajando es un linea de plastico de tercera con algunas de las modificaciones que puso mite y alguna idea loca de fabricacion propia.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Me parece mejor la idea de kolirio que la de lei para distinguir cada posicional..., en cuanto a lo de los metalicos..., habria que probarlo, pero asi a priori, yo creo que el bronce pegaria mas que el plateado, ademas, el bronce al oxidarse da tonos verdosos, con lo cual pegaria mas con el resto del esquema, jejeje...
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

a mi tb me convence mas el bronce, haber que va opinando la gente.

Al final acabaremos con minis de confrontation transformadas, yo ya me he pillado un blister para hacer mi blitzer. Son unos conscriptos del grifo con lanza, de momento los tengo ahi, pero no descarto otra mini.Aun es pronto.
pharalapoe
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:14 pm

Mensaje por pharalapoe »

La ventaja/defecto de las minis de confrontation es que el plomo es mucho mas blando con lo que modificarlas es mas facil, claro que son mucho mas sensibles a los golpes 8Lo digo por experiencia propia que juego con una banda de Leones) :lol:
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Otro problema viene también como quieras meterles el soldador para afianzar una conversión, que si no andas con ojo se te funde la mini entera (lo descubrí cuando se me casco una pierna de una fianna que estaba poniendo en posicion más dinámica, y claro, había que sujetarla bien).
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Alfheimer escribió:Otro problema viene también como quieras meterles el soldador para afianzar una conversión, que si no andas con ojo se te funde la mini entera (lo descubrí cuando se me casco una pierna de una fianna que estaba poniendo en posicion más dinámica, y claro, había que sujetarla bien).
no si luego la fama de los vascos jejejejeje :wink: .........bromas aparte, lo de la peana de un color diferente para diferenciar me parece perfecta, y creo q el bronze o incluso el hojalata (aunke es un pelin mas oscuro) keda mejor y como ha comentado galis se le puede hacer un lavado de tinta verde para q kede oxidado a causa del barro, y ya q habeis posteado casi todas las mnis pongo yo la del entrenador q voy a pillarme.... http://www.gamers-quest.co.uk/acatalog/mc1206b.jpg .... a ver si os gusta jejej :twisted:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ottia festen que mini mas cachonda xDDDD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Joder, ya me he perdido... los que hagan un cambio de la lista publicada en el primer post que me manden un mp...

Yo estoy pensando en esta mini como animadora:

Imagen
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joder Festen, la mini es la leche!!! :wink:
Imagen
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

amos a ver, todavia no hemos decidido como va a ser el esquema verde y blanco y ya estamos eligiendo el color de las armaduras de los blitzer. primero de todos vamos a votar el esquema de color. alguien quiere alguno mas de los que ya dibuje o votamos sobre esos? yo me quedo con el nº 3 todo verde con franja vertical ancha en medio.

respesto alos que estamos haciendo blitzer, el color bronce no me parece mal, pero le pintaria algunos detalles en los colores elegidos (verde-blanco) a la armadura, como por ejemplo una hombrera verde y la otra blanca, o las dos pintadas con el esquema que salga. o tambien se les puede pintar las muñequeras, pero eso si que deberiamos dejarlo bien hablado los que llevamos blitzer para que todos sean iguales

respecto los colores en la peana, meparece bien siempre no se pinte la peana entera de ese color, yo propondria hacer un ciculo, cuarado , x ... y encima poner el nº del jugadro y el nombre del que lo ha pintado, no se si me explico.

un saludete
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Por ahora creo que gana el verde/blanco estilo Glasgow (rayas horizontales)... a mi personalmente me parece más propio (estilo rugby) que con rayas verticales (en plan Betis) pero bueno...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

creo que yo ya lo vote, pero bueno yo creo que pantalon blanco camiseta verde. pero añado lo de las rayas horizontales blancas, quedara mejor. El problema es que los humanos llevan mucha armadura y apenas se les ve la camiseta, pero creo que ese deberia ser el patron. la camiseta blanca (tal vez a alguno no le mole por lo del futbol y tal) es mas complicada de hacer buenos acabados en cuanto a brillos y sombras.

Resumiendo, camiseta a rayas horizontales verdiblancas, pantalon blanco, armadura en bronce con detalles plateados.Este es mi voto.

Lo de la peana; seria poner lo que es el canto, solo el canto, del color de la posicion (si es lanzador pues blanco y tal) con el nombre y el numero en un color que resalte. creo que la mia dara la vuelta a toda la peana:

2 koliriokolapso (ale 14 letras, casi na!!!)
Responder